Chechu Bonelli, "babosa" en Twitter con el Instagram de David Beckham: la divertida reacción de Darío Cvitanich

La modelo comentó la noticia de que el exfutbolista inglés se abrió un perfil en la red social de fotos y dijo: "Que levante la mano la que no lo va a seguir". Qué respondió su marido.

Chechu Bonelli y el divertido cruce con Darío Cvitanich por David Beckham. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Chechu Bonelli y el divertido cruce con Darío Cvitanich por David Beckham. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)

Chechu Bonelli (30) fue sincera y transmitió el pensamiento de muchísimas mujeres alrededor del planeta, al ver que David Beckham (40) se abrió un perfil de Instagram.

Cvitanich: "Yo también lo quiero seguir, si está más bueno que el asado con fritas... Ja, ja, ja. No hay con qué competir ja, ja".

El exfutbolista inglés, considerado uno de los hombres más lindos del mundo, ya está en la red social de fotos y, en poco tiempo, logró millones de likes en las imágenes que compartió, que van desde selfies hasta postales familiares e incluso gastronómicas.

Entonces, la mujer de Darío Cvitanich (30), al enterarse de la noticia escribió en Twitter: "Ah listoooo #Beckham se abrió una cuenta de Instagram... Que levante la mano la que no lo va a seguir". Rápidamente su esposo y futbolista del Pachuca de México recogió el guante y contestó: "Yo. Sólo porque no tengo Instagram".

Pero Cvita, lejos de ponerse celoso, siguió comentando con mucho humor: "Yo también lo quiero seguir, si está más bueno que el asado con fritas... Ja, ja, ja. No hay con qué competir ja, ja".

¡Eso es un hombre con humor!