ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se sumó a una polémica moda: ¡se tiñó el pelo de sus axilas de rosa!

La cantante pop, siempre a la vanguardia, mostró con orgullo en su Instagram las fotos de una tendencia que comienza a imponerse.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 20:09hs
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El escándalo y Miley Cyrus (22) siempre van de la mano. Esta vez fue la cantante quién encendió una nueva polémica desde las redes sociales, al mostrar el pelo de sus axilas teñido de color rosado, una moda que además de instar a las mujeres a no depilarse, va más allá.

Miley enseñó en varias fotos de su cuenta de Instagram cómo fue el proceso y posó con su bello cubierto de tintura, mientras celebraba su ocurrencia usando una máscara de cerdo y sacando la lengua, uno de sus gestos favoritos. "Punk. Sucia hippie", escribió, junto a una foto que muestra con orgullo el resultado final.

La estilista estadounidense Roxie Hunt inició esta tendencia en crecimiento, al querer que el pelo de sus axilas tenga el mismo color azul que su cabello, y rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales. 

Ahora, Miley Cyrus se suma al boom de los bellos teñidos de las axilas. ¿Se animará alguna famosa argentina a esta moda?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit