ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Ali Kemal de Las mil y una noches en sus primeras horas en Buenos Aires

El actor de la telenovela turca llegó a la Argentina para participar en Bailando 2015. ¡Mirá la marca personal de Este es el show!

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ergün Demir, mejor conocido en nuestro país por su rol de Ali Kemal en Las mil y unas noches, es el participante internacional que traerá este año la pista de baile de ShowMatch. A menos de 24 horas de llegado al país, el actor mostró cómo es su estadía en Buenos Aires y Este es el show lo siguió bien de cerca, con la periodista Majo Martino a la cabeza.

"Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas", contó el actor de Las mil y una noches, a penas pisó suelo argentino.

Vestido de negro y usando un sombrero a lo Carlos Gardel, Ali Kemal se mostró de muy buen humor mientras las cámaras del programa de José María Listorti y Paula Chaves lo seguían. "Es un honor para mí como artista que todo el mundo acá me esté demostrando su cariño", afirmó, mediante su traductora, después de haber revolucionado el vuelo y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Después de 17 horas en el aire y ya en el auto que lo llevaba a su hotel, reflexionó: "Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas". Y calificó a Marcelo Tinelli como un hombre carismático y profesional.

Como cada visitante extranjero, Ali Kemal tuvo que probar nuestro tradicional mate, y a pesar de su cara de desagrado, afirmó que "estaba muy rico". Mostró su amor incondicional por Diego Maradona ("Si alguien no lo quiere a Maradona, que se muera", afirmó) e incluso, a pura sonrisa, clamó en un español difícil "te quiero, Argentina". Para terminar su primera recorrida por la ciudad, la producción de Ideas del Sur llevó a Ergün Demir al Obelisco, donde se tomó fotos y manifestó su fascinación por los colores de nuestra bandera.

¡Mirá el video con las primeras horas de Ali Kemal de Las mil y una noches en la Argentina!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit