ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei: "Jimena Barón no fue de mis partenaires preferidas, el último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien"

El bailarín habló de su relación con la actriz, con quien compartió el certamen de ShowMatch hace algunos años. El motivo de su malestar.

04 de mayo 2015, 11:09hs
Video Placeholder

Los seguidores de Bailando por un sueño conocen bien a Facundo Mazzei, quien a lo largo de los ocho años que lleva el certamen al aire (en 2015 será la novena edición) fue uno de los bailarines más destacados.

"El último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien con Jimena. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió Facundo Mazzei, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

El sábado a la noche, el joven estuvo en La Noche de Mirtha y allí recibió halagos y felicitaciones por sus trabajos. Sin embargo, no todo fue color de rosa durante la cena.

Un inocente mensaje del público hizo que Mazzei deje su franca sonrisa por un rato y revele una interna con Jimena Barón, quien fuera su partenaire en Bailando 2011.

Mirtha Legrand le transmitió la pregunta sobre quién fue su compañera favorita en el certamen, fuera de Noelia Pompa, y Facundo respondió: "Mi mejor año fue con Evangelina Anderson, con Silvina Escudero bailé comedia musical así que no cuenta, y con Belén Francese me divertí mucho".

Florencia de la Ve, que también estaba invitada en el programa de El Trece, agregó: "Y te falta Jimena Barón".

Mazzei, visiblemente incómodo, dijo: "No... eh... Sí... fue un buen año también. Pero en realidad no es de mis preferidas".

Florencia: -¡Es amiga mía! ¡Ay, disculpame la pregunta incómoda!

Mazzei: -Todo bien. Me quedo con Evangelina, después Silvina y después Belén.

Flavio Mendoza, que también estaba en la mesa, sumó: "Bueno pero con ella, con esa chica, no la pasaste tan bien... con Barón". Mazzei amplió: "El último tiempo, no. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

Adabel Guerrero, otra de las comensales, quiso saber: "¿Por qué? ¿Celos con el novio?". Mazzei concluyó: "Sí".

Para relajar un poco el clima, Florencia de la Ve contó: "Él te mete la lengua, Mirtha. Él se deja llevar" y todos rieron.

Cabe recordar que allá por 2011, Jimena estaba de novia con Jorge, dueño de la casa de accesorios Las Juanas y exdirector de arte de Pol-ka. En aquel momento la actriz había dicho, tras una de sus performances más jugadas: “Mi novio me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer sola. Yo como actriz sé que se dan sin lengua, Facu se ve que no... Disculpas a Jorge que esta enojado".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit