Juana Viale y Chano de Tan Biónica intercambiaron misteriosos tweets: ¿sólo un juego mediático?

La actriz, que debutará próximamente en Bailando 2015, escribió un romántico mensaje y el músico, llamativamente, le respondió. 

Juana Viale envió un tweet romántico y Chano no dudó en responderle. (Foto: Web)
Juana Viale envió un tweet romántico y Chano no dudó en responderle. (Foto: Web)

Ellos son bellos y cool, por eso cuando se cruzaron mensajes en Twitter alentaron a que surjan los rumores. Juana Viale usó la red social para escribir un enigmático tweet, que recibió la respuesta de nada más, ni nada menos, que de Chano Charpentier de Tan Biónica.

"Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?", puso en la red social la actriz. "¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre", le respondió Chano. 

"Yo me declaro tu Julieta… ¿Dónde estás Romeo?", puso en la red social la actriz, que por estos días practica para llegar en condiones a su debut en el Bailando de ShowMatch. La respuesta de Chano, tan misteriosa como la de Juana, llegó horas después: "¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre", escribió el líder de la banda del momento, para sorpresa de los seguidores de ambos. Cabe aclarar que de las 228 personas que la nieta de Mirtha Legrand sigue en la red social, Chano fue uno de los últimos cinco en ser seguido por ella. 

A pesar de los rumores de romances que siempre rodean a la actriz, separada de Gonzalo Valenzuela, ninguno fue confirmado por la propia Juana. Mientras que por el lado de Chano Charpentier hace 4 meses dio a conocer que estaba saliendo con la actriz Carla Quevedo.

¿Juana Viale y Chano, sólo un juego mediático?