Calu Rivero presentó su nuevo y significativo tatuaje con una sugerente foto: "Creer en mí y darlo todo para lograrlo"

La bella actriz compartió en Instagram la imagen de su último tattoo, ubicado en el brazo. ¿Te gusta el diseño que eligió?

Calu Rivero presentó su nuevo y significativo tatuaje con una sugerente foto (Foto: Instagram)
Calu Rivero presentó su nuevo y significativo tatuaje con una sugerente foto (Foto: Instagram)

Fanática de los tatuajes, Calu Rivero (28) arribó a la Argentina y pasó por el local de un tatuador amigo. La bella actriz grabó en su piel un delicado, pero visible tattoo color negro. El lugar elegido, el lateral de su brazo, y el diseño, un paisaje con la inscripción "one of one" (uno de uno).

"NewTattoo #ONEOFONE. Creer en mí y darlo todo para lograrlo. El límite es el cielo".

Conforme con el trabajo logrado, Calu compartió en Instagram una foto con el siguiente mensaje: "NewTattoo #ONEOFONE. Creer en mí y darlo todo para lograrlo. El límite es el cielo. GRACIAS Fer @facetattoo", escribió y adjuntó una sensual imagen en la que, además de lucir su nuevo tatuaje, se mostró más que sugerente con su torso desprovisto de ropa.

Dentro de los símbolos y palabras que la actriz lleva en su piel, encontramos: un círculo rojo en la muñeca, en honor a la artista japonesa Yayoi Kusama, que comparte con sus padres y su hermana; la palabra "fe", que también se tatuó con sus familiares; la inscripción "música por favor", dedicada a su abuelo Federico Gustavo Martínez; "niña mágica"; "amour"; "abracadabra", en forma de triángulo invertido; "Marou est amour" y "universo", entre otros.

¿Te gusta el nuevo tattoo de Calu?