ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín comparó a Cande Tinelli con Dalma Maradona y se armó: el emoticón de la hija de Marcelo y la picante reacción de Gianinna

Un tweet de la panelista provocó una polémica en la red social.

05 de mayo 2015, 00:40hs
Un tweet de Analía Franchín provocó roces entre las hijas de Tinelli y Diego Maradona.
Un tweet de Analía Franchín provocó roces entre las hijas de Tinelli y Diego Maradona.
Seguinos en

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín junto a una foto de Cande, quien respondió con el emoticón de una carita gritando de miedo. Dalma escribió: "Yo no opino nada". Pero Gianinna tiró: "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)"

Un comentario de la panelista Analía Franchín sobre una foto de Candelaria Tinelli en una revista, provocó una polémica entre la hija de Marcelo Tinelli y las hermanas Dalma y Gianinna Maradona.

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín, junto a una imagen que Cande hizo para una producción de fotos de El Planeta Urbano. Seis días después de ese mensaje, la joven de 25 años, fruto de la relación del conductor con Sol Aquino, respondió sólo poniendo el emoticón de una carita gritando de miedo.

Una seguidora quiso saber qué le parecía la comparación a Dalma Maradona, y la hija de Diego respondió en la red social: "Yo no opino nada", sin intención de provocar una polémica. Pero Gianinna Maradona prefirió no quedarse callada. "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)", escribió en su cuenta la menor de las hijas del Diez.

"Salí con los talones de punta", agregó luego Gianinna, en respuesta a las opiniones que despertó la defensa a su hermana. Mientras que Analía Franchín, sorprendida por lo que había generado, buscó calmar las aguas: "No era para que se enojen, digo de pronto, me parece", finalizó.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit