Fede Bal le propuso casamiento a Barbie Vélez... ¡por Twitter! Mirá qué respondió la actriz

Ante una tierna declaración de amor de la hija de Nazarena Vélez, su novio le confesó las ganas de pasar por el altar. 

"¿Nos casamos en diciembre?", le propuso Fede a Barbie vía Twitter. 

Con cuatro meses de noviazgo, la relación de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) avanza a máxima velocidad. Luego de confirmar el romance (tras negarlo durante tooodo el verano) en el Día de San Valentín, la parejita disfrutó de unas súper vacaciones en Cancún y al volver al país, se mudaron juntos.

Fotos románticas, mensajes de amor y oídos sordos a las discusiones entre sus mediáticas madres (Carmen Barbieri y Nazarena Vélez) caracterizan el noviazgo de los actores, que próximamente también compartirán la pista del Bailando 2015.

"¡Jajajaja te amo tanto!", le dijo su novia, súper enamorada... pero sin responder la propuesta. 

Pero la última demostración de amor de Fede tomó a todos por sorpresa, incluida su novia. Todo comenzó cuando Bárbara publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la ve haciendo “pucherito” y luciendo un buzo de su pareja: “Tu novio se va, y dormís con su buzo. Eso es ser pollera”, escribió la joven junto a la foto.

Apenas vio la postal de Barbie, Bal no dudó en proponerle: “¿Nos casamos en diciembre?”. ¡Chan! ¿Qué respondió la actriz? Con humor, y sin dar definiciones en público, le dijo: “¡Jajajaja, te amo tanto!”. ¿Será un sí encubierto? De lo que no hay dudas es que los chicos están más enamorados que nunca. ¡Bien por ellos!