ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex con buena onda! Marcelo Tinelli compartió dos fotos de Soledad Aquino con sus hijas

El conductor usó su cuenta de Instagram para mostrar dos bellas imágenes de su primera mujer y madre de Micaela y Candelaria.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2015, 12:18hs
Marcelo Tinelli compartió fotos de Soledad Aquino con sus hijas en Instagram.
Marcelo Tinelli compartió fotos de Soledad Aquino con sus hijas en Instagram.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (55) no sólo es un conductor exitosísimo, sino también un verdadero pater familias que va con sus cinco hijos desandando los caminos de la vida.

Además, el hombre oriundo de Bolívar es dueño de una cualidad difícil de imitar y que muchos hombres (y mujeres, por qué no) envidian: se lleva de maravillas con sus exmujeres y madres de sus hijos mayores.

Tinelli cultiva un gran vínculo tanto con Soledad Aquino (54), madre de Micaela (26) y Candelaria (24); como con Paula Robles (46), su segunda esposa y madre de Francisco (16) y Juana (12). El cumpleaños número 50 del conductor es el fiel reflejo de la armónica relación del conductor con sus ex: él invitó a ambas y juntos compartieron el festejo con sus hijos, en familia.

Además, tanto Sole como Paula suelen hablar con mucho cariño sobre Tinelli. En este caso, fue Marcelo el que eligió compartir en Instagram dos bellas fotos de Aquino con sus hijas. El conductor escribió: "Sole y @candelariatinelli ❤️❤️" y "Sole y @micatinelli ❤️❤️".

Hace algunas semanas, Aquino dio unas explosivas declaraciones en Infama en las que habló de todo y allí, entre risas, se sinceró: "¿Cómo le puede caer a Marcelo esta charla? ¡Como el orto!".

Lejos de molestarse, Marcelo demostró una vez más que lo primero es la familia.

¡Mirá las fotos!

Sole y @micatinelli ❤️❤️ Una foto publicada por @marcelotinelli el 4 de May de 2015 a la(s) 6:26 PDT

Sole y @candelariatinelli ❤️❤️ Una foto publicada por @marcelotinelli el 4 de May de 2015 a la(s) 6:26 PDT

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliSoledad AquinoMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit