ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, acrobacias en los ensayos para el Bailando y "palito" 2.0: "Mientras unos hablan, otros trabajan"

La actriz se está preparando a full para el inicio de ShowMatch y ya le pone picante a su participación con una frase filosa.

04 de mayo 2015, 10:23hs
Juanita Viale y una frase con palito incluido desde su ensayo (Foto: Captura de Twitter).
Juanita Viale y una frase con palito incluido desde su ensayo (Foto: Captura de Twitter).
Seguinos en

La participación de Juana Viale en Bailando 2015 se convirtió no sólo en la más sorpresiva sino en una de las más esperadas. Las preguntas alrededor de su inminente paso por la pista de ShowMatch se suceden: ¿se animará la actriz, reacia a hablar con la prensa, a mostrar más de su intimidad?,  ¿cómo bailará la nieta de Mirtha Legrand? y ¿protagonizará alguna pelea mediática con el jurado o los otros participantes?

"Mientras unos hablan, otros trabajan… ¡Y se viene tanto!... ¡Gracias por el aguante!", escribió Juanita junto a una foto de los ensayos para el Bailando.

Por lo pronto, Juanita dejó en claro desde su cuenta de Twitter que se está preparando a full para destacarse en el ciclo de Marcelo Tinelli (con quien también grabó parte de la apertura del programa, que debuta el 11 de mayo en la pantalla de El Trece) a través de diversas fotografías de sus ensayos en Santiago de Chile, donde reside actualmente y protagoniza la obra La sangre de los árboles.

Junto a una de las imágenes, donde se la ve haciendo una acrobacia con su partenaire del Bailando, Viale escribió picante: “Mientras unos hablan, otros trabajan… ¡Y se viene tanto!... ¡Gracias por el aguante!”, fue el mensaje de Juanita con un palito ¿para quién?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit