ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano 2015 debutaron en Twitter: ¡mirá qué fue lo primero que escribieron!

Los chicos "quebraron" el encierro desde las redes sociales. Saludos, palitos y un llamativo mensaje de Francisco Delgado.

05 de mayo 2015, 09:24hs
Los chicos de GH 2015 debutaron en Twitter. (Foto: Web)
Los chicos de GH 2015 debutaron en Twitter. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales ya están naturalizadas en la sociedad, son parte de nuestra vida cotidiana y Gran Hermano 2015 no es la excepción. La producción del reality creó cuentas oficiales en Twitter a los participantes para puedan escribir desde adentro de la casa (aunque no leer las respuestas).

A cinco días del inicio del programa por la pantalla de América, los chicos debutaron en la red social con diversos mensajes. ¡Mirá qué fue lo primero que twittearon!

María Paz: “¡Feliz de estar acá, gracias por seguirme! los quiero #maypidelgado ¡Bánquenme! ¡Ja, besos! Flia, los amo...”.

Nadia: “Mi motor. Te amo hijito :)”.

Nicolás: “¡Ganng ganng! Pasado mañana primer round...”.

Belén: “Holis... acá piyama party con los chicos #Gh”.

Mariano: “Saludos desde la casa... esto recién empieza. Espero que estén entretenidos. Se los extraña... Belive in yourself”.

Fernando: “¡Buenas a todos! ¡Estoy muy feliz de estar acá! Disfrutando cada momento... ¡La casa vibra y mis compañeros son unos fenómenos!”.

Marian: “Hi chiks la estoy pasando bomba en la ksa de big brother, ¡no me quiero ir jamás! Los adoro a todos, kisses. MUA”.

Matías: “Saludos a Mnes, a mi familia a toda la gente espero que me apoye. Llegue para JUGAR. #MatiasGH2015”.

Romina: “Estoy muy feliz de estar acá. Gracias a todos los que me apoyan. ¡Flia y amigos los extraño! ¡Besos a todos!”.

Eloy: “Siempre dije que los sueños se cumplen, y hoy estoy viviendo un sueño y es gracias a ustedes :)”.

Camila: “La casa está en guerra…”.

Francisco: “Lo único importante es la verdad y lo mejor está por venir... ¿están preparados?”.

Solano: “De a poco las verdaderas personalidades de la casa van surgiendo #seponeBueno #unBesitoooo”.

Brian: “Hola a toda la gente grax por el apoyo y el aguanteee espero caerles bien jajaja voten jajaj saludos...”.

Valeria: “Primera vez en en tl :)”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Nadia de Gran HermanoMarian de Gran HermanoFrancisco DelgadoSolano de Gran HermanoRomina de Gran HermanoMariano de Gran HermanoValeria de Gran HermanoBrian de Gran HermanoMatías de Gran HermanoFernando de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoEloy de Gran HermanoCamila de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit