ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y sus hijos, fanas de Boca: hinchada de lujo en el superclásico... ¡desde el campo de juego!

El actor alentó al equipo xeneize junto a los pequeños Bautista y Beltrán, quienes disfrutaron de un vista privilegiada en la cancha.

04 de mayo 2015, 09:20hs
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña es chileno pero su corazón está dividido entre su país natal y Argentina tras enamorarse de Carolina "Pampita" Ardohain, madre de sus hijos.

Si bien la pareja reside en Santiago de Chile, intentan pasar el mayor tiempo posible en Buenos Aires; una situación que provoca que Benjamín haya tomado muchas de las costumbres nacionales… como la pasión por el superclásico del fútbol.

Un amante del fútbol, Vicuña se declaró públicamente hincha de Boca el último domingo cuando el equipo disputó el esperado partido (el primero de tres que se jugarán en estos días) contra River.

“Llevé las cábalas”, escribió Benjamín en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve junto a sus hijos Bautista (7) y Beltrán (2) en la Bombonera alentando a la formación xeneize… ¡desde el campo de juego! Obviamente, todo fue felicidad tras el resultado favorable que obtuvo Boca por dos tantos frente a su rival histórico.

Pampita y el más pequeño de la familia, Benicio de seis meses, no fueron de la partida pero Vicuña ha confesado la influencia de su mujer en los gustos de los niños durante el último Mundial: “Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección. Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, dijo en su momento con mucho humor.

Pero Benjamín comparte con sus hijos el amor por Boca y, seguramente, podrá disfrutar de muchos partidos más de su equipo en los próximos meses ya que se encuentra instalado en Argentina para protagonizar Entre caníbales, la nueva tira de Telefe que encabezará con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

René BeltránBautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit