ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su delicada situación económica: "No percibo ningún dinero de Ariel Diwan, Flavio me está prestando plata"

La bailarina habló de sus problemas econócimos y reconoció que un famoso la apoya en este duro momento. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de apaciguarse las aguas entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, la relación entre ambos continúa muy tensa tras la primera mediación con su ex, abogados mediante. La bailarina habló con El Diario de Mariana tras su primer encuentro en Tribunales con el productor teatral, contó cómo atraviesa este momento personal y reveló que hoy recibe el apoyo económico de Flavio Mendoza para cubrir sus necesidades y las de su hijo.

"Tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero no podría vivir", afirmó Gisela.

"Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con 'el señor' y tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero, no podría vivir", afirmó Gisela en comunicación telefónica con el ciclo de Mariana Fabbiani.

Bernal contó por qué es complicado su estado económico: "No recibo sueldo de Stravaganza y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar. No me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero. No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía".

"Hoy desde mi lugar aclaré que no quiero ningún dinero, prefiero pedir prestado", aseveró contundente Gisela Bernal, en otro capítulo del conflicto que atraviesa con Ariel Diwan.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit