Miley Cyrus se sumó a una polémica moda: ¡se tiñó el pelo de sus axilas de rosa!

La cantante pop, siempre a la vanguardia, mostró con orgullo en su Instagram las fotos de una tendencia que comienza a imponerse.

El escándalo y Miley Cyrus (22) siempre van de la mano. Esta vez fue la cantante quién encendió una nueva polémica desde las redes sociales, al mostrar el pelo de sus axilas teñido de color rosado, una moda que además de instar a las mujeres a no depilarse, va más allá.

Miley enseñó en varias fotos de su cuenta de Instagram cómo fue el proceso y posó con su bello cubierto de tintura, mientras celebraba su ocurrencia usando una máscara de cerdo y sacando la lengua, uno de sus gestos favoritos. "Punk. Sucia hippie", escribió, junto a una foto que muestra con orgullo el resultado final.

La estilista estadounidense Roxie Hunt inició esta tendencia en crecimiento, al querer que el pelo de sus axilas tenga el mismo color azul que su cabello, y rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales. 

Ahora, Miley Cyrus se suma al boom de los bellos teñidos de las axilas. ¿Se animará alguna famosa argentina a esta moda?