ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez... ¡por Twitter! Mirá qué respondió la actriz

Ante una tierna declaración de amor de la hija de Nazarena Vélez, su novio le confesó las ganas de pasar por el altar.

04 de mayo 2015, 16:01hs
Federico Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez vía Twitter (Foto: Captura).
Federico Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez vía Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"¿Nos casamos en diciembre?", le propuso Fede a Barbie vía Twitter.

Con cuatro meses de noviazgo, la relación de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) avanza a máxima velocidad. Luego de confirmar el romance (tras negarlo durante tooodo el verano) en el Día de San Valentín, la parejita disfrutó de unas súper vacaciones en Cancún y al volver al país, se mudaron juntos.

Fotos románticas, mensajes de amor y oídos sordos a las discusiones entre sus mediáticas madres (Carmen Barbieri y Nazarena Vélez) caracterizan el noviazgo de los actores, que próximamente también compartirán la pista del Bailando 2015.

"¡Jajajaja te amo tanto!", le dijo su novia, súper enamorada... pero sin responder la propuesta.

Pero la última demostración de amor de Fede tomó a todos por sorpresa, incluida su novia. Todo comenzó cuando Bárbara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve haciendo “pucherito” y luciendo un buzo de su pareja: “Tu novio se va, y dormís con su buzo. Eso es ser pollera”, escribió la joven junto a la foto.

Apenas vio la postal de Barbie, Bal no dudó en proponerle: “¿Nos casamos en diciembre?”. ¡Chan! ¿Qué respondió la actriz? Con humor, y sin dar definiciones en público, le dijo: “¡Jajajaja, te amo tanto!”. ¿Será un sí encubierto? De lo que no hay dudas es que los chicos están más enamorados que nunca. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit