ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y un súper escote en la "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

La estrella pop asistió al MGM Grand de Las Vegas con un infartante vestido rojo que desvió la atención del ring. ¡Fotos!

04 de mayo 2015, 09:15hs
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue la noche más esperada por los fanáticos del boxeo y nadie –pero NADIE- quiso perdérsela. Catalogada como la “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao chocaron sus estilos en el ring de un abarrotado MGM Grand de Las Vegas, en la noche del sábado 2.

Entre los miles de asistentes a la velada se encontraban decenas de estrellas de Hollywood y el mundo del deporte. Los exbasquetbolistas Michael Jordan, Charles Barkley y Magic Johnson, Mike Tyson, Andre Agassi y Steffi Graf, Denzel Washington, Bradley Cooper, Robert de Niro, Paris Hilton, Drew Barrymore y Justin Bieber, por nombrar algunos. Pero hubo una que se robó toda la atención.

Beyoncé asistió a la pelea acompañada por su marido, el rapero Jay Z, y lució un infartante vestido rojo con un súper escotazo que desvió la atención de los golpes que se propinaban Mayweather y Pacquiao. La estrella pop hizo gala de su look femme fatale y sus increíbles curvas en el ring side y se robó todas las miradas.

Para las estadísticas, quedó que el estadounidense sumó una nueva victoria por decisión unánime frente al filipino y extendió su invicto profesional a 48 peleas ganadas, en el combate más oneroso de la historia.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Floyd MayweatherManny PacquiaoBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit