ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé

La botinera publicó en Twitter una imagen de la pequeña en el auto y sus seguidores dispararon la polémica. ¡Enterate!

04 de mayo 2015, 11:27hs
Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la foto, se puede apreciar a Francesca sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada.

Podríamos decir que Wanda Nara tiene una triple vida: la real y cotidiana, la mediática y la de las redes sociales. Y en todos los planos, la botinera siempre da qué hablar. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi llega a los titulares por su actividad 2.0 en las plataformas digitales.

La bella rubia publicó una foto con su beba Francesca, de tres meses y medio, en el auto y la postal desencadenó una catarata de fuertes críticas por la seguridad de la niña. “Pequeña Icardi va a pasear”, escribió Wanda en la imagen, que inmediatamente despertó polémica en la red social. En la instantánea se puede apreciar a la beba sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada. Los seguidores de la mayor de las Nara volcaron sus comentarios y no ahorraron reproches.

"Ese huevito está mal puesto, tiene que ir mirando el respaldo" y "Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto", fueron algunas de las crítiicas.

“Ese huevito está mal puesto, la beba tiene que ir mirando el respaldo”, “A esa edad la baby silla tiene que ir mirando hacia atrás”, “No solo mirando hacia atrás, sino que con la sillita que trae el cinturón especial para bebé, con ese sale volando”, “La bebé no está agarrada y debe ir al revés. ¡El cinturón está mal!”,  “Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto. El cinturón puesto así es una negrada”, “Me estás jodiendo, tanto auto y no tienen la base del huevito”, “Pongan una sillita en el auto… es peligroso así”, fueron algunos de los comentario.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Francesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit