ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña, la novia trans del guionista de Birdman, llegó a la alta costura: ¡todas las fotos!

La pareja de Nicolás Giacobone le hizo oídos sordos a los prejuicios sobre su sexualidad y se animó a protagonizar una campaña en Nueva York. "Me sentí Marilyn Monroe", aseguró.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 16:55hs
Mariana Genesio Peña (Foto: Pablo Kessel)
Mariana Genesio Peña (Foto: Pablo Kessel)
Seguinos en

Mariana Genesio Peña se llevó todas las miradas en la última edición de la entrega de Oscar cuando los primos Nicolás Giacobone y Armando Bo -nietos del recordado Armando Bo- se llevaron la estatuilla al Mejor Guión Original gracias a su labor en la película Birdman.

"Me sentí Marilyn Monroe", sostuvo Mariana Genesio Peña, tras realizar una campaña de alta costura en Nueva York.

Fue en esa misma gala en la que Giacobone agradeció a “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”. Aquella Mariana era la esposa transexual del guionista, con quien está casado desde hace dos años.

Lejos de cualquier prejuicio, la diseñadora argentina Ana Pugliese la convocó para que sea la protagonista de una campaña de alta costura en Nueva York. “Tiene el charme que hace que la gente se dé vuelta parar mirarla”, aseguró la profesional de la moda en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, Mariam -como la llaman sus amigos- se mostró feliz de poder cumplir su sueño: “Me sentí Marilyn Monroe”, destacó en la publicación, tras encandilar a los transeúntes con su belleza y glamour.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit