ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y fotos prohibidas de Belén Etchart de Gran Hermano 2015: ¿es ella?

Filtraron en la Web imágenes de otra de las chicas de la casa más famosa, junto a un muchacho tatuado. Los detalles.

04 de mayo 2015, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Marian con su video prohibido y ahora sería Belén de Gran Hermano 2015 la que protagoniza unas fotos prohibidas que formarían parte de un video hot, cuya primera imagen filtraron en Twitter.

Belén Etchart, de 22 años, es de Ramos Mejía y trabaja como modelo. Además, en su presentación contó que es diseñadora y estudia actuación. Pero eso no es todo. La joven tiene un pasado televisivo y fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka.

En la mañana del lunes, Adrián Pallares mostró desde su celular en Desayuno Americano parte de la foto en la que se ve a una chica muy parecida a la integrante del reality, practicándole sexo oral a un hombre. Y luego deslizó el nombre del hijo de un exfutbolista, quien sería el muchacho en cuestión por la similitud del tatuaje que se ve en la imagen con uno que él mismo mostró tiempo atrás en las redes sociales.

Los videos prohibidos y Gran Hermano parece que van de la mano.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Belén EtchartBelén de Gran HermanoBelen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit