ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado de GH y el emotivo saludo de cumpleaños a su ex, embarazada de siete meses: "Yo también muero por verle la cara a Helena"

El participante de Gran Hermano se quebró al referirse al aniversario de Bárbara Silenzi y la gestación de su hija. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de mayo 2015, 16:05hs
Video Placeholder

El encierro en la casa más famosa hizo que afloraran los sentimientos más puros de Francisco Delgado (29), quien se emocionó al saludar a su expareja en el día de su cumpleaños. El viernes, cuando Bárbara Silenzi cumplió 32 años, el modelo ingresó en el confesionario para desahogarse con Gran Hermano y saludar a la madre de su beba por nacer.

"Te quiero, Barby, te quiero mucho, lo sabés. Vivimos cosas tremendamente hermosas y terribles, creo que de eso se trata la vida, una parte buena y una parte mala. Voy a estar siempre, para lo que necesites para nuestra hija".

Sentado en el sillón en el medio de la habitación, de frente a las cámaras, Delgado manifestó: "Es el cumpleaños de mi expareja, con quien estamos embarazados hace más o menos siete meses y vamos a ser papá de Helena, tenía ganas de saludarla. Quiero decirle que la quiero muchísimo, que la adoro, a pesar de toda el agua que pasó debajo de nuestro puente". Más emocionado, Francisco agregó: "Que esté tranquila, que a nuestra hija no le va a faltar absolutamente nada de lo importante, nada de amor ni paciencia, que creo que son las dos únicas cosas que hay que tener para ser papá de una criatura. Y que la adoro".

Tras mostrar una tierna foto en la que apoya su cabeza sobra la panza de la bailarina, el participante de GH 2015 enfatizó: "Te quiero, Barby, te quiero mucho, lo sabés. Vivimos cosas tremendamente hermosas y terribles, creo que de eso se trata la vida, una parte buena y una parte mala. Voy a estar siempre, para lo que necesites para nuestra hija. Helena va a ser toda la luz que necesitamos para este momento. El día que nazca esta personita, esté acá adentro o esté afuera, voy a estar grabando todo porque quiero entrar con vos a la sala de parto; agarrarte la mano y decirte que va a estar todo bien; darte a nuestra hija y que la conozcas, le conozcas la cara. Yo también me muero por conocer a Helena. Feliz cumpleaños, nos vemos muy pronto".

A pesar del cariñoso mensaje de Francisco Delgado y las buenas intenciones, tanto él como Bárbara Silenzi relativizan la posibilidad de volver a ser una pareja formal.

Por otra parte, Delgado aguarda la decisión de la Justicia para saber si le realizarán una prueba de ADN para determinar si es el progenitor del hijo que Gisela Bernal. Una doble espera televisada.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Bárbara SilenziFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit