ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín comparó a Cande Tinelli con Dalma Maradona y se armó: el emoticón de la hija de Marcelo y la picante reacción de Gianinna

Un tweet de la panelista provocó una polémica en la red social.

05 de mayo 2015, 00:40hs
Un tweet de Analía Franchín provocó roces entre las hijas de Tinelli y Diego Maradona.
Un tweet de Analía Franchín provocó roces entre las hijas de Tinelli y Diego Maradona.
Seguinos en

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín junto a una foto de Cande, quien respondió con el emoticón de una carita gritando de miedo. Dalma escribió: "Yo no opino nada". Pero Gianinna tiró: "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)"

Un comentario de la panelista Analía Franchín sobre una foto de Candelaria Tinelli en una revista, provocó una polémica entre la hija de Marcelo Tinelli y las hermanas Dalma y Gianinna Maradona.

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín, junto a una imagen que Cande hizo para una producción de fotos de El Planeta Urbano. Seis días después de ese mensaje, la joven de 25 años, fruto de la relación del conductor con Sol Aquino, respondió sólo poniendo el emoticón de una carita gritando de miedo.

Una seguidora quiso saber qué le parecía la comparación a Dalma Maradona, y la hija de Diego respondió en la red social: "Yo no opino nada", sin intención de provocar una polémica. Pero Gianinna Maradona prefirió no quedarse callada. "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)", escribió en su cuenta la menor de las hijas del Diez.

"Salí con los talones de punta", agregó luego Gianinna, en respuesta a las opiniones que despertó la defensa a su hermana. Mientras que Analía Franchín, sorprendida por lo que había generado, buscó calmar las aguas: "No era para que se enojen, digo de pronto, me parece", finalizó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit