ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marian de Gran Hermano 2015: "Nicolás dice que tuve sexo con él por estrategia; nada que ver, lo hice porque..."

La participante más explosiva del reality habló de su noche de sexo con Nicolás a tan sólo 28 horas de ingresar a la casa. ¡Mirá!

02 de mayo 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian Farjat (20) y Nicolás Conte (26) rompieron todos los records hot de la historia de Gran Hermano cuando a tan sólo 28 horas de haber ingresado al reality mantuvieron relaciones sexuales frente a las cámaras.

¿Cómo siguió el romance de los dos participantes? Con una velocidad inusitada, la historia parece haber llegado a su fin. Al menos, por ahora. Así lo dejó en claro Marian en una charla con Valeria y otros compañeros en el patio: “Nicolás fue a hablar de mí, dijo que yo había estado con él por estrategia. Dijo que me lo cog… por estrategia y te juro que no. Me dejé llevar. Me gusta la pi…”, explicó ante la mirada atónita del resto de los “hermanitos” por su sincericidio.

Después de su explosiva frase, continuó contando lo que sentía: “A mí me pegó fuerte porque nada que ver y me puse a llorar. Él se dio cuenta de que me enojé. Encima está re cortado, como si  yo le hubiera hecho algo. Para mí, le molestó que haya ido a hablar con ustedes al cuarto después de lo que pasó”.

¿Aclararán los tantos Marian y Nicolás?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Marian de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit