ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal: mimos twitteros y pedido de paz por la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri

La parejita busca calmar las aguas entre sus famosas madres y encuentran consuelo dedicándose melosas palabras en la red social.

03 de mayo 2015, 13:22hs
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Barbie Vélez y Federico Bal, entre los mimos 2.0 y la guerra entre sus madres. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de baile de ShowMatch va tomando calor, mucho antes de que se prendan las luces del estudio de Ideas del Sur. Federico Bal y Bárbara Vélez concursarán, cada uno por su lado, en Bailando 2015 y desde Twitter ya comienzan a palpitar lo que se viene, sobre todo con sus polémicas madres que también serán de la partida.

"Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó Barbie.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vienen demostrando que la amistad que las unió en el pasado, hoy quedó en el freezer. Reclamos de dinero, acusaciones de no tener "buena vibra", e incluso intentos de renuncia al programa de Tinelli, son parte de la relación que hoy mantienen las ex Leonas. Barbie fue la primera. "Un poco de paz", pidió Fede Bal en Twitter, en medio de la guerra y su novia se hizo eco. "Un poco agotada de todo", clamó en la misma red social, horas después.

Para digerir el mal trago, la pareja matizó el mal momento prodigándose mimos 2.0. El actor está de gira con Tu cola me suena por Puerto Madryn y desde allí subió una foto posando en la cabina de una embarcación. "Tan canchero y lindo él", escribió Barbie, junto a emoticones con corazones. "Te extraño tanto", le contestó él, enamoradísimo.

Barbie Vélez y Fede Bal, entre su amor y la guerra familiar.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Federico BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit