ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Ariel Diwan frente a frente ante la Justicia: cómo fue el tenso encuentro

La bailarina y el productor acordaron hacerse un examen de ADN para determinar la paternidad de su hijo. Sus explosivas declaraciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de mayo 2015, 12:37hs
Video Placeholder

El enfrentamiento entre Gisela Bernal y Ariel Diwan tuvo un nuevo capítulo el lunes por la mañana, cuando en una audiencia frente a la Justicia, avanzaron en la concreción del examen de ADN que determinará la paternidad del hijo que criaron. Si bien no podían dar precisiones debido al pacto de confidencialidad, y por sobre todo, para preservar al menor, la bailarina y el productor se las ingeniaron para hacer saber lo que sucedió en el tenso encuentro, tal como reflejó Desayuno americano.

Diwan: "Se arregló que pueda ver al bebé tres veces por semana. El ADN que se va a hacer va a hacer en una institución oficial".

"Hubo acuerdo, entonces está el pacto de confidencialidad que no se debe romper. De ánimo estoy un poco mejor, si bien esto es muy costoso, difícil", soltó Bernal cuando fue consultada por los periodistas a la salida de la audiencia. Como siempre, Diwan fue más expresivo: "Se arregló el tema del ADN. Gisela tenía mala predisposición. Se arregló que pueda ver al bebé tres veces por semana. El ADN que se va a hacer, va a hacer en una institución oficial y va a decir lo mismo que ya se sabe, pero me voy a hacer cargo del nene. Volver a ver a Gisela fue feo y la encontré cínica como siempre. Yo no tengo pacto de nada. No estoy conforme con nada. Por ahora, puedo ver al bebé, que era lo que no podía. Su abogado sólo pedía plata".

Bernal: "Hubo acuerdo, entonces está el pacto de confidencialidad que no se debe romper. De ánimo estoy un poco mejor, si bien esto es muy costoso, difícil".

Sobre el final final, el productor remató sin anestesia: "Los jueces no pueden creer que ella diga que no sabe quién es el padre". Quien también habló fue Ana Rosenfeld, en su carácter de representante legal de Diwan: "Ariel se quiso hacer cargo de todos los gastos de manutención, no fue aceptado, van a ir a la instancia judicial. Hubo incidentes porque Ariel quería todo, verlo en cualquier momento, pero la otra parte no quería. Hubo que conciliar días y horarios de visitas".

Por otra parte, se confirmó que Gisela Bernal ya no formará parte de Stravaganza por decisión de Ariel Diwan, aunque tendrá trabajo asegurado como figura de Bailando 2015.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit