ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y sus hijos, fanas de Boca: hinchada de lujo en el superclásico... ¡desde el campo de juego!

El actor alentó al equipo xeneize junto a los pequeños Bautista y Beltrán, quienes disfrutaron de un vista privilegiada en la cancha.

04 de mayo 2015, 09:20hs
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña es chileno pero su corazón está dividido entre su país natal y Argentina tras enamorarse de Carolina "Pampita" Ardohain, madre de sus hijos.

Si bien la pareja reside en Santiago de Chile, intentan pasar el mayor tiempo posible en Buenos Aires; una situación que provoca que Benjamín haya tomado muchas de las costumbres nacionales… como la pasión por el superclásico del fútbol.

Un amante del fútbol, Vicuña se declaró públicamente hincha de Boca el último domingo cuando el equipo disputó el esperado partido (el primero de tres que se jugarán en estos días) contra River.

“Llevé las cábalas”, escribió Benjamín en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve junto a sus hijos Bautista (7) y Beltrán (2) en la Bombonera alentando a la formación xeneize… ¡desde el campo de juego! Obviamente, todo fue felicidad tras el resultado favorable que obtuvo Boca por dos tantos frente a su rival histórico.

Pampita y el más pequeño de la familia, Benicio de seis meses, no fueron de la partida pero Vicuña ha confesado la influencia de su mujer en los gustos de los niños durante el último Mundial: “Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección. Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, dijo en su momento con mucho humor.

Pero Benjamín comparte con sus hijos el amor por Boca y, seguramente, podrá disfrutar de muchos partidos más de su equipo en los próximos meses ya que se encuentra instalado en Argentina para protagonizar Entre caníbales, la nueva tira de Telefe que encabezará con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

René BeltránBautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit