Qué hizo Ali Kemal de Las mil y una noches en sus primeras horas en Buenos Aires

El actor de la telenovela turca llegó a la Argentina para participar en Bailando 2015. ¡Mirá la marca personal de Este es el show!

Ali Kemal de Las mil y una noches probó el mate y visitó el Obelisco en su llegada a Argentina

Ergün Demir, mejor conocido en nuestro país por su rol de Ali Kemal en Las mil y unas noches, es el participante internacional que traerá este año la pista de baile de ShowMatch. A menos de 24 horas de llegado al país, el actor mostró cómo es su estadía en Buenos Aires y Este es el show lo siguió bien de cerca, con la periodista Majo Martino a la cabeza.

"Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas", contó el actor de Las mil y una noches, a penas pisó suelo argentino. 

Vestido de negro y usando un sombrero a lo Carlos Gardel, Ali Kemal se mostró de muy buen humor mientras las cámaras del programa de José María Listorti y Paula Chaves lo seguían. "Es un honor para mí como artista que todo el mundo acá me esté demostrando su cariño", afirmó, mediante su traductora, después de haber revolucionado el vuelo y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Después de 17 horas en el aire y ya en el auto que lo llevaba a su hotel, reflexionó: "Era un sueño y lo hicimos realidad. ShowMatch me trae felicidad, vamos a trabajar mucho y a lograr cosas buenas". Y calificó a Marcelo Tinelli como un hombre carismático y profesional.

Como cada visitante extranjero, Ali Kemal tuvo que probar nuestro tradicional mate, y a pesar de su cara de desagrado, afirmó que "estaba muy rico". Mostró su amor incondicional por Diego Maradona ("Si alguien no lo quiere a Maradona, que se muera", afirmó) e incluso, a pura sonrisa, clamó en un español difícil "te quiero, Argentina". Para terminar su primera recorrida por la ciudad, la producción de Ideas del Sur llevó a Ergün Demir al Obelisco, donde se tomó fotos y manifestó su fascinación por los colores de nuestra bandera.

¡Mirá el video con las primeras horas de Ali Kemal de Las mil y una noches en la Argentina!