Mariana Genesio Peña, la novia trans del guionista de Birdman, llegó a la alta costura: ¡todas las fotos!

La pareja de Nicolás Giacobone le hizo oídos sordos a los prejuicios sobre su sexualidad y se animó a protagonizar una campaña en Nueva York. "Me sentí Marilyn Monroe", aseguró.

Mariana Genesio Peña se llevó todas las miradas en la última edición de la entrega de Oscar cuando los primos Nicolás Giacobone Armando Bo -nietos del recordado Armando Bo- se llevaron la estatuilla al Mejor Guión Original gracias a su labor en la película Birdman.

"Me sentí Marilyn Monroe", sostuvo Mariana Genesio Peña, tras realizar una campaña de alta costura en Nueva York.

Fue en esa misma gala en la que Giacobone agradeció a “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”. Aquella Mariana era la esposa transexual del guionista, con quien está casado desde hace dos años.

Lejos de cualquier prejuicio, la diseñadora argentina Ana Pugliese la convocó para que sea la protagonista de una campaña de alta costura en Nueva York. “Tiene el charme que hace que la gente se dé vuelta parar mirarla”, aseguró la profesional de la moda en diálogo con la revista Gente.

Por su parte, Mariam -como la llaman sus amigos- se mostró feliz de poder cumplir su sueño: “Me sentí Marilyn Monroe”, destacó en la publicación, tras encandilar a los transeúntes con su belleza y glamour.