ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y un súper escote en la "Pelea del Siglo" entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

La estrella pop asistió al MGM Grand de Las Vegas con un infartante vestido rojo que desvió la atención del ring. ¡Fotos!

04 de mayo 2015, 09:15hs
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)
El súper escotazo de Beyoncé en la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. (Foto: Instagram)

Fue la noche más esperada por los fanáticos del boxeo y nadie –pero NADIE- quiso perdérsela. Catalogada como la “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao chocaron sus estilos en el ring de un abarrotado MGM Grand de Las Vegas, en la noche del sábado 2.

Entre los miles de asistentes a la velada se encontraban decenas de estrellas de Hollywood y el mundo del deporte. Los exbasquetbolistas Michael Jordan, Charles Barkley y Magic Johnson, Mike Tyson, Andre Agassi y Steffi Graf, Denzel Washington, Bradley Cooper, Robert de Niro, Paris Hilton, Drew Barrymore y Justin Bieber, por nombrar algunos. Pero hubo una que se robó toda la atención.

Beyoncé asistió a la pelea acompañada por su marido, el rapero Jay Z, y lució un infartante vestido rojo con un súper escotazo que desvió la atención de los golpes que se propinaban Mayweather y Pacquiao. La estrella pop hizo gala de su look femme fatale y sus increíbles curvas en el ring side y se robó todas las miradas.

Para las estadísticas, quedó que el estadounidense sumó una nueva victoria por decisión unánime frente al filipino y extendió su invicto profesional a 48 peleas ganadas, en el combate más oneroso de la historia.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Floyd MayweatherManny PacquiaoBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit