ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano 2015 debutaron en Twitter: ¡mirá qué fue lo primero que escribieron!

Los chicos "quebraron" el encierro desde las redes sociales. Saludos, palitos y un llamativo mensaje de Francisco Delgado.

05 de mayo 2015, 09:24hs
Los chicos de GH 2015 debutaron en Twitter. (Foto: Web)
Los chicos de GH 2015 debutaron en Twitter. (Foto: Web)

Las redes sociales ya están naturalizadas en la sociedad, son parte de nuestra vida cotidiana y Gran Hermano 2015 no es la excepción. La producción del reality creó cuentas oficiales en Twitter a los participantes para puedan escribir desde adentro de la casa (aunque no leer las respuestas).

A cinco días del inicio del programa por la pantalla de América, los chicos debutaron en la red social con diversos mensajes. ¡Mirá qué fue lo primero que twittearon!

María Paz: “¡Feliz de estar acá, gracias por seguirme! los quiero #maypidelgado ¡Bánquenme! ¡Ja, besos! Flia, los amo...”.

Nadia: “Mi motor. Te amo hijito :)”.

Nicolás: “¡Ganng ganng! Pasado mañana primer round...”.

Belén: “Holis... acá piyama party con los chicos #Gh”.

Mariano: “Saludos desde la casa... esto recién empieza. Espero que estén entretenidos. Se los extraña... Belive in yourself”.

Fernando: “¡Buenas a todos! ¡Estoy muy feliz de estar acá! Disfrutando cada momento... ¡La casa vibra y mis compañeros son unos fenómenos!”.

Marian: “Hi chiks la estoy pasando bomba en la ksa de big brother, ¡no me quiero ir jamás! Los adoro a todos, kisses. MUA”.

Matías: “Saludos a Mnes, a mi familia a toda la gente espero que me apoye. Llegue para JUGAR. #MatiasGH2015”.

Romina: “Estoy muy feliz de estar acá. Gracias a todos los que me apoyan. ¡Flia y amigos los extraño! ¡Besos a todos!”.

Eloy: “Siempre dije que los sueños se cumplen, y hoy estoy viviendo un sueño y es gracias a ustedes :)”.

Camila: “La casa está en guerra…”.

Francisco: “Lo único importante es la verdad y lo mejor está por venir... ¿están preparados?”.

Solano: “De a poco las verdaderas personalidades de la casa van surgiendo #seponeBueno #unBesitoooo”.

Brian: “Hola a toda la gente grax por el apoyo y el aguanteee espero caerles bien jajaja voten jajaj saludos...”.

Valeria: “Primera vez en en tl :)”.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

Temas de la nota

Nadia de Gran HermanoMarian de Gran HermanoFrancisco DelgadoSolano de Gran HermanoRomina de Gran HermanoMariano de Gran HermanoValeria de Gran HermanoBrian de Gran HermanoMatías de Gran HermanoFernando de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoEloy de Gran HermanoCamila de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta primavera (Foto: Instagram/@mariavqz1)
TENDENCIA

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico
  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto
  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit