ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva se bautizaron en las mismas aguas que Jesús

El Diez y su joven pareja visitaron la ciudad de Petra, en el reino de Jordania, y fueron bendecidos por un sacerdote con agua del río Jordán. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2015, 11:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gira de Diego Armando Maradona (54) por el reino de Jordania, como parte de la campaña para que el príncipe Ali bin Al-Hussein se convierta en el próximo presidente de la FIFA, tuvo un momento sagrado. El Diez y Rocío Oliva (24) visitaron la ciudad de Petra y se acercaron al Monte Nebo, donde fueron bautizados por un sacerdote local.

El sacramento tuvo un significado muy especial, ya que Maradona y su joven novia fueron bendecidos por las aguas del río Jordán, el mismo que la Biblia indica como el lugar del bautismo del propio Jesús. Diego estuvo acompañado por su abogado, Matías Morla, y varios testigos que se alegraron de conocer al artífice de la mano de Dios.

La trascendental decisión de Diego Maradona se produjo dos semanas después de que mantuviera un encuentro con el Papa Francisco, y antes de que se concrete un nuevo partido por la paz, por el que tendrá otra audiencia con el Sumo Pontífice. Como si fuera poco, Diego reafirmó sus deseos de volver a pasar por el altar y consagrarse en matrimonio junto a Rocío Oliva, quizá aprovechando que ahora está libre pecado.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit