ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un sitio que estima la edad con una foto es furor en la Web: ¡mirá qué calculó de las celebrities argentinas!

Susana, Marcelo, Mirtha, Rial, Marley, Nacha, Fantino y Canosa pasaron por el filtro y… ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de mayo 2015, 13:17hs
Las "verdaderas" edades de las celebrities argentinas. (Foto: Web)
Las "verdaderas" edades de las celebrities argentinas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La idea es simple: uno sube una foto cualquiera y la aplicación calcula la edad del protagonista de la postal en base a determinados criterios prefijados. Algunos quedarán contentos con el resultados de How-Old.net y otros… bueno, otros no tanto. La plataforma fue desarrollada por Microsoft y rápidamente se convirtió en un éxito en la Web.

Miles de personas en todo el mundo ya pasaron por el filtro y en Ciudad.com decidimos descubrir la “verdadera” edad de nuestras celebrities. Sometimos las fotos de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Marley, Nacha Guevara, Alejandro Fantino y Viviana Canosa y… ¡mirá qué calculo!

Siempre espléndida, la diva de los teléfonos acusa 71 años, pero el sitio arrojó unos jovencísimos 36 años. ¿Qué tal, eh? Marcelo ya cruzó la barrera de las cinco décadas y celebró el pasado 1º de abril los 55 pirulos. Hombre coqueto, el conductor de ShowMatch cuida mucho su estética y los resultados están a la vista: la app lo registró con un destacado resultado de 37 años.

La edad de Mirtha es uno de los enigmas eternos del medio y ríos de tinta se han vertido sobre el tema. La diva de los almuerzos tiene, nada más y nada menos, que 88 años ¡y la agilidad mental de una adolescente! (¿Cómo hace? ¡¿Cómo?!). Lo cierto es que el filtro aseguró que nuestra Chiqui tiene sólo 45 años.

Por su parte, la partida de nacimiento de Jorge Rial asegura que el periodista intruso tiene 53 años, aunque la aplicación disparó unos joviales 40. Por lo visto, el amor de Loly Antoniale le restó casi tres lustros al conductor de Gran Hermano 2015. En tanto que Nacha Guevara (uno de los grandes misterios de la naturaleza) acusa unas increíbles 74 primaveras. ¿Qué resultado estimó el sitio? Apenas unos 36 años. Y si, Nacha, sos una diosa.

Marley, otro referente de la conducción de la televisión, fue uno de los más parejitos. El hombre de Telefe cuenta con 44 pirulines y la app le restó apenas 2. Parecido fue el caso de Fantino, quien tiene 43 años y el sitio le calculó apenas un año menos. Para concluir, sometimos a Canosa, cuyo DNI arroja unos regios 44. Espléndida, la conductora tuvo un resultado favorable y fue catalogada con 38.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMarleyJorge RialAlejandro FantinoViviana CanosaNacha GuevaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit