ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marian de Gran Hermano 2015: "Nicolás dice que tuve sexo con él por estrategia; nada que ver, lo hice porque..."

La participante más explosiva del reality habló de su noche de sexo con Nicolás a tan sólo 28 horas de ingresar a la casa. ¡Mirá!

02 de mayo 2015, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marian Farjat (20) y Nicolás Conte (26) rompieron todos los records hot de la historia de Gran Hermano cuando a tan sólo 28 horas de haber ingresado al reality mantuvieron relaciones sexuales frente a las cámaras.

¿Cómo siguió el romance de los dos participantes? Con una velocidad inusitada, la historia parece haber llegado a su fin. Al menos, por ahora. Así lo dejó en claro Marian en una charla con Valeria y otros compañeros en el patio: “Nicolás fue a hablar de mí, dijo que yo había estado con él por estrategia. Dijo que me lo cog… por estrategia y te juro que no. Me dejé llevar. Me gusta la pi…”, explicó ante la mirada atónita del resto de los “hermanitos” por su sincericidio.

Después de su explosiva frase, continuó contando lo que sentía: “A mí me pegó fuerte porque nada que ver y me puse a llorar. Él se dio cuenta de que me enojé. Encima está re cortado, como si  yo le hubiera hecho algo. Para mí, le molestó que haya ido a hablar con ustedes al cuarto después de lo que pasó”.

¿Aclararán los tantos Marian y Nicolás?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Marian de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).
IMPERDIBLES

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto
  • La predicción para cuartos de final de Jimena Latorre que acertó el resultado de Argentina contra Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit