ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, "babosa" en Twitter con el Instagram de David Beckham: la divertida reacción de Darío Cvitanich

La modelo comentó la noticia de que el exfutbolista inglés se abrió un perfil en la red social de fotos y dijo: "Que levante la mano la que no lo va a seguir". Qué respondió su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de mayo 2015, 11:18hs
Chechu Bonelli y el divertido cruce con Darío Cvitanich por David Beckham. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Chechu Bonelli y el divertido cruce con Darío Cvitanich por David Beckham. (Fotos: Web, Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli (30) fue sincera y transmitió el pensamiento de muchísimas mujeres alrededor del planeta, al ver que David Beckham (40) se abrió un perfil de Instagram.

Cvitanich: "Yo también lo quiero seguir, si está más bueno que el asado con fritas... Ja, ja, ja. No hay con qué competir ja, ja".

El exfutbolista inglés, considerado uno de los hombres más lindos del mundo, ya está en la red social de fotos y, en poco tiempo, logró millones de likes en las imágenes que compartió, que van desde selfies hasta postales familiares e incluso gastronómicas.

Entonces, la mujer de Darío Cvitanich (30), al enterarse de la noticia escribió en Twitter: "Ah listoooo #Beckham se abrió una cuenta de Instagram... Que levante la mano la que no lo va a seguir". Rápidamente su esposo y futbolista del Pachuca de México recogió el guante y contestó: "Yo. Sólo porque no tengo Instagram".

Ah listoooo #Beckham se abrió una cuenta de instagram...... Que levante la mano la que no lo va a seguir — Chechu Bonelli (@chubonelli) Mayo 2, 2015

Pero Cvita, lejos de ponerse celoso, siguió comentando con mucho humor: "Yo también lo quiero seguir, si está más bueno que el asado con fritas... Ja, ja, ja. No hay con qué competir ja, ja".

@NiiqoCjs yo tbm lo quiero seguir, si esta mas bueno q el asado con fritas ... Jajaja — Darío cvitanich (@Daricvitaok) Mayo 2, 2015

¡Eso es un hombre con humor!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit