Pablo Mouche y su novia van a ser papás: el mensaje de la mamá del futbolista que confirmó la feliz noticia

El jugador del Palmeiras de Brasil y Valentina Frías están esperando su primer hijo, y ya saben el sexo y qué nombre le pondrán. ¡Felicidades!

La mamá de Mouche: "Les presento a Benicio, que está en camino. ¡¡¡Gracias hijo mío, gracias Valentina, los amo!!!".

Hace poco más de un año que Pablo Mouche (27) y Valentina Frías (23) están de novios. La relación empezó cuando el exfutbolista de Boca estaba jugando en Turquía y continuó cuando se fueron a convivir a San Pablo, ya que el delantero actualmente milita en el Palmeiras brasileño.

Mouche y la bella tucumana ahora viven uno de sus mejores momentos ya que hace pocas semanas se enteraron que serán papás por primera vez. El futbolista, exnovio de Luli Fernández y Vitto Saravia twitteó el 14 de abril: "Bueno bueno bueno... ¡Qué lindaaa semana como empezó ayer la verdad! Muy feliz y motivado, días importantes y con linda energía", acompañado de un "emoji" (emoticon) de un corazón y otro de un bebé.

Sin embargo, la confirmación llegó por parte de Mónica Maddaleno, madre del jugador. La cuenta de Twitter @anti_boti advirtió que la orgullosa futura abuela no pudo contener su alegría. Hace cuatro semanas, la mujer compartió en Instagram una foto con su hijo y su nuera y escribió: "Les presento a Benicio, que está en camino. Y mi deseo es poder ser mejor ABUELA que lo que fui como madre. Porque de eso ya aprendí. ¡¡¡Gracias hijo mío, gracias Valentina, los amo!!!".

A fines de 2015, entonces, Benicio Mouche llegará para convertir a Pablo y Valentina en una verdadera familia. ¡Felicidades!