ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás y el primer desnudo masculino en la casa de Gran Hermano 2015

El joven boxeador santiagueño disfrutó de una ducha y lució sus músculos sin pruritos. ¡Mirá!

03 de mayo 2015, 11:55hs
Nicolás y el primer desnudo masculino en la casa de Gran Hermano 2015. (Foto: captura)
Nicolás y el primer desnudo masculino en la casa de Gran Hermano 2015. (Foto: captura)
Seguinos en Google

Tras los desnudos de Marian Farjat y Nadia Terazzolo para deleite de la platea masculina, llegó el turno de que las chicas también disfruten de la vista. Nicolás Conte, el joven boxeador santiagueño, protagonizó el primer desnudo masculino en la casa de Gran Hermano 2015.

El muchacho de 26 años se dio de una relajante ducha y lució su cuerpo tallado bajo el agua sin pruritos. Precursor entre los participantes, Nicolás fue también el primero en tener relaciones sexuales en el reality 2015. Incluso, rompió el récord histórico de todas las ediciones argentinas, ya que concretó con Marian… ¡en apenas 28 horas!

Sin ningún problema, Nico se sacó la ropa interior y se zambulló sin vergüenza bajo el agua, a pesar de las cámaras. El galán mostró su trabajada figura repleta de tatuajes y las chicas volcaron sus piropos hot en las redes sociales.

¿Qué te parece Nicolás de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Nicolás de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit