ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se sumó a una polémica moda: ¡se tiñó el pelo de sus axilas de rosa!

La cantante pop, siempre a la vanguardia, mostró con orgullo en su Instagram las fotos de una tendencia que comienza a imponerse.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 20:09hs
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)

El escándalo y Miley Cyrus (22) siempre van de la mano. Esta vez fue la cantante quién encendió una nueva polémica desde las redes sociales, al mostrar el pelo de sus axilas teñido de color rosado, una moda que además de instar a las mujeres a no depilarse, va más allá.

Miley enseñó en varias fotos de su cuenta de Instagram cómo fue el proceso y posó con su bello cubierto de tintura, mientras celebraba su ocurrencia usando una máscara de cerdo y sacando la lengua, uno de sus gestos favoritos. "Punk. Sucia hippie", escribió, junto a una foto que muestra con orgullo el resultado final.

La estilista estadounidense Roxie Hunt inició esta tendencia en crecimiento, al querer que el pelo de sus axilas tenga el mismo color azul que su cabello, y rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales. 

Ahora, Miley Cyrus se suma al boom de los bellos teñidos de las axilas. ¿Se animará alguna famosa argentina a esta moda?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit