ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sitio que estima la edad con una foto es furor en la Web: ¡mirá qué calculó de las celebrities argentinas!

Susana, Marcelo, Mirtha, Rial, Marley, Nacha, Fantino y Canosa pasaron por el filtro y… ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de mayo 2015, 13:17hs
Las "verdaderas" edades de las celebrities argentinas. (Foto: Web)
Las "verdaderas" edades de las celebrities argentinas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La idea es simple: uno sube una foto cualquiera y la aplicación calcula la edad del protagonista de la postal en base a determinados criterios prefijados. Algunos quedarán contentos con el resultados de How-Old.net y otros… bueno, otros no tanto. La plataforma fue desarrollada por Microsoft y rápidamente se convirtió en un éxito en la Web.

Miles de personas en todo el mundo ya pasaron por el filtro y en Ciudad.com decidimos descubrir la “verdadera” edad de nuestras celebrities. Sometimos las fotos de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Nacha Guevara, Alejandro Fantino y Viviana Canosa y… ¡mirá qué calculo!

Siempre espléndida, la diva de los teléfonos acusa 71 años, pero el sitio arrojó unos jovencísimos 36 años. ¿Qué tal, eh? Marcelo ya cruzó la barrera de las cinco décadas y celebró el pasado 1º de abril los 55 pirulos. Hombre coqueto, el conductor de ShowMatch cuida mucho su estética y los resultados están a la vista: la app lo registró con un destacado resultado de 37 años.

La edad de Mirtha es uno de los enigmas eternos del medio y ríos de tinta se han vertido sobre el tema. La diva de los almuerzos tiene, nada más y nada menos, que 88 años ¡y la agilidad mental de una adolescente! (¿Cómo hace? ¡¿Cómo?!). Lo cierto es que el filtro aseguró que nuestra Chiqui tiene sólo 45 años.

Por su parte, la partida de nacimiento de Jorge Rial asegura que el periodista intruso tiene 53 años, aunque la aplicación disparó unos joviales 40. Por lo visto, el amor de Loly Antoniale le restó casi tres lustros al conductor de Gran Hermano 2015. En tanto que Nacha Guevara (uno de los grandes misterios de la naturaleza) acusa unas increíbles 74 primaveras. ¿Qué resultado estimó el sitio? Apenas unos 36 años. Y si, Nacha, sos una diosa.

Marley, otro referente de la conducción de la televisión, fue uno de los más parejitos. El hombre de Telefe cuenta con 44 pirulines y la app le restó apenas 2. Parecido fue el caso de Fantino, quien tiene 43 años y el sitio le calculó apenas un año menos. Para concluir, sometimos a Canosa, cuyo DNI arroja unos regios 44. Espléndida, la conductora tuvo un resultado favorable y fue catalogada con 38.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMarleyJorge RialAlejandro FantinoViviana CanosaNacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit