ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo cambio de look: ¡apostó por el flequillo!

La mujer de Daniel Osvaldo se sumará a Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece, y decidió renovar su estilo para su vuelta a la TV. ¡Divina!

04 de mayo 2015, 10:27hs
Jimena Barón y un nuevo cambio de look. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un nuevo cambio de look. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook", publicó Jimena, en la foto del proceso de su transformación.

Dejó todo por amor y se fue a Europa persiguiendo un sueño. Y mal no le fue. En el Viejo Continente, Jimena Barón formó una hermosa familia con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, y su hijo, Morrison. Instalados temporalmente en la Argentina por el contrato del delantero en Boca Juniors, la actriz se prepara para regresar a la televisión.

De cara a su debut en Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, Jimena apostó a una nueva imagen. La bella actriz encarnará a Gilda, la prima de Esperanza, el personaje principal de la novela, y decidió pasar por la peluquería.

“#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook”, publicó Barón, en la primera y enigmática foto de su transformación. Finalmente, Jimena terminó develando la incógnita y mostró su flamante estilo, en su cuenta personal de Instagram. La mujer del nuevo sex symbol del fútbol argentino apostó por el flequillo y se aclaró el cabello.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit