ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé

La botinera publicó en Twitter una imagen de la pequeña en el auto y sus seguidores dispararon la polémica. ¡Enterate!

04 de mayo 2015, 11:27hs
Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la foto, se puede apreciar a Francesca sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada.

Podríamos decir que Wanda Nara tiene una triple vida: la real y cotidiana, la mediática y la de las redes sociales. Y en todos los planos, la botinera siempre da qué hablar. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi llega a los titulares por su actividad 2.0 en las plataformas digitales.

La bella rubia publicó una foto con su beba Francesca, de tres meses y medio, en el auto y la postal desencadenó una catarata de fuertes críticas por la seguridad de la niña. “Pequeña Icardi va a pasear”, escribió Wanda en la imagen, que inmediatamente despertó polémica en la red social. En la instantánea se puede apreciar a la beba sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada. Los seguidores de la mayor de las Nara volcaron sus comentarios y no ahorraron reproches.

"Ese huevito está mal puesto, tiene que ir mirando el respaldo" y "Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto", fueron algunas de las crítiicas.

“Ese huevito está mal puesto, la beba tiene que ir mirando el respaldo”, “A esa edad la baby silla tiene que ir mirando hacia atrás”, “No solo mirando hacia atrás, sino que con la sillita que trae el cinturón especial para bebé, con ese sale volando”, “La bebé no está agarrada y debe ir al revés. ¡El cinturón está mal!”,  “Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto. El cinturón puesto así es una negrada”, “Me estás jodiendo, tanto auto y no tienen la base del huevito”, “Pongan una sillita en el auto… es peligroso así”, fueron algunos de los comentario.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Francesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit