Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé

La botinera publicó en Twitter una imagen de la pequeña en el auto y sus seguidores dispararon la polémica. ¡Enterate!

En la foto, se puede apreciar a Francesca sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada.

Podríamos decir que Wanda Nara tiene una triple vida: la real y cotidiana, la mediática y la de las redes sociales. Y en todos los planos, la botinera siempre da qué hablar. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi llega a los titulares por su actividad 2.0 en las plataformas digitales.

La bella rubia publicó una foto con su beba Francesca, de tres meses y medio, en el auto y la postal desencadenó una catarata de fuertes críticas por la seguridad de la niña. “Pequeña Icardi va a pasear”, escribió Wanda en la imagen, que inmediatamente despertó polémica en la red social. En la instantánea se puede apreciar a la beba sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada. Los seguidores de la mayor de las Nara volcaron sus comentarios y no ahorraron reproches.

"Ese huevito está mal puesto, tiene que ir mirando el respaldo" y "Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto", fueron algunas de las crítiicas.

Ese huevito está mal puesto, la beba tiene que ir mirando el respaldo”, “A esa edad la baby silla tiene que ir mirando hacia atrás”, “No solo mirando hacia atrás, sino que con la sillita que trae el cinturón especial para bebé, con ese sale volando”, “La bebé no está agarrada y debe ir al revés. ¡El cinturón está mal!”,  “Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto. El cinturón puesto así es una negrada”, “Me estás jodiendo, tanto auto y no tienen la base del huevito”, “Pongan una sillita en el auto… es peligroso así”, fueron algunos de los comentario.

Vos, ¿qué opinás?