ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su delicada situación económica: "No percibo ningún dinero de Ariel Diwan, Flavio me está prestando plata"

La bailarina habló de sus problemas econócimos y reconoció que un famoso la apoya en este duro momento. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de apaciguarse las aguas entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, la relación entre ambos continúa muy tensa tras la primera mediación con su ex, abogados mediante. La bailarina habló con El Diario de Mariana tras su primer encuentro en Tribunales con el productor teatral, contó cómo atraviesa este momento personal y reveló que hoy recibe el apoyo económico de Flavio Mendoza para cubrir sus necesidades y las de su hijo.

"Tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero no podría vivir", afirmó Gisela.

"Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con 'el señor' y tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero, no podría vivir", afirmó Gisela en comunicación telefónica con el ciclo de Mariana Fabbiani.

Bernal contó por qué es complicado su estado económico: "No recibo sueldo de Stravaganza y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar. No me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero. No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía".

"Hoy desde mi lugar aclaré que no quiero ningún dinero, prefiero pedir prestado", aseveró contundente Gisela Bernal, en otro capítulo del conflicto que atraviesa con Ariel Diwan.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit