ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y sus hijos, fanas de Boca: hinchada de lujo en el superclásico... ¡desde el campo de juego!

El actor alentó al equipo xeneize junto a los pequeños Bautista y Beltrán, quienes disfrutaron de un vista privilegiada en la cancha.

04 de mayo 2015, 09:20hs
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos en la Bombonera (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña es chileno pero su corazón está dividido entre su país natal y Argentina tras enamorarse de Carolina "Pampita" Ardohain, madre de sus hijos.

Si bien la pareja reside en Santiago de Chile, intentan pasar el mayor tiempo posible en Buenos Aires; una situación que provoca que Benjamín haya tomado muchas de las costumbres nacionales… como la pasión por el superclásico del fútbol.

Un amante del fútbol, Vicuña se declaró públicamente hincha de Boca el último domingo cuando el equipo disputó el esperado partido (el primero de tres que se jugarán en estos días) contra River.

“Llevé las cábalas”, escribió Benjamín en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve junto a sus hijos Bautista (7) y Beltrán (2) en la Bombonera alentando a la formación xeneize… ¡desde el campo de juego! Obviamente, todo fue felicidad tras el resultado favorable que obtuvo Boca por dos tantos frente a su rival histórico.

Pampita y el más pequeño de la familia, Benicio de seis meses, no fueron de la partida pero Vicuña ha confesado la influencia de su mujer en los gustos de los niños durante el último Mundial: “Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección. Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, dijo en su momento con mucho humor.

Pero Benjamín comparte con sus hijos el amor por Boca y, seguramente, podrá disfrutar de muchos partidos más de su equipo en los próximos meses ya que se encuentra instalado en Argentina para protagonizar Entre caníbales, la nueva tira de Telefe que encabezará con Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

René BeltránBautista VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit