ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sitio que estima la edad con una foto es furor en la Web: ¡mirá qué calculó de las celebrities argentinas!

Susana, Marcelo, Mirtha, Rial, Marley, Nacha, Fantino y Canosa pasaron por el filtro y… ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de mayo 2015, 13:17hs
Las "verdaderas" edades de las celebrities argentinas. (Foto: Web)
Las "verdaderas" edades de las celebrities argentinas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La idea es simple: uno sube una foto cualquiera y la aplicación calcula la edad del protagonista de la postal en base a determinados criterios prefijados. Algunos quedarán contentos con el resultados de How-Old.net y otros… bueno, otros no tanto. La plataforma fue desarrollada por Microsoft y rápidamente se convirtió en un éxito en la Web.

Miles de personas en todo el mundo ya pasaron por el filtro y en Ciudad.com decidimos descubrir la “verdadera” edad de nuestras celebrities. Sometimos las fotos de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Nacha Guevara, Alejandro Fantino y Viviana Canosa y… ¡mirá qué calculo!

Siempre espléndida, la diva de los teléfonos acusa 71 años, pero el sitio arrojó unos jovencísimos 36 años. ¿Qué tal, eh? Marcelo ya cruzó la barrera de las cinco décadas y celebró el pasado 1º de abril los 55 pirulos. Hombre coqueto, el conductor de ShowMatch cuida mucho su estética y los resultados están a la vista: la app lo registró con un destacado resultado de 37 años.

La edad de Mirtha es uno de los enigmas eternos del medio y ríos de tinta se han vertido sobre el tema. La diva de los almuerzos tiene, nada más y nada menos, que 88 años ¡y la agilidad mental de una adolescente! (¿Cómo hace? ¡¿Cómo?!). Lo cierto es que el filtro aseguró que nuestra Chiqui tiene sólo 45 años.

Por su parte, la partida de nacimiento de Jorge Rial asegura que el periodista intruso tiene 53 años, aunque la aplicación disparó unos joviales 40. Por lo visto, el amor de Loly Antoniale le restó casi tres lustros al conductor de Gran Hermano 2015. En tanto que Nacha Guevara (uno de los grandes misterios de la naturaleza) acusa unas increíbles 74 primaveras. ¿Qué resultado estimó el sitio? Apenas unos 36 años. Y si, Nacha, sos una diosa.

Marley, otro referente de la conducción de la televisión, fue uno de los más parejitos. El hombre de Telefe cuenta con 44 pirulines y la app le restó apenas 2. Parecido fue el caso de Fantino, quien tiene 43 años y el sitio le calculó apenas un año menos. Para concluir, sometimos a Canosa, cuyo DNI arroja unos regios 44. Espléndida, la conductora tuvo un resultado favorable y fue catalogada con 38.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMarleyJorge RialAlejandro FantinoViviana CanosaNacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit