ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Melanie Defederico y Carolina Pagano, las bombas que inquietan a Cinthia Fernández

La hermana de Matías Defederico y la expareja del delantero de Nueva Chicago posaron en una producción muy sensual para la revista Hombre. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2015, 09:50hs
Carolina Pagano y Melanie Defederico, súper sensuales para la revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Carolina Pagano y Melanie Defederico, súper sensuales para la revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

El sueño de millones de argentinos es la contracara de las pesadillas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, a juzgar por el renovado protagonismo de Melanie Defederico (24) y Carolina Pagano. La hermana del delantero de Nueva Chicago y su excuñada posaron juntas en una producción de fotos súper sensual.

Melanie, quien defenestró a Cinthia y a su propio hermano en varias notas periodísticas en defensa de su madre Analía Defederico e inmortalizó el reproche de los "tres ravioles del ort…", se unió a la cantante del Grupo Cereza en una cruzada provocadora. Las imágenes forman parte de la última edición de la revista Hombre, aunque esta vez la morocha no atacó a la madre de sus sobrinas: "Cinthia tiene producciones de fotos muy buenas".

Lo cierto es que tanto Carolina Pagano como Melanie Defederico se declaran solteras, aunque Melanie podría ingresar a Gran Hermano 2015 como primera suplente si se concreta la renuncia de Nadia Terazollo en la gala del miércoles, lo que podría reavivar las polémicas familiares.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Matías de MasterChefMelanie DefedericoCarolina Pagano

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit