ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Ali Kemal de Las mil y una noches en sus primeras horas en Buenos Aires

El actor de la telenovela turca llegó a la Argentina para participar en Bailando 2015. ¡Mirá la marca personal de Este es el show!

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ergün Demir, mejor conocido en nuestro país por su rol de Ali Kemal en Las mil y unas noches, es el participante internacional que traerá este año la pista de baile de ShowMatch. A menos de 24 horas de llegado al país, el actor mostró cómo es su estadía en Buenos Aires y Este es el show lo siguió bien de cerca, con la periodista Majo Martino a la cabeza.

"Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas", contó el actor de Las mil y una noches, a penas pisó suelo argentino.

Vestido de negro y usando un sombrero a lo Carlos Gardel, Ali Kemal se mostró de muy buen humor mientras las cámaras del programa de José María Listorti y Paula Chaves lo seguían. "Es un honor para mí como artista que todo el mundo acá me esté demostrando su cariño", afirmó, mediante su traductora, después de haber revolucionado el vuelo y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Después de 17 horas en el aire y ya en el auto que lo llevaba a su hotel, reflexionó: "Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas". Y calificó a Marcelo Tinelli como un hombre carismático y profesional.

Como cada visitante extranjero, Ali Kemal tuvo que probar nuestro tradicional mate, y a pesar de su cara de desagrado, afirmó que "estaba muy rico". Mostró su amor incondicional por Diego Maradona ("Si alguien no lo quiere a Maradona, que se muera", afirmó) e incluso, a pura sonrisa, clamó en un español difícil "te quiero, Argentina". Para terminar su primera recorrida por la ciudad, la producción de Ideas del Sur llevó a Ergün Demir al Obelisco, donde se tomó fotos y manifestó su fascinación por los colores de nuestra bandera.

¡Mirá el video con las primeras horas de Ali Kemal de Las mil y una noches en la Argentina!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Ali KemalErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
A CORAZÓN ABIERTO

Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez (fotos de redes sociales y stream de Martín Cirio)
"NO NOS PELEAMOS, PERO..."

Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”
  • Lali Espósito respondió contundente por qué no es amiga de la China Suárez
  • Lali Espósito reveló la verdad de su foto viral con Tini Stoessel y contó si harán un tema juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit