ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Daniel Osvaldo y un fotógrafo de la revista Paparazzi: "Me increpó y le dio una patada terrible a mi auto"

Matías Luna, reportero gráfico, contó en Intrusos un violento cruce que tuvo con el jugador xeneize. La enardecida reacción de Jorge Rial.

05 de mayo 2015, 14:36hs
Video Placeholder
Fútbol de primera
Seguinos en Google

Tras desmentir un rumor de crisis de pareja con Jimena Barón, el futbolista Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo con un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Rial: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo".

Matías Luna, reportero gráfico del semanario dirigido por Luis Ventura, protagonizó un violento cruce con el delantero estrella de Boca y lo contó en diálogo telefónico con Jorge Rial para Intrusos: "Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar. Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos. Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde".

Indignado por la situación narrada por el fotógrafo, Rial dijo lo suyo: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo. No estás demostrando que sos un buen tipo. De Europa sólo te trajiste la ropa".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Matías LunaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit