ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40: avión privado, famosos top y glamour en Marruecos

El exfutbolista celebró las cuatro décadas en la ciudad africana de Marrakech. ¡Álbum de fotos imperdible!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de mayo 2015, 16:12hs
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble", escribió Beckham.

Recibió las cuatro décadas y David Beckham decidió celebrarlo con una mega fiesta de cumpleaños. Su esposa, la siempre elegante Victoria, organizó una increíble velada en la ciudad africana de Marrakech. “Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble”, escribió el exfutbolista en su flamante cuenta de Instagram.

El matrimonio y sus hijos, Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz, tomaron un avión privado para llegar a Marruecos. “¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!”, publicó la modelo, en una de las fotos que subió a su perfil en la red social.

"¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!", publicó Victoria.

El lujoso festejo se realizó en el exclusivo hotel Amanjena y estuve regado de famosos top. Las cuatro décadas del sex symbol internacional propiciaron el reencuentro de las Spice Girls. Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton viajaron hasta la ciudad para acompañar al agasajado.

La actriz Eva Longoria aprovechó la ausencia de Melanie Brown para bromear con su participación en el grupo pop de los 90. “Soy la nueva chica Spice Girl”, escribió en tono de broma la chica de Hollywood.

¡No te pierdas las fotos de la mega fiesta por los 40 años de David Beckham en Marruecos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit