ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y María Freytes, explosivos chispazos en TV: ¡mirá su picante cruce en vivo!

Luego de la fuerte discusión de la modelo con Sofía Gala, ahora protagonizó un acalorado intercambio con la panelista de Desayuno Americano. ¡Dale play!

05 de mayo 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tampoco pidas tanto la palabra, siempre se sienta en el sillón y dice 'puedo hablar' y te damos horas para que te expreses. ¡Expresate!", lanzó Freytes.

La reaparición de Victoria Vannucci en los medios volvió a poner su nombre en boca de toda la tele. Tras protagonizar una pelea con Sofía Gala sobre la identidad sexual de Valeria Licciardi, participante de Gran Hermano 2015, la esposa de Matías Garfunkel volvió a cruzarse por el mismo tema con María Freytes en Desayuno Americano.

"No pensaba que poder decir algo iba a ser tomado de semejante manera. Que me llamen egoísta, como acabo de escuchar", empezó Vannucci al ser consultada por el tema. "¿Por qué te pone nerviosa sostener tu opinión? Acá hay una cosa que es fundamental, vos entraste a un debate y se debaten ahí tus ideas", salió al cruce la panelista.

El conflicto por el sillón en donde se sienta Victoria Vannucci, distinto al de sus compañeros de los debates de Gran Hermano, volvió a surgir. "Cuando llegó la oferta, lo voy a contar, me dijo la producción cómo embocaba yo y el mundo de la moda con esto nuevo que es Gran Hermano, y entonces se planteó esto del sillón. Hay tanta sensibilidad. ¿Quieren uno, chicas? Negócienlo, hagan mejor el contrato", atacó la empresaria, que acaba de abrir su local de lencería erótica.

"Calmémonos un poquito, yo me acabo de levantar, estoy haciendo este móvil de onda", replicó Vannucci.

En pleno ida y vuelta de las mujeres, ya cansada de que Vannucci pida la palabra para hablar, Freytes fue al punto: "Tampoco pidas tanto la palabra, siempre se sienta en el sillón y dice 'puedo hablar' y te damos horas para que te expreses. ¡Expresate! El tema no es el sillón, a mí no me hace persona sentarme en un sillón u otro", dijo, mientras en el móvil Victoria mostraba su disgusto.

Pero Freytes siguió su contraataque:

MF: -Victoria dice que es muy amiga de Flor de la Ve. ¿Para vos qué es ella? Te lo pregunto porque siento que te cuesta sostener tu opinión. ¿Qué es Flor de la Ve para vos? Andá al punto. 

VV: -Es una mujer, es lo que dice la ley y es como ella se siente, pero no quiere decir…

MF: -¿Y te parece bien que tenga dos hijos, que sea llamada mamá? No entiendo por qué te ofendés…

VV: -Ese es otro debate…

MF: -¿No me podés contestar? ¡Son dos preguntas! Eso es lo que digo del sillón. El sillón me importa un pito, el tema es que a mí me preguntás algo y yo te contesto.

VV: -Calmémonos un poquito, yo me acabo de levantar, estoy haciendo este móvil de onda. Dejame hablar. Yo respeto a la persona como se sienta, tengo muchas amigas travestis.

¡No te pierdas el cruce de Victoria Vannucci con María Freytes en Desayuno Americano!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Victoria VannucciMaría Freytes

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit