¡Ex con buena onda! Marcelo Tinelli compartió dos fotos de Soledad Aquino con sus hijas

El conductor usó su cuenta de Instagram para mostrar dos bellas imágenes de su primera mujer y madre de Micaela y Candelaria.

Marcelo Tinelli compartió fotos de Soledad Aquino con sus hijas en Instagram.
Marcelo Tinelli compartió fotos de Soledad Aquino con sus hijas en Instagram.

Marcelo Tinelli (55) no sólo es un conductor exitosísimo, sino también un verdadero pater familias que va con sus cinco hijos desandando los caminos de la vida.

Además, el hombre oriundo de Bolívar es dueño de una cualidad difícil de imitar y que muchos hombres (y mujeres, por qué no) envidian: se lleva de maravillas con sus exmujeres y madres de sus hijos mayores.

Tinelli cultiva un gran vínculo tanto con Soledad Aquino (54), madre de Micaela (26) y Candelaria (24); como con Paula Robles (46), su segunda esposa y madre de Francisco (16) y Juana (12). El cumpleaños número 50 del conductor es el fiel reflejo de la armónica relación del conductor con sus ex: él invitó a ambas y juntos compartieron el festejo con sus hijos, en familia.

Además, tanto Sole como Paula suelen hablar con mucho cariño sobre Tinelli. En este caso, fue Marcelo el que eligió compartir en Instagram dos bellas fotos de Aquino con sus hijas. El conductor escribió: "Sole y @candelariatinelli ❤️❤️" y "Sole y @micatinelli ❤️❤️".

Hace algunas semanas, Aquino dio unas explosivas declaraciones en Infama en las que habló de todo y allí, entre risas, se sinceró: "¿Cómo le puede caer a Marcelo esta charla? ¡Como el orto!".

Lejos de molestarse, Marcelo demostró una vez más que lo primero es la familia.

¡Mirá las fotos!

 

Sole y @micatinelli ❤️❤️

Una foto publicada por @marcelotinelli el

 

 

Sole y @candelariatinelli ❤️❤️

Una foto publicada por @marcelotinelli el