Las fotos hot de Melanie Defederico y Carolina Pagano, las bombas que inquietan a Cinthia Fernández

La hermana de Matías Defederico y la expareja del delantero de Nueva Chicago posaron en una producción muy sensual para la revista Hombre. ¡Mirá las imágenes!

El sueño de millones de argentinos es la contracara de las pesadillas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, a juzgar por el renovado protagonismo de Melanie Defederico (24) y Carolina Pagano. La hermana del delantero de Nueva Chicago y su excuñada posaron juntas en una producción de fotos súper sensual.

Melanie, quien defenestró a Cinthia y a su propio hermano en varias notas periodísticas en defensa de su madre Analía Defederico e inmortalizó el reproche de los "tres ravioles del ort…", se unió a la cantante del Grupo Cereza en una cruzada provocadora. Las imágenes forman parte de la última edición de la revista Hombre, aunque esta vez la morocha no atacó a la madre de sus sobrinas: "Cinthia tiene producciones de fotos muy buenas".

Lo cierto es que tanto Carolina Pagano como Melanie Defederico se declaran solteras, aunque Melanie podría ingresar a Gran Hermano 2015 como primera suplente si se concreta la renuncia de Nadia Terazollo en la gala del miércoles, lo que podría reavivar las polémicas familiares.