ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y su novia van a ser papás: el mensaje de la mamá del futbolista que confirmó la feliz noticia

El jugador del Palmeiras de Brasil y Valentina Frías están esperando su primer hijo, y ya saben el sexo y qué nombre le pondrán. ¡Felicidades!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2015, 13:28hs
Pablo Mouche y su novia Valentina van a ser papás. (Foto: Instagram)
Pablo Mouche y su novia Valentina van a ser papás. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Mouche: "Les presento a Benicio, que está en camino. ¡¡¡Gracias hijo mío, gracias Valentina, los amo!!!".

Hace poco más de un año que Pablo Mouche (27) y Valentina Frías (23) están de novios. La relación empezó cuando el exfutbolista de Boca estaba jugando en Turquía y continuó cuando se fueron a convivir a San Pablo, ya que el delantero actualmente milita en el Palmeiras brasileño.

Mouche y la bella tucumana ahora viven uno de sus mejores momentos ya que hace pocas semanas se enteraron que serán papás por primera vez. El futbolista, exnovio de Luli Fernández y Vitto Saravia twitteó el 14 de abril: "Bueno bueno bueno... ¡Qué lindaaa semana como empezó ayer la verdad! Muy feliz y motivado, días importantes y con linda energía", acompañado de un "emoji" (emoticon) de un corazón y otro de un bebé.

Bueno bueno bueno ..... Q lindaaa semana como empezó ayer la verdad !!!! Muy feliz y motivado , días importantes y con linda energia — Pablo Mouche (@pmouche_oficial) abril 14, 2015

Sin embargo, la confirmación llegó por parte de Mónica Maddaleno, madre del jugador. La cuenta de Twitter @anti_boti advirtió que la orgullosa futura abuela no pudo contener su alegría. Hace cuatro semanas, la mujer compartió en Instagram una foto con su hijo y su nuera y escribió: "Les presento a Benicio, que está en camino. Y mi deseo es poder ser mejor ABUELA que lo que fui como madre. Porque de eso ya aprendí. ¡¡¡Gracias hijo mío, gracias Valentina, los amo!!!".

A fines de 2015, entonces, Benicio Mouche llegará para convertir a Pablo y Valentina en una verdadera familia. ¡Felicidades!

Le presento a Benicio, q está en camino a sus papás!!!!! Y mi deseo es poder ser mejor ABUELA, q como madre fui. Porque d eso ya aprendí.......Gracias hijo mio, gracias Valentina, los amo!!!!!! Una foto publicada por @monimaddaleno el 9 de Abr de 2015 a la(s) 7:50 PDT

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Valentina FríasPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit