Gisela Bernal y Ariel Diwan frente a frente ante la Justicia: cómo fue el tenso encuentro

La bailarina y el productor acordaron hacerse un examen de ADN para determinar la paternidad de su hijo. Sus explosivas declaraciones.

Las reacciones de Gisela Bernal y Ariel Diwan tras a verse ante la Justicia

El enfrentamiento entre Gisela Bernal y Ariel Diwan tuvo un nuevo capítulo el lunes por la mañana, cuando en una audiencia frente a la Justicia, avanzaron en la concreción del examen de ADN que determinará la paternidad del hijo que criaron. Si bien no podían dar precisiones debido al pacto de confidencialidad, y por sobre todo, para preservar al menor, la bailarina y el productor se las ingeniaron para hacer saber lo que sucedió en el tenso encuentro, tal como reflejó Desayuno americano.

Diwan: "Se arregló que pueda ver al bebé tres veces por semana. El ADN que se va a hacer va a hacer en una institución oficial".

"Hubo acuerdo, entonces está el pacto de confidencialidad que no se debe romper. De ánimo estoy un poco mejor, si bien esto es muy costoso, difícil", soltó Bernal cuando fue consultada por los periodistas a la salida de la audiencia. Como siempre, Diwan fue más expresivo: "Se arregló el tema del ADN. Gisela tenía mala predisposición. Se arregló que pueda ver al bebé tres veces por semana. El ADN que se va a hacer, va a hacer en una institución oficial y va a decir lo mismo que ya se sabe, pero me voy a hacer cargo del nene. Volver a ver a Gisela fue feo y la encontré cínica como siempre. Yo no tengo pacto de nada. No estoy conforme con nada. Por ahora, puedo ver al bebé, que era lo que no podía. Su abogado sólo pedía plata".

Bernal: "Hubo acuerdo, entonces está el pacto de confidencialidad que no se debe romper. De ánimo estoy un poco mejor, si bien esto es muy costoso, difícil".

Sobre el final final, el productor remató sin anestesia: "Los jueces no pueden creer que ella diga que no sabe quién es el padre". Quien también habló fue Ana Rosenfeld, en su carácter de representante legal de Diwan: "Ariel se quiso hacer cargo de todos los gastos de manutención, no fue aceptado, van a ir a la instancia judicial. Hubo incidentes porque Ariel quería todo, verlo en cualquier momento, pero la otra parte no quería. Hubo que conciliar días y horarios de visitas".

Por otra parte, se confirmó que Gisela Bernal ya no formará parte de Stravaganza por decisión de Ariel Diwan, aunque tendrá trabajo asegurado como figura de Bailando 2015.