ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Chano de Tan Biónica intercambiaron misteriosos tweets: ¿sólo un juego mediático?

La actriz, que debutará próximamente en Bailando 2015, escribió un romántico mensaje y el músico, llamativamente, le respondió.

04 de mayo 2015, 23:26hs
Juana Viale envió un tweet romántico y Chano no dudó en responderle. (Foto: Web)
Juana Viale envió un tweet romántico y Chano no dudó en responderle. (Foto: Web)

Ellos son bellos y cool, por eso cuando se cruzaron mensajes en Twitter alentaron a que surjan los rumores. Juana Viale usó la red social para escribir un enigmático tweet, que recibió la respuesta de nada más, ni nada menos, que de Chano Charpentier de Tan Biónica.

"Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?", puso en la red social la actriz. "¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre", le respondió Chano.

"Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?", puso en la red social la actriz, que por estos días practica para llegar en condiones a su debut en el Bailando de ShowMatch. La respuesta de Chano, tan misteriosa como la de Juana, llegó horas después: "¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre", escribió el líder de la banda del momento, para sorpresa de los seguidores de ambos. Cabe aclarar que de las 228 personas que la nieta de Mirtha Legrand sigue en la red social, Chano fue uno de los últimos cinco en ser seguido por ella. 

A pesar de los rumores de romances que siempre rodean a la actriz, separada de Gonzalo Valenzuela, ninguno fue confirmado por la propia Juana. Mientras que por el lado de Chano Charpentier hace 4 meses dio a conocer que estaba saliendo con la actriz Carla Quevedo.

¿Juana Viale y Chano, sólo un juego mediático?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana VialeChano CharpentierChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit