ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo desmienten rumores de crisis: la chicanera reacción con foto de la pareja

La cuenta de Twitter Anti botineras aseguró que el futbolista y la actriz están separados... y ellos salieron al cruce. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de mayo 2015, 10:33hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Seguramente lo desmientan. Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis. Él ya no estaría viviendo con ella", dispararon desde el Twitter de Anti boti.

El rumor comenzó a correr en Twitter y, rápidamente, galopó por los medios hasta llegar a la televisión. La cuenta Anti botineras, especialista en temas del “corazón” en lo que a futbolistas se refiere, disparó la bomba en su perfil de la red social.

“Seguramente lo desmientan, se enojen, hagan una tapa de Gente o Caras en la cama diciendo que estamos en el mejor momento de la relación... El jugador de #Boca Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis (por no decir separados).... Es más, nos cuentan que en los últimos días el jugador ya no estaría viviendo con ella...”, publicaron.

La información se replicó en diversos portales y hasta fue anunciada en el ciclo Desayuno Americano. El trascendido llegó a oídos de los protagonistas, y Jimena y Daniel decidieron salir a enfrentar el rumor. El delantero de Boca Juniors recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar una respuesta chicanera con foto incluida.

"¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!", contestaron Osvaldo y Barón.

“¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!”, escribió el nuevo sex symbol del fútbol argentino en la imagen en la que se lo puede ver junto a su mujer y Morrison, el hijo de la pareja. Sin embargo, pese a la desmentida del deportista, la cuenta Anti botineras redobló la apuesta. “¿Tema CRISIS? Seguimos afirmando lo mismo. Ya dijimos, que suban las fotos que quieran. El que no lo cree, que pregunte por Boca... Saludos”, completaron.

Crisis desmentida ¿y todo bien?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit