ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y sus hijos, fanas de Boca: hinchada de lujo en el superclásico... ¡desde el campo de juego!

El actor alentó al equipo xeneize junto a los pequeños Bautista y Beltrán, quienes disfrutaron de un vista privilegiada en la cancha.

04 de mayo 2015, 09:20hs
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña es chileno pero su corazón está dividido entre su país natal y Argentina tras enamorarse de Carolina "Pampita" Ardohain, madre de sus hijos.

Si bien la pareja reside en Santiago de Chile, intentan pasar el mayor tiempo posible en Buenos Aires; una situación que provoca que Benjamín haya tomado muchas de las costumbres nacionales… como la pasión por el superclásico del fútbol.

Un amante del fútbol, Vicuña se declaró públicamente hincha de Boca el último domingo cuando el equipo disputó el esperado partido (el primero de tres que se jugarán en estos días) contra River.

“Llevé las cábalas”, escribió Benjamín en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve junto a sus hijos Bautista (7) y Beltrán (2) en la Bombonera alentando a la formación xeneize… ¡desde el campo de juego! Obviamente, todo fue felicidad tras el resultado favorable que obtuvo Boca por dos tantos frente a su rival histórico.

Pampita y el más pequeño de la familia, Benicio de seis meses, no fueron de la partida pero Vicuña ha confesado la influencia de su mujer en los gustos de los niños durante el último Mundial: “Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección. Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, dijo en su momento con mucho humor.

Pero Benjamín comparte con sus hijos el amor por Boca y, seguramente, podrá disfrutar de muchos partidos más de su equipo en los próximos meses ya que se encuentra instalado en Argentina para protagonizar Entre caníbales, la nueva tira de Telefe que encabezará con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

René BeltránBautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit