ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal: mimos twitteros y pedido de paz por la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

La parejita busca calmar las aguas entre sus famosas madres y encuentran consuelo dedicándose melosas palabras en la red social.

03 de mayo 2015, 13:22hs
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de baile de ShowMatch va tomando calor, mucho antes de que se prendan las luces del estudio de Ideas del Sur. Federico Bal y Bárbara Vélez concursarán, cada uno por su lado, en Bailando 2015 y desde Twitter ya comienzan a palpitar lo que se viene, sobre todo con sus polémicas madres que también serán de la partida.

"Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó Barbie.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vienen demostrando que la amistad que las unió en el pasado, hoy quedó en el freezer. Reclamos de dinero, acusaciones de no tener "buena vibra", e incluso intentos de renuncia al programa de Tinelli, son parte de la relación que hoy mantienen las ex Leonas. Barbie fue la primera. "Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó en la misma red social, horas después.

Para digerir el mal trago, la pareja matizó el mal momento prodigándose mimos 2.0. El actor está de gira con Tu cola me suena por Puerto Madryn y desde allí subió una foto posando en la cabina de una embarcación. "Tan canchero y lindo él", escribió Barbie, junto a emoticones con corazones. "Te extraño tanto", le contestó él, enamoradísimo.

Barbie Vélez y Fede Bal, entre su amor y la guerra familiar.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Federico BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit