ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo desmienten rumores de crisis: la chicanera reacción con foto de la pareja

La cuenta de Twitter Anti botineras aseguró que el futbolista y la actriz están separados... y ellos salieron al cruce. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de mayo 2015, 10:33hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, rumores de separación. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Seguramente lo desmientan. Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis. Él ya no estaría viviendo con ella", dispararon desde el Twitter de Anti boti.

El rumor comenzó a correr en Twitter y, rápidamente, galopó por los medios hasta llegar a la televisión. La cuenta Anti botineras, especialista en temas del “corazón” en lo que a futbolistas se refiere, disparó la bomba en su perfil de la red social.

“Seguramente lo desmientan, se enojen, hagan una tapa de Gente o Caras en la cama diciendo que estamos en el mejor momento de la relación... El jugador de #Boca Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían atravesando una fuerte crisis (por no decir separados).... Es más, nos cuentan que en los últimos días el jugador ya no estaría viviendo con ella...”, publicaron.

La información se replicó en diversos portales y hasta fue anunciada en el ciclo Desayuno Americano. El trascendido llegó a oídos de los protagonistas, y Jimena y Daniel decidieron salir a enfrentar el rumor. El delantero de Boca Juniors recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar una respuesta chicanera con foto incluida.

"¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!", contestaron Osvaldo y Barón.

“¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!”, escribió el nuevo sex symbol del fútbol argentino en la imagen en la que se lo puede ver junto a su mujer y Morrison, el hijo de la pareja. Sin embargo, pese a la desmentida del deportista, la cuenta Anti botineras redobló la apuesta. “¿Tema CRISIS? Seguimos afirmando lo mismo. Ya dijimos, que suban las fotos que quieran. El que no lo cree, que pregunte por Boca... Saludos”, completaron.

Crisis desmentida ¿y todo bien?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit