ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña, la novia trans del guionista de Birdman, llegó a la alta costura: ¡todas las fotos!

La pareja de Nicolás Giacobone le hizo oídos sordos a los prejuicios sobre su sexualidad y se animó a protagonizar una campaña en Nueva York. "Me sentí Marilyn Monroe", aseguró.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 16:55hs
Mariana Genesio Peña (Foto: Pablo Kessel)
Mariana Genesio Peña (Foto: Pablo Kessel)
Seguinos en Google

Mariana Genesio Peña se llevó todas las miradas en la última edición de la entrega de Oscar cuando los primos Nicolás Giacobone y Armando Bo -nietos del recordado Armando Bo- se llevaron la estatuilla al Mejor Guión Original gracias a su labor en la película Birdman.

"Me sentí Marilyn Monroe", sostuvo Mariana Genesio Peña, tras realizar una campaña de alta costura en Nueva York.

Fue en esa misma gala en la que Giacobone agradeció a “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”. Aquella Mariana era la esposa transexual del guionista, con quien está casado desde hace dos años.

Lejos de cualquier prejuicio, la diseñadora argentina Ana Pugliese la convocó para que sea la protagonista de una campaña de alta costura en Nueva York. “Tiene el charme que hace que la gente se dé vuelta parar mirarla”, aseguró la profesional de la moda en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, Mariam -como la llaman sus amigos- se mostró feliz de poder cumplir su sueño: “Me sentí Marilyn Monroe”, destacó en la publicación, tras encandilar a los transeúntes con su belleza y glamour.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit