ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez... ¡por Twitter! Mirá qué respondió la actriz

Ante una tierna declaración de amor de la hija de Nazarena Vélez, su novio le confesó las ganas de pasar por el altar.

04 de mayo 2015, 16:01hs
Federico Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez vía Twitter (Foto: Captura).
Federico Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez vía Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"¿Nos casamos en diciembre?", le propuso Fede a Barbie vía Twitter.

Con cuatro meses de noviazgo, la relación de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) avanza a máxima velocidad. Luego de confirmar el romance (tras negarlo durante tooodo el verano) en el Día de San Valentín, la parejita disfrutó de unas súper vacaciones en Cancún y al volver al país, se mudaron juntos.

Fotos románticas, mensajes de amor y oídos sordos a las discusiones entre sus mediáticas madres (Carmen Barbieri y Nazarena Vélez) caracterizan el noviazgo de los actores, que próximamente también compartirán la pista del Bailando 2015.

"¡Jajajaja te amo tanto!", le dijo su novia, súper enamorada... pero sin responder la propuesta.

Pero la última demostración de amor de Fede tomó a todos por sorpresa, incluida su novia. Todo comenzó cuando Bárbara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve haciendo “pucherito” y luciendo un buzo de su pareja: “Tu novio se va, y dormís con su buzo. Eso es ser pollera”, escribió la joven junto a la foto.

Apenas vio la postal de Barbie, Bal no dudó en proponerle: “¿Nos casamos en diciembre?”. ¡Chan! ¿Qué respondió la actriz? Con humor, y sin dar definiciones en público, le dijo: “¡Jajajaja, te amo tanto!”. ¿Será un sí encubierto? De lo que no hay dudas es que los chicos están más enamorados que nunca. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit