ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, "babosa" en Twitter con el Instagram de David Beckham: la divertida reacción de Darío Cvitanich

La modelo comentó la noticia de que el exfutbolista inglés se abrió un perfil en la red social de fotos y dijo: "Que levante la mano la que no lo va a seguir". Qué respondió su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de mayo 2015, 11:18hs
Chechu Bonelli y el divertido cruce con Darío Cvitanich por David Beckham. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Chechu Bonelli y el divertido cruce con Darío Cvitanich por David Beckham. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (30) fue sincera y transmitió el pensamiento de muchísimas mujeres alrededor del planeta, al ver que David Beckham (40) se abrió un perfil de Instagram.

Cvitanich: "Yo también lo quiero seguir, si está más bueno que el asado con fritas... Ja, ja, ja. No hay con qué competir ja, ja".

El exfutbolista inglés, considerado uno de los hombres más lindos del mundo, ya está en la red social de fotos y, en poco tiempo, logró millones de likes en las imágenes que compartió, que van desde selfies hasta postales familiares e incluso gastronómicas.

Entonces, la mujer de Darío Cvitanich (30), al enterarse de la noticia escribió en Twitter: "Ah listoooo #Beckham se abrió una cuenta de Instagram... Que levante la mano la que no lo va a seguir". Rápidamente su esposo y futbolista del Pachuca de México recogió el guante y contestó: "Yo. Sólo porque no tengo Instagram".

Ah listoooo #Beckham se abrió una cuenta de instagram...... Que levante la mano la que no lo va a seguir — Chechu Bonelli (@chubonelli) Mayo 2, 2015

Pero Cvita, lejos de ponerse celoso, siguió comentando con mucho humor: "Yo también lo quiero seguir, si está más bueno que el asado con fritas... Ja, ja, ja. No hay con qué competir ja, ja".

@NiiqoCjs yo tbm lo quiero seguir, si esta mas bueno q el asado con fritas ... Jajaja — Darío cvitanich (@Daricvitaok) Mayo 2, 2015

¡Eso es un hombre con humor!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit