ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y su delicada situación económica: "No percibo ningún dinero de Ariel Diwan, Flavio me está prestando plata"

La bailarina habló de sus problemas econócimos y reconoció que un famoso la apoya en este duro momento. Video.

Iván Basso
Por Iván Basso
04 de mayo 2015, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de apaciguarse las aguas entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, la relación entre ambos continúa muy tensa tras la primera mediación con su ex, abogados mediante. La bailarina habló con El Diario de Mariana tras su primer encuentro en Tribunales con el productor teatral, contó cómo atraviesa este momento personal y reveló que hoy recibe el apoyo económico de Flavio Mendoza para cubrir sus necesidades y las de su hijo.

"Tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero no podría vivir", afirmó Gisela.

"Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con 'el señor' y tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero, no podría vivir", afirmó Gisela en comunicación telefónica con el ciclo de Mariana Fabbiani.

Bernal contó por qué es complicado su estado económico: "No recibo sueldo de Stravaganza y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar. No me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero. No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía".

"Hoy desde mi lugar aclaré que no quiero ningún dinero, prefiero pedir prestado", aseveró contundente Gisela Bernal, en otro capítulo del conflicto que atraviesa con Ariel Diwan.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit