ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Daniel Osvaldo y un fotógrafo de la revista Paparazzi: "Me increpó y le dio una patada terrible a mi auto"

Matías Luna, reportero gráfico, contó en Intrusos un violento cruce que tuvo con el jugador xeneize. La enardecida reacción de Jorge Rial.

05 de mayo 2015, 14:36hs
Video Placeholder
Fútbol de primera
Seguinos en

Tras desmentir un rumor de crisis de pareja con Jimena Barón, el futbolista Daniel Osvaldo protagonizó un escándalo con un fotógrafo de la revista Paparazzi.

Rial: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo".

Matías Luna, reportero gráfico del semanario dirigido por Luis Ventura, protagonizó un violento cruce con el delantero estrella de Boca y lo contó en diálogo telefónico con Jorge Rial para Intrusos: "Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar. Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos. Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde".

Indignado por la situación narrada por el fotógrafo, Rial dijo lo suyo: "Osvaldo no es un chico cool, sólo tuvo la suerte de embocarla. Es un buen jugador, pero estaría bueno que sea un buen tipo. No estás demostrando que sos un buen tipo. De Europa sólo te trajiste la ropa".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Matías LunaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit