ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo desmienten rumores de crisis: la chicanera reacción con foto de la pareja

La cuenta de Twitter Anti botineras aseguró que el futbolista y la actriz están separados... y ellos salieron al cruce. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de mayo 2015, 10:33hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Seguramente lo desmientan. Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis. Él ya no estaría viviendo con ella", dispararon desde el Twitter de Anti boti.

El rumor comenzó a correr en Twitter y, rápidamente, galopó por los medios hasta llegar a la televisión. La cuenta Anti botineras, especialista en temas del “corazón” en lo que a futbolistas se refiere, disparó la bomba en su perfil de la red social.

“Seguramente lo desmientan, se enojen, hagan una tapa de Gente o Caras en la cama diciendo que estamos en el mejor momento de la relación... El jugador de #Boca Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis (por no decir separados).... Es más, nos cuentan que en los últimos días el jugador ya no estaría viviendo con ella...”, publicaron.

La información se replicó en diversos portales y hasta fue anunciada en el ciclo Desayuno Americano. El trascendido llegó a oídos de los protagonistas, y Jimena y Daniel decidieron salir a enfrentar el rumor. El delantero de Boca Juniors recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar una respuesta chicanera con foto incluida.

"¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!", contestaron Osvaldo y Barón.

“¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!”, escribió el nuevo sex symbol del fútbol argentino en la imagen en la que se lo puede ver junto a su mujer y Morrison, el hijo de la pareja. Sin embargo, pese a la desmentida del deportista, la cuenta Anti botineras redobló la apuesta. “¿Tema CRISIS? Seguimos afirmando lo mismo. Ya dijimos, que suban las fotos que quieran. El que no lo cree, que pregunte por Boca... Saludos”, completaron.

Crisis desmentida ¿y todo bien?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés / Foto: Instagram @marcelotinelli y @guillevaldes1
¿QUÉ ONDA?

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos
  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit