ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Amenábar, la exesposa de Cerati: "Gustavo me visita en sueños unas tres veces por semana"

La madre de Benito y Lisa, los dos hijos del músico, habló de todo en una entrevista con el diario La Tercera de Chile, a ocho meses del fallecimiento del artista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de mayo 2015, 14:00hs
Cecilia Amenábar habló de Gustavo Cerati, a ocho meses de su muerte. (Foto: Web)
Cecilia Amenábar habló de Gustavo Cerati, a ocho meses de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A ocho meses del fallecimiento de Gustavo Cerati, su exesposa, Cecilia Amenábar, se confesó a corazón abierto. La madre de Benito (21) y Lisa (19), los dos hijos del artista, describió las sensaciones que tiene tras la partida del exlíder de Soda Stereo producto del accidente cerebrovascular que sufrió en 2010.

"El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento".

"Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado. Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca", admitió Amenábar al referirse al duelo. "Mis niños (Benito y Lisa) están estudiando en la universidad. Por suerte se metieron. Están volviendo a disfrutar un poco de la vida. Creo que estudiar les hace muy bien. Y yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. (…) Fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento", agregó.

Al final, Cecilia Amenábar les dedicó un mensaje a los fanáticos de Gustavo Cerati, a la vez que halagó al padre de sus hijos. "Les sugiero que hagan como yo. Que sueñen con él, que sigan soñando con él y que continúen escuchando su música. Eso es lo importante. Es una persona que ha dejado un gran legado. No sólo en Chile y Argentina, sino que en todo Latinoamérica y en el mundo. Un genio total. Y creo que va a traspasar las generaciones. No sólo la mía. La de mis hijos y mis nietos. Es el Elvis Presley de Latinoamérica", concluyó emocionada.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Cecilia AmenábarGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit