ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40: avión privado, famosos top y glamour en Marruecos

El exfutbolista celebró las cuatro décadas en la ciudad africana de Marrakech. ¡Álbum de fotos imperdible!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de mayo 2015, 16:12hs
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)
David Beckham y la mega fiesta de cumpleaños por sus 40. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble", escribió Beckham.

Recibió las cuatro décadas y David Beckham decidió celebrarlo con una mega fiesta de cumpleaños. Su esposa, la siempre elegante Victoria, organizó una increíble velada en la ciudad africana de Marrakech. “Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble”, escribió el exfutbolista en su flamante cuenta de Instagram.

El matrimonio y sus hijos, Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz, tomaron un avión privado para llegar a Marruecos. “¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!”, publicó la modelo, en una de las fotos que subió a su perfil en la red social.

"¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!", publicó Victoria.

El lujoso festejo se realizó en el exclusivo hotel Amanjena y estuve regado de famosos top. Las cuatro décadas del sex symbol internacional propiciaron el reencuentro de las Spice Girls. Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton viajaron hasta la ciudad para acompañar al agasajado.

La actriz Eva Longoria aprovechó la ausencia de Melanie Brown para bromear con su participación en el grupo pop de los 90. “Soy la nueva chica Spice Girl”, escribió en tono de broma la chica de Hollywood.

¡No te pierdas las fotos de la mega fiesta por los 40 años de David Beckham en Marruecos!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Victoria BeckhamDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit