ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Ariel Diwan frente a frente ante la Justicia: cómo fue el tenso encuentro

La bailarina y el productor acordaron hacerse un examen de ADN para determinar la paternidad de su hijo. Sus explosivas declaraciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de mayo 2015, 12:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Gisela Bernal y Ariel Diwan tuvo un nuevo capítulo el lunes por la mañana, cuando en una audiencia frente a la Justicia, avanzaron en la concreción del examen de ADN que determinará la paternidad del hijo que criaron. Si bien no podían dar precisiones debido al pacto de confidencialidad, y por sobre todo, para preservar al menor, la bailarina y el productor se las ingeniaron para hacer saber lo que sucedió en el tenso encuentro, tal como reflejó Desayuno americano.

Diwan: "Se arregló que pueda ver al bebé tres veces por semana. El ADN que se va a hacer va a hacer en una institución oficial".

"Hubo acuerdo, entonces está el pacto de confidencialidad que no se debe romper. De ánimo estoy un poco mejor, si bien esto es muy costoso, difícil", soltó Bernal cuando fue consultada por los periodistas a la salida de la audiencia. Como siempre, Diwan fue más expresivo: "Se arregló el tema del ADN. Gisela tenía mala predisposición. Se arregló que pueda ver al bebé tres veces por semana. El ADN que se va a hacer, va a hacer en una institución oficial y va a decir lo mismo que ya se sabe, pero me voy a hacer cargo del nene. Volver a ver a Gisela fue feo y la encontré cínica como siempre. Yo no tengo pacto de nada. No estoy conforme con nada. Por ahora, puedo ver al bebé, que era lo que no podía. Su abogado sólo pedía plata".

Bernal: "Hubo acuerdo, entonces está el pacto de confidencialidad que no se debe romper. De ánimo estoy un poco mejor, si bien esto es muy costoso, difícil".

Sobre el final final, el productor remató sin anestesia: "Los jueces no pueden creer que ella diga que no sabe quién es el padre". Quien también habló fue Ana Rosenfeld, en su carácter de representante legal de Diwan: "Ariel se quiso hacer cargo de todos los gastos de manutención, no fue aceptado, van a ir a la instancia judicial. Hubo incidentes porque Ariel quería todo, verlo en cualquier momento, pero la otra parte no quería. Hubo que conciliar días y horarios de visitas".

Por otra parte, se confirmó que Gisela Bernal ya no formará parte de Stravaganza por decisión de Ariel Diwan, aunque tendrá trabajo asegurado como figura de Bailando 2015.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit