ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Ali Kemal de Las mil y una noches en sus primeras horas en Buenos Aires

El actor de la telenovela turca llegó a la Argentina para participar en Bailando 2015. ¡Mirá la marca personal de Este es el show!

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ergün Demir, mejor conocido en nuestro país por su rol de Ali Kemal en Las mil y unas noches, es el participante internacional que traerá este año la pista de baile de ShowMatch. A menos de 24 horas de llegado al país, el actor mostró cómo es su estadía en Buenos Aires y Este es el show lo siguió bien de cerca, con la periodista Majo Martino a la cabeza.

"Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas", contó el actor de Las mil y una noches, a penas pisó suelo argentino.

Vestido de negro y usando un sombrero a lo Carlos Gardel, Ali Kemal se mostró de muy buen humor mientras las cámaras del programa de José María Listorti y Paula Chaves lo seguían. "Es un honor para mí como artista que todo el mundo acá me esté demostrando su cariño", afirmó, mediante su traductora, después de haber revolucionado el vuelo y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Después de 17 horas en el aire y ya en el auto que lo llevaba a su hotel, reflexionó: "Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas". Y calificó a Marcelo Tinelli como un hombre carismático y profesional.

Como cada visitante extranjero, Ali Kemal tuvo que probar nuestro tradicional mate, y a pesar de su cara de desagrado, afirmó que "estaba muy rico". Mostró su amor incondicional por Diego Maradona ("Si alguien no lo quiere a Maradona, que se muera", afirmó) e incluso, a pura sonrisa, clamó en un español difícil "te quiero, Argentina". Para terminar su primera recorrida por la ciudad, la producción de Ideas del Sur llevó a Ergün Demir al Obelisco, donde se tomó fotos y manifestó su fascinación por los colores de nuestra bandera.

¡Mirá el video con las primeras horas de Ali Kemal de Las mil y una noches en la Argentina!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit