ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal: mimos twitteros y pedido de paz por la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

La parejita busca calmar las aguas entre sus famosas madres y encuentran consuelo dedicándose melosas palabras en la red social.

03 de mayo 2015, 13:22hs
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pista de baile de ShowMatch va tomando calor, mucho antes de que se prendan las luces del estudio de Ideas del Sur. Federico Bal y Bárbara Vélez concursarán, cada uno por su lado, en Bailando 2015 y desde Twitter ya comienzan a palpitar lo que se viene, sobre todo con sus polémicas madres que también serán de la partida.

"Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó Barbie.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vienen demostrando que la amistad que las unió en el pasado, hoy quedó en el freezer. Reclamos de dinero, acusaciones de no tener "buena vibra", e incluso intentos de renuncia al programa de Tinelli, son parte de la relación que hoy mantienen las ex Leonas. Barbie fue la primera. "Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó en la misma red social, horas después.

Para digerir el mal trago, la pareja matizó el mal momento prodigándose mimos 2.0. El actor está de gira con Tu cola me suena por Puerto Madryn y desde allí subió una foto posando en la cabina de una embarcación. "Tan canchero y lindo él", escribió Barbie, junto a emoticones con corazones. "Te extraño tanto", le contestó él, enamoradísimo.

Barbie Vélez y Fede Bal, entre su amor y la guerra familiar.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Federico BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit