ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Daniel Osvaldo y un fotógrafo de la revista Paparazzi: "Me increpó y le dio una patada terrible a mi auto"

Matías Luna, reportero gráfico, contó en Intrusos un violento cruce que tuvo con el jugador xeneize. La enardecida reacción de Jorge Rial.

05 de mayo 2015, 14:36hs
Video Placeholder
Fútbol de primera
Seguinos en Google

Tras desmentir un rumor de crisis de pareja con Jimena Barón, el futbolista Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo con un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Rial: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo".

Matías Luna, reportero gráfico del semanario dirigido por Luis Ventura, protagonizó un violento cruce con el delantero estrella de Boca y lo contó en diálogo telefónico con Jorge Rial para Intrusos: "Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar. Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos. Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde".

Indignado por la situación narrada por el fotógrafo, Rial dijo lo suyo: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo. No estás demostrando que sos un buen tipo. De Europa sólo te trajiste la ropa".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Matías LunaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit