ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo cambio de look: ¡apostó por el flequillo!

La mujer de Daniel Osvaldo se sumará a Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece, y decidió renovar su estilo para su vuelta a la TV. ¡Divina!

04 de mayo 2015, 10:27hs
Jimena Barón y un nuevo cambio de look. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un nuevo cambio de look. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook", publicó Jimena, en la foto del proceso de su transformación.

Dejó todo por amor y se fue a Europa persiguiendo un sueño. Y mal no le fue. En el Viejo Continente, Jimena Barón formó una hermosa familia con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, y su hijo, Morrison. Instalados temporalmente en la Argentina por el contrato del delantero en Boca Juniors, la actriz se prepara para regresar a la televisión.

De cara a su debut en Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, Jimena apostó a una nueva imagen. La bella actriz encarnará a Gilda, la prima de Esperanza, el personaje principal de la novela, y decidió pasar por la peluquería.

“#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook”, publicó Barón, en la primera y enigmática foto de su transformación. Finalmente, Jimena terminó develando la incógnita y mostró su flamante estilo, en su cuenta personal de Instagram. La mujer del nuevo sex symbol del fútbol argentino apostó por el flequillo y se aclaró el cabello.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit