ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y un súper escote en la "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

La estrella pop asistió al MGM Grand de Las Vegas con un infartante vestido rojo que desvió la atención del ring. ¡Fotos!

04 de mayo 2015, 09:15hs
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue la noche más esperada por los fanáticos del boxeo y nadie –pero NADIE- quiso perdérsela. Catalogada como la “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao chocaron sus estilos en el ring de un abarrotado MGM Grand de Las Vegas, en la noche del sábado 2.

Entre los miles de asistentes a la velada se encontraban decenas de estrellas de Hollywood y el mundo del deporte. Los exbasquetbolistas Michael Jordan, Charles Barkley y Magic Johnson, Mike Tyson, Andre Agassi y Steffi Graf, Denzel Washington, Bradley Cooper, Robert de Niro, Paris Hilton, Drew Barrymore y Justin Bieber, por nombrar algunos. Pero hubo una que se robó toda la atención.

Beyoncé asistió a la pelea acompañada por su marido, el rapero Jay Z, y lució un infartante vestido rojo con un súper escotazo que desvió la atención de los golpes que se propinaban Mayweather y Pacquiao. La estrella pop hizo gala de su look femme fatale y sus increíbles curvas en el ring side y se robó todas las miradas.

Para las estadísticas, quedó que el estadounidense sumó una nueva victoria por decisión unánime frente al filipino y extendió su invicto profesional a 48 peleas ganadas, en el combate más oneroso de la historia.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Floyd MayweatherManny PacquiaoBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit