ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su delicada situación económica: "No percibo ningún dinero de Ariel Diwan, Flavio me está prestando plata"

La bailarina habló de sus problemas econócimos y reconoció que un famoso la apoya en este duro momento. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lejos de apaciguarse las aguas entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, la relación entre ambos continúa muy tensa tras la primera mediación con su ex, abogados mediante. La bailarina habló con El Diario de Mariana tras su primer encuentro en Tribunales con el productor teatral, contó cómo atraviesa este momento personal y reveló que hoy recibe el apoyo económico de Flavio Mendoza para cubrir sus necesidades y las de su hijo.

"Tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero no podría vivir", afirmó Gisela.

"Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con 'el señor' y tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero, no podría vivir", afirmó Gisela en comunicación telefónica con el ciclo de Mariana Fabbiani.

Bernal contó por qué es complicado su estado económico: "No recibo sueldo de Stravaganza y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar. No me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero. No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía".

"Hoy desde mi lugar aclaré que no quiero ningún dinero, prefiero pedir prestado", aseveró contundente Gisela Bernal, en otro capítulo del conflicto que atraviesa con Ariel Diwan.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit