ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicentico y una sorpresiva respuesta "metalera" sobre la banda que más lo representa: "Almafuerte, lo quiero mucho a Iorio"

El cantante eludió un multiple choice con Tan Biónica, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo. Además, habló de su llegada a los 50 años y la relación de sus hijos con la música.

03 de mayo 2015, 16:32hs
Vicentico y una sorpresiva respuesta "metalera". (Foto: Web)
Vicentico y una sorpresiva respuesta "metalera". (Foto: Web)
Seguinos en Google

En su carrera no se privó de nada. Vicentico (50) pasó por varios ritmos, del rock con influencias latinoamericanas de Los Fabulosos Cadillacs al bolero en su etapa solista, y su futuro, tal vez, esté en el heavy metal.

"Sigo atlético y con deseos de toda clase. Es un buen momento, trato de hacer todas las cosas que quiero", dijo Vicentico sobre los 50.

En una entrevista que concedió para Perfil, al intérprete le preguntaron qué banda actual lo representaba, si tenía que elegir entre No Te Va Gustar, Las Pastillas del Abuelo y Tan Biónica. "No tengo mucha idea de nada, lo digo con todo respeto a mis compañeros. Conozco a Emiliano (frontman de No te va Gustar) porque tocamos muchas veces en México, es un pibe divino. Escuché por la radio, pero no para opinar. De las bandas que convocan me siento representado por Almafuerte. Somos amigos con Ricardo (Iorio), lo quiero mucho", afirmó sorpresivamente Vicentico.

El músico, que presentará este mes su último CD en el Luna Park, encendió una polémica sobre el uso de smartphones en recitales. "Deberían prohibir los celulares en los shows. Es horrible cómo se escucha, y además el que está ahí se pierde el momento mirando la pantalla. Está sintiendo todo a través de un deseo de que todo eso quede atrapado, cuando en realidad eso no pasa. Me parece horrible quien lo hace. Por eso mi entrega en el escenario va más para aquel que está escuchando, sintiendo el show, receptivo", dijo, crítico.

Padre de dos hijos, Florian (20) y Vicente (8), fruto de su relación con la actriz Valeria Bertuccelli, Vicentico se refirió a las inclinaciones musicales de sus chicos y de cómo recibió su llegada a las cinco décadas.

"Deberían prohibir los celulares en los shows. Se pierde el momento mirando la pantalla, me parece horrible quien lo hace".

- Florian forma parte de tu banda, ¿qué tratás de enseñarle del oficio de músico?

- No trato de enseñarle nada. No soy de esa clase de padres que enseñan, supongo que habré enseñado sin darme cuenta con el ejemplo, inconscientemente. Él solo tiene su propio camino, y desde chico que quiere ser músico. Es un ser despierto que sólo va para adelante, de verdad, yo no hice nada y trato de acompañarlo. Bah, tiene 20 años y ya no quiere que lo acompañe (risas).

- Vicente tiene 8, ¿ya despertó alguna inquietud musical?

- Sí, agarra la batería. Hace de todo, la verdad, pero todavía es muy chico como ponerle un mote o saber qué irá a hacer de su vida.

- ¿Cómo te pegaron los 50?

- No siento que sea una fecha a la que llegué. Sigo atlético y con deseos de toda clase. Es un buen momento. Cada momento tiene su esplendor. Es más que nada cómo pasan los días, que no haya velocidad en cómo la vida pasa. El tiempo es corto, más vale estar consciente y aprovecharlo. Trato de hacer todas las cosas que quiero: viajar, estar con mi familia, mis hijos, mi mujer, hacer las canciones que quiero.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Vicentico

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit