ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva se bautizaron en las mismas aguas que Jesús

El Diez y su joven pareja visitaron la ciudad de Petra, en el reino de Jordania, y fueron bendecidos por un sacerdote con agua del río Jordán. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2015, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gira de Diego Armando Maradona (54) por el reino de Jordania, como parte de la campaña para que el príncipe Ali bin Al-Hussein se convierta en el próximo presidente de la FIFA, tuvo un momento sagrado. El Diez y Rocío Oliva (24) visitaron la ciudad de Petra y se acercaron al Monte Nebo, donde fueron bautizados por un sacerdote local.

El sacramento tuvo un significado muy especial, ya que Maradona y su joven novia fueron bendecidos por las aguas del río Jordán, el mismo que la Biblia indica como el lugar del bautismo del propio Jesús. Diego estuvo acompañado por su abogado, Matías Morla, y varios testigos que se alegraron de conocer al artífice de la mano de Dios.

La trascendental decisión de Diego Maradona se produjo dos semanas después de que mantuviera un encuentro con el Papa Francisco, y antes de que se concrete un nuevo partido por la paz, por el que tendrá otra audiencia con el Sumo Pontífice. Como si fuera poco, Diego reafirmó sus deseos de volver a pasar por el altar y consagrarse en matrimonio junto a Rocío Oliva, quizá aprovechando que ahora está libre pecado.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit