ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei: "Jimena Barón no fue de mis partenaires preferidas, el último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien"

El bailarín habló de su relación con la actriz, con quien compartió el certamen de ShowMatch hace algunos años. El motivo de su malestar.

04 de mayo 2015, 11:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los seguidores de Bailando por un sueño conocen bien a Facundo Mazzei, quien a lo largo de los ocho años que lleva el certamen al aire (en 2015 será la novena edición) fue uno de los bailarines más destacados.

"El último tiempo de Bailando 2011 no la pasamos bien con Jimena. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió Facundo Mazzei, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

El sábado a la noche, el joven estuvo en La Noche de Mirtha y allí recibió halagos y felicitaciones por sus trabajos. Sin embargo, no todo fue color de rosa durante la cena.

Un inocente mensaje del público hizo que Mazzei deje su franca sonrisa por un rato y revele una interna con Jimena Barón, quien fuera su partenaire en Bailando 2011.

Mirtha Legrand le transmitió la pregunta sobre quién fue su compañera favorita en el certamen, fuera de Noelia Pompa, y Facundo respondió: "Mi mejor año fue con Evangelina Anderson, con Silvina Escudero bailé comedia musical así que no cuenta, y con Belén Francese me divertí mucho".

Florencia de la Ve, que también estaba invitada en el programa de El Trece, agregó: "Y te falta Jimena Barón".

Mazzei, visiblemente incómodo, dijo: "No... eh... Sí... fue un buen año también. Pero en realidad no es de mis preferidas".

Florencia: -¡Es amiga mía! ¡Ay, disculpame la pregunta incómoda!

Mazzei: -Todo bien. Me quedo con Evangelina, después Silvina y después Belén.

Flavio Mendoza, que también estaba en la mesa, sumó: "Bueno pero con ella, con esa chica, no la pasaste tan bien... con Barón". Mazzei amplió: "El último tiempo, no. Hubo un problemita ahí. Por lo de los besos", añadió, en referencia a unos apasionados acercamientos que mantenían durante sus bailes.

Adabel Guerrero, otra de las comensales, quiso saber: "¿Por qué? ¿Celos con el novio?". Mazzei concluyó: "Sí".

Para relajar un poco el clima, Florencia de la Ve contó: "Él te mete la lengua, Mirtha. Él se deja llevar" y todos rieron.

Cabe recordar que allá por 2011, Jimena estaba de novia con Jorge, dueño de la casa de accesorios Las Juanas y exdirector de arte de Pol-ka. En aquel momento la actriz había dicho, tras una de sus performances más jugadas: “Mi novio me trató mal un rato largo y cuando le mostré el video de nuestro ensayo y vio que nos dábamos otro beso se enojó y me tuve que ir a casa a comer sola. Yo como actriz sé que se dan sin lengua, Facu se ve que no... Disculpas a Jorge que esta enojado".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit