ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei: "Jimena Barón no fue de mis partenaires preferidas, el último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien"

El bailarín habló de su relación con la actriz, con quien compartió el certamen de ShowMatch hace algunos años. El motivo de su malestar.

04 de mayo 2015, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los seguidores de Bailando por un sueño conocen bien a Facundo Mazzei, quien a lo largo de los ocho años que lleva el certamen al aire (en 2015 será la novena edición) fue uno de los bailarines más destacados.

"El último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien con Jimena. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió Facundo Mazzei, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

El sábado a la noche, el joven estuvo en La Noche de Mirtha y allí recibió halagos y felicitaciones por sus trabajos. Sin embargo, no todo fue color de rosa durante la cena.

Un inocente mensaje del público hizo que Mazzei deje su franca sonrisa por un rato y revele una interna con Jimena Barón, quien fuera su partenaire en Bailando 2011.

Mirtha Legrand le transmitió la pregunta sobre quién fue su compañera favorita en el certamen, fuera de Noelia Pompa, y Facundo respondió: "Mi mejor año fue con Evangelina Anderson, con Silvina Escudero bailé comedia musical así que no cuenta, y con Belén Francese me divertí mucho".

Florencia de la Ve, que también estaba invitada en el programa de El Trece, agregó: "Y te falta Jimena Barón".

Mazzei, visiblemente incómodo, dijo: "No... eh... Sí... fue un buen año también. Pero en realidad no es de mis preferidas".

Florencia: -¡Es amiga mía! ¡Ay, disculpame la pregunta incómoda!

Mazzei: -Todo bien. Me quedo con Evangelina, después Silvina y después Belén.

Flavio Mendoza, que también estaba en la mesa, sumó: "Bueno pero con ella, con esa chica, no la pasaste tan bien... con Barón". Mazzei amplió: "El último tiempo, no. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

Adabel Guerrero, otra de las comensales, quiso saber: "¿Por qué? ¿Celos con el novio?". Mazzei concluyó: "Sí".

Para relajar un poco el clima, Florencia de la Ve contó: "Él te mete la lengua, Mirtha. Él se deja llevar" y todos rieron.

Cabe recordar que allá por 2011, Jimena estaba de novia con Jorge, dueño de la casa de accesorios Las Juanas y exdirector de arte de Pol-ka. En aquel momento la actriz había dicho, tras una de sus performances más jugadas: “Mi novio me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer sola. Yo como actriz sé que se dan sin lengua, Facu se ve que no... Disculpas a Jorge que esta enojado".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit