Analía Franchín comparó a Cande Tinelli con Dalma Maradona y se armó: el emoticón de la hija de Marcelo y la picante reacción de Gianinna

Un tweet de la panelista provocó una polémica en la red social.

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín junto a una foto de Cande, quien respondió con el emoticón de una carita gritando de miedo. Dalma escribió: "Yo no opino nada". Pero Gianinna tiró: "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)"

Un comentario de la panelista Analía Franchín sobre una foto de Candelaria Tinelli en una revista, provocó una polémica entre la hija de Marcelo Tinelli y las hermanas Dalma y Gianinna Maradona.

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín, junto a una imagen que Cande hizo para una producción de fotos de El Planeta Urbano. Seis días después de ese mensaje, la joven de 25 años, fruto de la relación del conductor con Sol Aquino, respondió sólo poniendo el emoticón de una carita gritando de miedo.

Una seguidora quiso saber qué le parecía la comparación a Dalma Maradona, y la hija de Diego respondió en la red social: "Yo no opino nada", sin intención de provocar una polémica. Pero Gianinna Maradona prefirió no quedarse callada. "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)", escribió en su cuenta la menor de las hijas del Diez.

"Salí con los talones de punta", agregó luego Gianinna, en respuesta a las opiniones que despertó la defensa a su hermana. Mientras que Analía Franchín, sorprendida por lo que había generado, buscó calmar las aguas: "No era para que se enojen, digo de pronto, me parece", finalizó.