ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Amenábar, la exesposa de Cerati: "Gustavo me visita en sueños unas tres veces por semana"

La madre de Benito y Lisa, los dos hijos del músico, habló de todo en una entrevista con el diario La Tercera de Chile, a ocho meses del fallecimiento del artista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de mayo 2015, 14:00hs
Cecilia Amenábar habló de Gustavo Cerati, a ocho meses de su muerte. (Foto: Web)
Cecilia Amenábar habló de Gustavo Cerati, a ocho meses de su muerte. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A ocho meses del fallecimiento de Gustavo Cerati, su exesposa, Cecilia Amenábar, se confesó a corazón abierto. La madre de Benito (21) y Lisa (19), los dos hijos del artista, describió las sensaciones que tiene tras la partida del exlíder de Soda Stereo producto del accidente cerebrovascular que sufrió en 2010.

"El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento".

"Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado. Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca", admitió Amenábar al referirse al duelo. "Mis niños (Benito y Lisa) están estudiando en la universidad. Por suerte se metieron. Están volviendo a disfrutar un poco de la vida. Creo que estudiar les hace muy bien. Y yo estoy tratando de volver a trabajar y haciendo proyectos nuevos, pero es un proceso lento. El luto es un año, pero nosotros llevamos casi cinco. (…) Fue una muerte lenta. Una vida muy rápida y una muerte muy lenta. Y ha sido un luto también lento", agregó.

Al final, Cecilia Amenábar les dedicó un mensaje a los fanáticos de Gustavo Cerati, a la vez que halagó al padre de sus hijos. "Les sugiero que hagan como yo. Que sueñen con él, que sigan soñando con él y que continúen escuchando su música. Eso es lo importante. Es una persona que ha dejado un gran legado. No sólo en Chile y Argentina, sino que en todo Latinoamérica y en el mundo. Un genio total. Y creo que va a traspasar las generaciones. No sólo la mía. La de mis hijos y mis nietos. Es el Elvis Presley de Latinoamérica", concluyó emocionada.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cecilia AmenábarGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit