Escándalo con Daniel Osvaldo y un fotógrafo de la revista Paparazzi: "Me increpó y le dio una patada terrible a mi auto"

Matías Luna, reportero gráfico, contó en Intrusos un violento cruce que tuvo con el jugador xeneize. La enardecida reacción de Jorge Rial.

Tras desmentir un rumor de crisis de pareja con Jimena Barón, el futbolista Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo con un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Rial: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo".

Matías Luna, reportero gráfico del semanario dirigido por Luis Ventura, protagonizó un violento cruce con el delantero estrella de Boca y lo contó en diálogo telefónico con Jorge Rial para Intrusos: "Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar. Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos. Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde".

Indignado por la situación narrada por el fotógrafo, Rial dijo lo suyo: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo. No estás demostrando que sos un buen tipo. De Europa sólo te trajiste la ropa".