Barbie Vélez y Federico Bal: mimos twitteros y pedido de paz por la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

La parejita busca calmar las aguas entre sus famosas madres y encuentran consuelo dedicándose melosas palabras en la red social.

La pista de baile de ShowMatch va tomando calor, mucho antes de que se prendan las luces del estudio de Ideas del Sur. Federico Bal y Bárbara Vélez concursarán, cada uno por su lado, en Bailando 2015 y desde Twitter ya comienzan a palpitar lo que se viene, sobre todo con sus polémicas madres que también serán de la partida.

"Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó Barbie. 

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vienen demostrando que la amistad que las unió en el pasado, hoy quedó en el freezer. Reclamos de dinero, acusaciones de no tener "buena vibra", e incluso intentos de renuncia al programa de Tinelli, son parte de la relación que hoy mantienen las ex Leonas. Barbie fue la primera. "Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó en la misma red social, horas después.

Para digerir el mal trago, la pareja matizó el mal momento prodigándose mimos 2.0. El actor está de gira con Tu cola me suena por Puerto Madryn y desde allí subió una foto posando en la cabina de una embarcación. "Tan canchero y lindo él", escribió Barbie, junto a emoticones con corazones. "Te extraño tanto", le contestó él, enamoradísimo.

Barbie Vélez y Fede Bal, entre su amor y la guerra familiar.