ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y sus hijos, fanas de Boca: hinchada de lujo en el superclásico... ¡desde el campo de juego!

El actor alentó al equipo xeneize junto a los pequeños Bautista y Beltrán, quienes disfrutaron de un vista privilegiada en la cancha.

04 de mayo 2015, 09:20hs
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña es chileno pero su corazón está dividido entre su país natal y Argentina tras enamorarse de Carolina "Pampita" Ardohain, madre de sus hijos.

Si bien la pareja reside en Santiago de Chile, intentan pasar el mayor tiempo posible en Buenos Aires; una situación que provoca que Benjamín haya tomado muchas de las costumbres nacionales… como la pasión por el superclásico del fútbol.

Un amante del fútbol, Vicuña se declaró públicamente hincha de Boca el último domingo cuando el equipo disputó el esperado partido (el primero de tres que se jugarán en estos días) contra River.

“Llevé las cábalas”, escribió Benjamín en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve junto a sus hijos Bautista (7) y Beltrán (2) en la Bombonera alentando a la formación xeneize… ¡desde el campo de juego! Obviamente, todo fue felicidad tras el resultado favorable que obtuvo Boca por dos tantos frente a su rival histórico.

Pampita y el más pequeño de la familia, Benicio de seis meses, no fueron de la partida pero Vicuña ha confesado la influencia de su mujer en los gustos de los niños durante el último Mundial: “Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección. Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, dijo en su momento con mucho humor.

Pero Benjamín comparte con sus hijos el amor por Boca y, seguramente, podrá disfrutar de muchos partidos más de su equipo en los próximos meses ya que se encuentra instalado en Argentina para protagonizar Entre caníbales, la nueva tira de Telefe que encabezará con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

René BeltránBautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit