ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera peló "lomazo" y habló de su intimidad: "La felicidad está en comer, dormir y hacer el amor"

El actor se abrió en una entrevista con Ohlalá, donde contó cómo vive su soltería, el sexo y detalles de su ruptura de Rochi Igarzábal.

05 de mayo 2015, 11:41hs
Nico Riera lució su lomazo en su última entrevista (Foto: Ohlalá).
Nico Riera lució su lomazo en su última entrevista (Foto: Ohlalá).

La diferencia entre el sexo y hacer el amor: "“Las dos tienen su punto de disfrute. Lo primero es más físico, más animal, se disfruta a ese nivel; mientras que en lo otro uno le imprime un sentimiento. No quiere decir que una cosa no incluya a la otra… ¿no?".

Alejado de la televisión desde hace un tiempo, Nicolás Riera mantiene con éxito su status de sex symbol, como se puede apreciar en la última entrevista que brindó a la revista OHLALÁ.

Allí, el actor no sólo posa en cuero luciendo su súper lomo sino que también se confesó en una entrevista en la que habló del amor, la soltería y el sexo. Primero, contó sobre su futuro laboral: “Estoy en tratativas para una miniserie –donde interpretaría a un cumbiero-, y también surgió la propuesta de teatro under para una obra sobre una expareja gay (…) Hay beso, hay todo. Leía el guión y, de repente, ‘upa’”.

Si bien Riera le da importancia al cuerpo ("entreno para no cuidarme con la comida", asegura), no se olvida de lo interior: “Últimamente vengo haciendo análisis. Antes, iba para adelante con todo. Ahora, me doy cuenta de que hay cosas mías que no puedo tapar y está bueno sacarlas. Igual, no me enrosco, soy un fiel seguidor de la idea de que la felicidad está en las cosas básicas: comer, dormir y hacer el amor”.

Cuando la periodista le preguntó si existe una diferencia entre “cog…” y “hacer el amor”, Nico aseguró: “Sí, para mí sí, y las dos tienen su punto de disfrute. Lo primero es más físico, más animal, se disfruta a ese nivel; mientras que en lo otro uno le imprime un sentimiento. No quiere decir que una cosa no incluya a la otra… ¿no?”.El galán contó cómo vive su soltería tras su comentada separación de Rocío Igarzábal: “Sí, la verdad es que la disfruto. Aunque a veces siento que no me hace bien… (risas)”.

Nico habló de la separación de Rochi Igarzábal: "¿Viste cuando ves a alguien que necesita ir para otro lado? Así que preferí dejar que ella fuera libre, y yo también ser libre".

También reveló si es cierto que cortó con Igarzábal porque “ella necesitaba crecer”: “Fue un poco así. ¿Viste cuando ves a alguien que necesita ir para otro lado? Así que preferí dejar que ella fuera libre, y yo también ser libre. Uno no se junta con otro para hacer una sola vida, porque si no, uno está haciendo lo que quiere y el otro simplemente lo está ‘siguiendo’ en su deseo. A veces los caminos son así, uno va para un lado y el otro va para el otro. A pesar del amor. Y hay que saber soltar cuando eso pasa (…) Yo soy muy poco posesivo y celoso. Para amar, está buenísimo, siempre y cuando la otra persona también lo entienda así. Porque a veces lo puede interpretar como falta de interés: ‘Ey, ¿qué te pasa? ¿No sentís nada por mí?’. Para mí, la seguridad está en otro lado.

Sobre el final, Nico se tomó con humor el apodo de “Tacho” que lo persigue desde que protagonizó Casi Angeles: “Es algo que quedó en la gente. A mí me es indiferente. Mientras le presten atención a lo que hago, que me digan como quieran: Tacho ¡o al revés! (risas)”.

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Chechu Bonelli habló por primera vez de su separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

4

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

5

Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”

Temas de la nota

Nicolás RieraNicolás Tacho RieraRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
SÚPER AMIGOS

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia

Fotos: Instagram (@danielachristiansson)
HAY FOTO

Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Leandro García Gómez, ex pareja de Lowrdez Fernández (Fotos: capturas América TV)
SU DECISIÓN

Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
  • Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija
  • Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez
  • Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit