ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez... ¡por Twitter! Mirá qué respondió la actriz

Ante una tierna declaración de amor de la hija de Nazarena Vélez, su novio le confesó las ganas de pasar por el altar.

04 de mayo 2015, 16:01hs
Federico Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez vía Twitter (Foto: Captura).
Federico Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez vía Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

"¿Nos casamos en diciembre?", le propuso Fede a Barbie vía Twitter.

Con cuatro meses de noviazgo, la relación de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) avanza a máxima velocidad. Luego de confirmar el romance (tras negarlo durante tooodo el verano) en el Día de San Valentín, la parejita disfrutó de unas súper vacaciones en Cancún y al volver al país, se mudaron juntos.

Fotos románticas, mensajes de amor y oídos sordos a las discusiones entre sus mediáticas madres (Carmen Barbieri y Nazarena Vélez) caracterizan el noviazgo de los actores, que próximamente también compartirán la pista del Bailando 2015.

"¡Jajajaja te amo tanto!", le dijo su novia, súper enamorada... pero sin responder la propuesta.

Pero la última demostración de amor de Fede tomó a todos por sorpresa, incluida su novia. Todo comenzó cuando Bárbara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve haciendo “pucherito” y luciendo un buzo de su pareja: “Tu novio se va, y dormís con su buzo. Eso es ser pollera”, escribió la joven junto a la foto.

Apenas vio la postal de Barbie, Bal no dudó en proponerle: “¿Nos casamos en diciembre?”. ¡Chan! ¿Qué respondió la actriz? Con humor, y sin dar definiciones en público, le dijo: “¡Jajajaja, te amo tanto!”. ¿Será un sí encubierto? De lo que no hay dudas es que los chicos están más enamorados que nunca. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit