ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo cambio de look: ¡apostó por el flequillo!

La mujer de Daniel Osvaldo se sumará a Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece, y decidió renovar su estilo para su vuelta a la TV. ¡Divina!

04 de mayo 2015, 10:27hs
Jimena Barón y un nuevo cambio de look. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y un nuevo cambio de look. (Foto: Instagram)

"#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook", publicó Jimena, en la foto del proceso de su transformación.

Dejó todo por amor y se fue a Europa persiguiendo un sueño. Y mal no le fue. En el Viejo Continente, Jimena Barón formó una hermosa familia con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, y su hijo, Morrison. Instalados temporalmente en la Argentina por el contrato del delantero en Boca Juniors, la actriz se prepara para regresar a la televisión.

De cara a su debut en Esperanza mía, la tira del prime time de El Trece protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, Jimena apostó a una nueva imagen. La bella actriz encarnará a Gilda, la prima de Esperanza, el personaje principal de la novela, y decidió pasar por la peluquería.

“#Gilda #esperanzamia #haircarrizo #cambiodelook”, publicó Barón, en la primera y enigmática foto de su transformación. Finalmente, Jimena terminó develando la incógnita y mostró su flamante estilo, en su cuenta personal de Instagram. La mujer del nuevo sex symbol del fútbol argentino apostó por el flequillo y se aclaró el cabello.

¿Qué te parece el nuevo look de Jimena Barón?

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit