ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña, la novia trans del guionista de Birdman, llegó a la alta costura: ¡todas las fotos!

La pareja de Nicolás Giacobone le hizo oídos sordos a los prejuicios sobre su sexualidad y se animó a protagonizar una campaña en Nueva York. "Me sentí Marilyn Monroe", aseguró.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 16:55hs
Mariana Genesio Peña (Foto: Pablo Kessel)
Mariana Genesio Peña (Foto: Pablo Kessel)
Seguinos en Google

Mariana Genesio Peña se llevó todas las miradas en la última edición de la entrega de Oscar cuando los primos Nicolás Giacobone y Armando Bo -nietos del recordado Armando Bo- se llevaron la estatuilla al Mejor Guión Original gracias a su labor en la película Birdman.

"Me sentí Marilyn Monroe", sostuvo Mariana Genesio Peña, tras realizar una campaña de alta costura en Nueva York.

Fue en esa misma gala en la que Giacobone agradeció a “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”. Aquella Mariana era la esposa transexual del guionista, con quien está casado desde hace dos años.

Lejos de cualquier prejuicio, la diseñadora argentina Ana Pugliese la convocó para que sea la protagonista de una campaña de alta costura en Nueva York. “Tiene el charme que hace que la gente se dé vuelta parar mirarla”, aseguró la profesional de la moda en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, Mariam -como la llaman sus amigos- se mostró feliz de poder cumplir su sueño: “Me sentí Marilyn Monroe”, destacó en la publicación, tras encandilar a los transeúntes con su belleza y glamour.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit