ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40: avión privado, famosos top y glamour en Marruecos

El exfutbolista celebró las cuatro décadas en la ciudad africana de Marrakech. ¡Álbum de fotos imperdible!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de mayo 2015, 16:12hs
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)

"Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble", escribió Beckham.

Recibió las cuatro décadas y David Beckham decidió celebrarlo con una mega fiesta de cumpleaños. Su esposa, la siempre elegante Victoria, organizó una increíble velada en la ciudad africana de Marrakech. “Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble”, escribió el exfutbolista en su flamante cuenta de Instagram.

El matrimonio y sus hijos, Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz, tomaron un avión privado para llegar a Marruecos. “¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!”, publicó la modelo, en una de las fotos que subió a su perfil en la red social.

"¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!", publicó Victoria.

El lujoso festejo se realizó en el exclusivo hotel Amanjena y estuve regado de famosos top. Las cuatro décadas del sex symbol internacional propiciaron el reencuentro de las Spice Girls. Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton viajaron hasta la ciudad para acompañar al agasajado.

La actriz Eva Longoria aprovechó la ausencia de Melanie Brown para bromear con su participación en el grupo pop de los 90. “Soy la nueva chica Spice Girl”, escribió en tono de broma la chica de Hollywood.

¡No te pierdas las fotos de la mega fiesta por los 40 años de David Beckham en Marruecos!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit