ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo desmienten rumores de crisis: la chicanera reacción con foto de la pareja

La cuenta de Twitter Anti botineras aseguró que el futbolista y la actriz están separados... y ellos salieron al cruce. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de mayo 2015, 10:33hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Seguramente lo desmientan. Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis. Él ya no estaría viviendo con ella", dispararon desde el Twitter de Anti boti.

El rumor comenzó a correr en Twitter y, rápidamente, galopó por los medios hasta llegar a la televisión. La cuenta Anti botineras, especialista en temas del “corazón” en lo que a futbolistas se refiere, disparó la bomba en su perfil de la red social.

“Seguramente lo desmientan, se enojen, hagan una tapa de Gente o Caras en la cama diciendo que estamos en el mejor momento de la relación... El jugador de #Boca Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis (por no decir separados).... Es más, nos cuentan que en los últimos días el jugador ya no estaría viviendo con ella...”, publicaron.

La información se replicó en diversos portales y hasta fue anunciada en el ciclo Desayuno Americano. El trascendido llegó a oídos de los protagonistas, y Jimena y Daniel decidieron salir a enfrentar el rumor. El delantero de Boca Juniors recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar una respuesta chicanera con foto incluida.

"¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!", contestaron Osvaldo y Barón.

“¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!”, escribió el nuevo sex symbol del fútbol argentino en la imagen en la que se lo puede ver junto a su mujer y Morrison, el hijo de la pareja. Sin embargo, pese a la desmentida del deportista, la cuenta Anti botineras redobló la apuesta. “¿Tema CRISIS? Seguimos afirmando lo mismo. Ya dijimos, que suban las fotos que quieran. El que no lo cree, que pregunte por Boca... Saludos”, completaron.

Crisis desmentida ¿y todo bien?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit