ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus se sumó a una polémica moda: ¡se tiñó el pelo de sus axilas de rosa!

La cantante pop, siempre a la vanguardia, mostró con orgullo en su Instagram las fotos de una tendencia que comienza a imponerse.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 20:09hs
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)
Myley Cyrus, la primera celebrity que se animó al teñido de los bellos de la axila. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El escándalo y Miley Cyrus (22) siempre van de la mano. Esta vez fue la cantante quién encendió una nueva polémica desde las redes sociales, al mostrar el pelo de sus axilas teñido de color rosado, una moda que además de instar a las mujeres a no depilarse, va más allá.

Miley enseñó en varias fotos de su cuenta de Instagram cómo fue el proceso y posó con su bello cubierto de tintura, mientras celebraba su ocurrencia usando una máscara de cerdo y sacando la lengua, uno de sus gestos favoritos. "Punk. Sucia hippie", escribió, junto a una foto que muestra con orgullo el resultado final.

La estilista estadounidense Roxie Hunt inició esta tendencia en crecimiento, al querer que el pelo de sus axilas tenga el mismo color azul que su cabello, y rápidamente se convirtió en un éxito en las redes sociales. 

Ahora, Miley Cyrus se suma al boom de los bellos teñidos de las axilas. ¿Se animará alguna famosa argentina a esta moda?

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit