Video y fotos prohibidas de Belén Etchart de Gran Hermano 2015: ¿es ella?

Filtraron en la Web imágenes de otra de las chicas de la casa más famosa, junto a un muchacho tatuado. Los detalles.

El video prohibido de Belén Etchart, participante de Gran Hermano 2015: Adrián Pallares mostró la foto en Desayuno Americano

Primero fue Marian con su video prohibido y ahora sería Belén de Gran Hermano 2015 la que protagoniza unas fotos prohibidas que formarían parte de un video hot, cuya primera imagen filtraron en Twitter.

Belén Etchart, de 22 años, es de Ramos Mejía y trabaja como modelo. Además, en su presentación contó que es diseñadora y estudia actuación. Pero eso no es todo. La joven tiene un pasado televisivo y fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka.

En la mañana del lunes, Adrián Pallares mostró desde su celular en Desayuno Americano parte de la foto en la que se ve a una chica muy parecida a la integrante del reality, practicándole sexo oral a un hombre. Y luego deslizó el nombre del hijo de un exfutbolista, quien sería el muchacho en cuestión por la similitud del tatuaje que se ve en la imagen con uno que él mismo mostró tiempo atrás en las redes sociales.

Los videos prohibidos y Gran Hermano parece que van de la mano.