ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín comparó a Cande Tinelli con Dalma Maradona y se armó: el emoticón de la hija de Marcelo y la picante reacción de Gianinna

Un tweet de la panelista provocó una polémica en la red social.

05 de mayo 2015, 00:40hs
Un tweet de Analía Franchín provocó roces entre las hijas de Tinelli y Diego Maradona.
Un tweet de Analía Franchín provocó roces entre las hijas de Tinelli y Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín junto a una foto de Cande, quien respondió con el emoticón de una carita gritando de miedo. Dalma escribió: "Yo no opino nada". Pero Gianinna tiró: "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)"

Un comentario de la panelista Analía Franchín sobre una foto de Candelaria Tinelli en una revista, provocó una polémica entre la hija de Marcelo Tinelli y las hermanas Dalma y Gianinna Maradona.

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín, junto a una imagen que Cande hizo para una producción de fotos de El Planeta Urbano. Seis días después de ese mensaje, la joven de 25 años, fruto de la relación del conductor con Sol Aquino, respondió sólo poniendo el emoticón de una carita gritando de miedo.

Una seguidora quiso saber qué le parecía la comparación a Dalma Maradona, y la hija de Diego respondió en la red social: "Yo no opino nada", sin intención de provocar una polémica. Pero Gianinna Maradona prefirió no quedarse callada. "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)", escribió en su cuenta la menor de las hijas del Diez.

"Salí con los talones de punta", agregó luego Gianinna, en respuesta a las opiniones que despertó la defensa a su hermana. Mientras que Analía Franchín, sorprendida por lo que había generado, buscó calmar las aguas: "No era para que se enojen, digo de pronto, me parece", finalizó.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit