ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal: mimos twitteros y pedido de paz por la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

La parejita busca calmar las aguas entre sus famosas madres y encuentran consuelo dedicándose melosas palabras en la red social.

03 de mayo 2015, 13:22hs
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pista de baile de ShowMatch va tomando calor, mucho antes de que se prendan las luces del estudio de Ideas del Sur. Federico Bal y Bárbara Vélez concursarán, cada uno por su lado, en Bailando 2015 y desde Twitter ya comienzan a palpitar lo que se viene, sobre todo con sus polémicas madres que también serán de la partida.

"Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó Barbie.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vienen demostrando que la amistad que las unió en el pasado, hoy quedó en el freezer. Reclamos de dinero, acusaciones de no tener "buena vibra", e incluso intentos de renuncia al programa de Tinelli, son parte de la relación que hoy mantienen las ex Leonas. Barbie fue la primera. "Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó en la misma red social, horas después.

Para digerir el mal trago, la pareja matizó el mal momento prodigándose mimos 2.0. El actor está de gira con Tu cola me suena por Puerto Madryn y desde allí subió una foto posando en la cabina de una embarcación. "Tan canchero y lindo él", escribió Barbie, junto a emoticones con corazones. "Te extraño tanto", le contestó él, enamoradísimo.

Barbie Vélez y Fede Bal, entre su amor y la guerra familiar.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Federico BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit