ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Bárbara Silenzi, la exmujer de Francisco Delgado: "La idea es que se haga cargo de nuestra beba, que estemos juntos"

La bailarina, embarazada de siete meses y medio, se refirió a su relación con el actual participante de Gran Hermano 2015 en una entrevista para Ponele la firma. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de mayo 2015, 09:46hs
Video Placeholder

"Con Francisco nos peleamos una vez porque me fue infiel con Gisela Bernal, sabía que era ella porque la conocía de vista. Fue una infidelidad como cualquier otra, lo perdoné y seguimos perfecto. Nunca me habló de la posibilidad de ser padre con ella".

La historia de Bárbara Silenzi es una historia real, pese a los condimentos novelescos como el protagonismo de Francisco Delgado en el rol de futuro padre de Helena y potencial padre del nene de Gisela Bernal, y decidió contarla a las cámaras de televisión. La modelo, embarazada del participante de Gran Hermano 2015, contó su verdad en una entrevista para Ponele la firma.

Barby, quien a su vez hizo el casting del reality de América, explicó: "Cuando hice el casting lo pensé por el lado del trabajo, tenía entendido que a los chicos les pagaban por mes. No pensaba en ganar porque no iba a llegar, porque en el medio iba a nacer mi hija. Lo veía más por el lado del trabajo, como soy bailarina, capaz que me podía servir para tener más laburo después de tener a la nena. Cuando fui, estaba de cuatro meses y medio… Calculo que ahora hubiese entrado igual, incluso sabiendo que Francisco está adentro".

Entonces, Marcelo Polino interrogó por el tiempo de relación de la bailarina con el modelo. "Fuimos pareja por cuatro años y medio. Convivimos cinco meses. A lo último de la relación teníamos muchos problemas, no estábamos perfectos, pero seguíamos remándola. Como él viajaba mucho, yo a veces me enojaba por eso, como que venía todo medio tirante. El embarazo ocurrió cuando veníamos mal y él tenía proyectos afuera. Todo fue medio raro".

"Hoy, la idea es que Francisco se haga cargo (de Helena), que estemos juntos como pareja y que esté presente en el parto. Aparte, su familia está feliz y con ellos me llevo súper bien. Yo a Francisco lo quiero…"

Así, el relato llegó hasta que Silenzi se explayó sobre la infidelidad de Delgado con Gisela Bernal: "Con Francisco nos peleamos una vez porque me fue infiel con Gisela, sabía que era ella porque la conocía de vista. Fue una infidelidad como cualquier otra, lo perdoné y seguimos perfecto. Nunca me habló de la posibilidad de ser padre con ella. Creo que él no sabe si es o no el padre del hijo de Bernal. (…) En las fotos en que Francisco está acostado junto a Gisela Bernal con la panza, yo no lo conocía a él todavía".

Al final, Bárbara Silenzi reflexionó sobre los deseos paternidad de Francisco Delgado: "Él no lo tenía en los planes, yo tampoco. Jamás me dijo que no se haría cargo de la nena. Tenía miedo de decirle que estaba embarazada porque un hijo une o separa más a una pareja… Cuando le conté, justo se estaba yendo de viaje, a trabajar y me dijo que se quedaba, pero yo le dije que no deje su trabajo y que vaya. En el medio, nos enojamos los dos. Pero él se ofreció a quedarse y le dije que no. Hoy, la idea es que se haga cargo, que estemos juntos como pareja y que esté presente en el parto. Aparte, su familia está feliz y con ellos me llevo súper bien. Yo a Francisco lo quiero…".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalBárbara Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit