ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, acrobacias en los ensayos para el Bailando y "palito" 2.0: "Mientras unos hablan, otros trabajan"

La actriz se está preparando a full para el inicio de ShowMatch y ya le pone picante a su participación con una frase filosa.

04 de mayo 2015, 10:23hs
Juanita Viale y una frase con palito incluido desde su ensayo (Foto: Captura de Twitter).
Juanita Viale y una frase con palito incluido desde su ensayo (Foto: Captura de Twitter).
Seguinos en Google

La participación de Juana Viale en Bailando 2015 se convirtió no sólo en la más sorpresiva sino en una de las más esperadas. Las preguntas alrededor de su inminente paso por la pista de ShowMatch se suceden: ¿se animará la actriz, reacia a hablar con la prensa, a mostrar más de su intimidad?,  ¿cómo bailará la nieta de Mirtha Legrand? y ¿protagonizará alguna pelea mediática con el jurado o los otros participantes?

"Mientras unos hablan, otros trabajan… ¡Y se viene tanto!... ¡Gracias por el aguante!", escribió Juanita junto a una foto de los ensayos para el Bailando.

Por lo pronto, Juanita dejó en claro desde su cuenta de Twitter que se está preparando a full para destacarse en el ciclo de Marcelo Tinelli (con quien también grabó parte de la apertura del programa, que debuta el 11 de mayo en la pantalla de El Trece) a través de diversas fotografías de sus ensayos en Santiago de Chile, donde reside actualmente y protagoniza la obra La sangre de los árboles.

Junto a una de las imágenes, donde se la ve haciendo una acrobacia con su partenaire del Bailando, Viale escribió picante: “Mientras unos hablan, otros trabajan… ¡Y se viene tanto!... ¡Gracias por el aguante!”, fue el mensaje de Juanita con un palito ¿para quién?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit