ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y un súper escote en la "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

La estrella pop asistió al MGM Grand de Las Vegas con un infartante vestido rojo que desvió la atención del ring. ¡Fotos!

04 de mayo 2015, 09:15hs
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue la noche más esperada por los fanáticos del boxeo y nadie –pero NADIE- quiso perdérsela. Catalogada como la “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao chocaron sus estilos en el ring de un abarrotado MGM Grand de Las Vegas, en la noche del sábado 2.

Entre los miles de asistentes a la velada se encontraban decenas de estrellas de Hollywood y el mundo del deporte. Los exbasquetbolistas Michael Jordan, Charles Barkley y Magic Johnson, Mike Tyson, Andre Agassi y Steffi Graf, Denzel Washington, Bradley Cooper, Robert de Niro, Paris Hilton, Drew Barrymore y Justin Bieber, por nombrar algunos. Pero hubo una que se robó toda la atención.

Beyoncé asistió a la pelea acompañada por su marido, el rapero Jay Z, y lució un infartante vestido rojo con un súper escotazo que desvió la atención de los golpes que se propinaban Mayweather y Pacquiao. La estrella pop hizo gala de su look femme fatale y sus increíbles curvas en el ring side y se robó todas las miradas.

Para las estadísticas, quedó que el estadounidense sumó una nueva victoria por decisión unánime frente al filipino y extendió su invicto profesional a 48 peleas ganadas, en el combate más oneroso de la historia.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Floyd MayweatherManny PacquiaoBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit