ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei: "Jimena Barón no fue de mis partenaires preferidas, el último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien"

El bailarín habló de su relación con la actriz, con quien compartió el certamen de ShowMatch hace algunos años. El motivo de su malestar.

04 de mayo 2015, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los seguidores de Bailando por un sueño conocen bien a Facundo Mazzei, quien a lo largo de los ocho años que lleva el certamen al aire (en 2015 será la novena edición) fue uno de los bailarines más destacados.

"El último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien con Jimena. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió Facundo Mazzei, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

El sábado a la noche, el joven estuvo en La Noche de Mirtha y allí recibió halagos y felicitaciones por sus trabajos. Sin embargo, no todo fue color de rosa durante la cena.

Un inocente mensaje del público hizo que Mazzei deje su franca sonrisa por un rato y revele una interna con Jimena Barón, quien fuera su partenaire en Bailando 2011.

Mirtha Legrand le transmitió la pregunta sobre quién fue su compañera favorita en el certamen, fuera de Noelia Pompa, y Facundo respondió: "Mi mejor año fue con Evangelina Anderson, con Silvina Escudero bailé comedia musical así que no cuenta, y con Belén Francese me divertí mucho".

Florencia de la Ve, que también estaba invitada en el programa de El Trece, agregó: "Y te falta Jimena Barón".

Mazzei, visiblemente incómodo, dijo: "No... eh... Sí... fue un buen año también. Pero en realidad no es de mis preferidas".

Florencia: -¡Es amiga mía! ¡Ay, disculpame la pregunta incómoda!

Mazzei: -Todo bien. Me quedo con Evangelina, después Silvina y después Belén.

Flavio Mendoza, que también estaba en la mesa, sumó: "Bueno pero con ella, con esa chica, no la pasaste tan bien... con Barón". Mazzei amplió: "El último tiempo, no. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

Adabel Guerrero, otra de las comensales, quiso saber: "¿Por qué? ¿Celos con el novio?". Mazzei concluyó: "Sí".

Para relajar un poco el clima, Florencia de la Ve contó: "Él te mete la lengua, Mirtha. Él se deja llevar" y todos rieron.

Cabe recordar que allá por 2011, Jimena estaba de novia con Jorge, dueño de la casa de accesorios Las Juanas y exdirector de arte de Pol-ka. En aquel momento la actriz había dicho, tras una de sus performances más jugadas: “Mi novio me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer sola. Yo como actriz sé que se dan sin lengua, Facu se ve que no... Disculpas a Jorge que esta enojado".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit