Jimena Barón y un nuevo cambio de look: ¡apostó por el flequillo!

La mujer de Daniel Osvaldo se sumará a Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece, y decidió renovar su estilo para su vuelta a la TV. ¡Divina!

"#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook", publicó Jimena, en la foto del proceso de su transformación.

Dejó todo por amor y se fue a Europa persiguiendo un sueño. Y mal no le fue. En el Viejo Continente, Jimena Barón formó una hermosa familia con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, y su hijo, Morrison. Instalados temporalmente en la Argentina por el contrato del delantero en Boca Juniors, la actriz se prepara para regresar a la televisión.

De cara a su debut en Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, Jimena apostó a una nueva imagen. La bella actriz encarnará a Gilda, la prima de Esperanza, el personaje principal de la novela, y decidió pasar por la peluquería.

#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook”, publicó Barón, en la primera y enigmática foto de su transformación. Finalmente, Jimena terminó develando la incógnita y mostró su flamante estilo, en su cuenta personal de Instagram. La mujer del nuevo sex symbol del fútbol argentino apostó por el flequillo y se aclaró el cabello.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?