ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y fotos prohibidas de Belén Etchart de Gran Hermano 2015: ¿es ella?

Filtraron en la Web imágenes de otra de las chicas de la casa más famosa, junto a un muchacho tatuado. Los detalles.

04 de mayo 2015, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Marian con su video prohibido y ahora sería Belén de Gran Hermano 2015 la que protagoniza unas fotos prohibidas que formarían parte de un video hot, cuya primera imagen filtraron en Twitter.

Belén Etchart, de 22 años, es de Ramos Mejía y trabaja como modelo. Además, en su presentación contó que es diseñadora y estudia actuación. Pero eso no es todo. La joven tiene un pasado televisivo y fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka.

En la mañana del lunes, Adrián Pallares mostró desde su celular en Desayuno Americano parte de la foto en la que se ve a una chica muy parecida a la integrante del reality, practicándole sexo oral a un hombre. Y luego deslizó el nombre del hijo de un exfutbolista, quien sería el muchacho en cuestión por la similitud del tatuaje que se ve en la imagen con uno que él mismo mostró tiempo atrás en las redes sociales.

Los videos prohibidos y Gran Hermano parece que van de la mano.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Belén EtchartBelén de Gran HermanoBelen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit