ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40: avión privado, famosos top y glamour en Marruecos

El exfutbolista celebró las cuatro décadas en la ciudad africana de Marrakech. ¡Álbum de fotos imperdible!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de mayo 2015, 16:12hs
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble", escribió Beckham.

Recibió las cuatro décadas y David Beckham decidió celebrarlo con una mega fiesta de cumpleaños. Su esposa, la siempre elegante Victoria, organizó una increíble velada en la ciudad africana de Marrakech. “Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble”, escribió el exfutbolista en su flamante cuenta de Instagram.

El matrimonio y sus hijos, Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz, tomaron un avión privado para llegar a Marruecos. “¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!”, publicó la modelo, en una de las fotos que subió a su perfil en la red social.

"¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!", publicó Victoria.

El lujoso festejo se realizó en el exclusivo hotel Amanjena y estuve regado de famosos top. Las cuatro décadas del sex symbol internacional propiciaron el reencuentro de las Spice Girls. Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton viajaron hasta la ciudad para acompañar al agasajado.

La actriz Eva Longoria aprovechó la ausencia de Melanie Brown para bromear con su participación en el grupo pop de los 90. “Soy la nueva chica Spice Girl”, escribió en tono de broma la chica de Hollywood.

¡No te pierdas las fotos de la mega fiesta por los 40 años de David Beckham en Marruecos!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit