ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé

La botinera publicó en Twitter una imagen de la pequeña en el auto y sus seguidores dispararon la polémica. ¡Enterate!

04 de mayo 2015, 11:27hs
Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y una foto con Francesca que despertó críticas por la seguridad del bebé. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la foto, se puede apreciar a Francesca sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada.

Podríamos decir que Wanda Nara tiene una triple vida: la real y cotidiana, la mediática y la de las redes sociales. Y en todos los planos, la botinera siempre da qué hablar. Esta vez, la esposa de Mauro Icardi llega a los titulares por su actividad 2.0 en las plataformas digitales.

La bella rubia publicó una foto con su beba Francesca, de tres meses y medio, en el auto y la postal desencadenó una catarata de fuertes críticas por la seguridad de la niña. “Pequeña Icardi va a pasear”, escribió Wanda en la imagen, que inmediatamente despertó polémica en la red social. En la instantánea se puede apreciar a la beba sentada en su huevito con el cinturón de seguridad cruzado de una manera algo improvisada. Los seguidores de la mayor de las Nara volcaron sus comentarios y no ahorraron reproches.

"Ese huevito está mal puesto, tiene que ir mirando el respaldo" y "Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto", fueron algunas de las crítiicas.

“Ese huevito está mal puesto, la beba tiene que ir mirando el respaldo”, “A esa edad la baby silla tiene que ir mirando hacia atrás”, “No solo mirando hacia atrás, sino que con la sillita que trae el cinturón especial para bebé, con ese sale volando”, “La bebé no está agarrada y debe ir al revés. ¡El cinturón está mal!”,  “Le tienen que poner la base para asegurarlo al auto. El cinturón puesto así es una negrada”, “Me estás jodiendo, tanto auto y no tienen la base del huevito”, “Pongan una sillita en el auto… es peligroso así”, fueron algunos de los comentario.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Francesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit