ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se sumó a una polémica moda: ¡se tiñó el pelo de sus axilas de rosa!

La cantante pop, siempre a la vanguardia, mostró con orgullo en su Instagram las fotos de una tendencia que comienza a imponerse.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 20:09hs
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo y Miley Cyrus (22) siempre van de la mano. Esta vez fue la cantante quién encendió una nueva polémica desde las redes sociales, al mostrar el pelo de sus axilas teñido de color rosado, una moda que además de instar a las mujeres a no depilarse, va más allá.

Miley enseñó en varias fotos de su cuenta de Instagram cómo fue el proceso y posó con su bello cubierto de tintura, mientras celebraba su ocurrencia usando una máscara de cerdo y sacando la lengua, uno de sus gestos favoritos. "Punk. Sucia hippie", escribió, junto a una foto que muestra con orgullo el resultado final.

La estilista estadounidense Roxie Hunt inició esta tendencia en crecimiento, al querer que el pelo de sus axilas tenga el mismo color azul que su cabello, y rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales. 

Ahora, Miley Cyrus se suma al boom de los bellos teñidos de las axilas. ¿Se animará alguna famosa argentina a esta moda?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
SU MENSAJE

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
UN NUEVO HIT

Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”
  • Joaquín Levinton reversionó un clásico de Oasis antes de la semifinal Argentina - Inglaterra: el picante video
  • MSHOW - Programa del 14/07/26 ENTREVISTA CON PALMITO, EL CREADOR DE LA CANCIÓN “LA CUARTA ESTRELLA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit