ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri analiza abandonar el Bailando tras otro cruce con Nazarena Vélez: un polémico tweet borrado y declaraciones explosivas

La relación entre las actrices y consuegras atraviesa su peor momento. Todos los detalles de su nuevo enfrentamiento.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de mayo 2015, 16:37hs
La pelea de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, peor que nunca (Fotos: Web).
La pelea de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, peor que nunca (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Hay personas que ‘pierden muchísima plata’ y no se dan cuenta que en realidad lo que perdieron hace rato es la buena vibra", escribió Vélez... y luego borró el tweet.

Supieron ser buenas compañeras de trabajo al frente de la obra Leonas y hoy son consuegras, pero lo cierto es que la relación de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez atraviesa su peor momento. Encima, deberán verse las caras en la pista del Bailando 2015, donde ambas serán participantes… ¿o no?

Sucede que Carmen confesó en las últimas horas que está pensando en renunciar a ShowMatch debido a la tensión con Nazarena y las pruebas de los chispazos sobran. Por caso, Angel de Brito publicó en Twitter un mensaje que Vélez compartió en la red social del pajarito y luego borró.

“Hay personas que ‘pierden muchísima plata’ y no se dan cuenta que en realidad lo que perdieron hace rato es la buena vibra”, escribió la actriz haciendo referencia a las declaraciones de Barbieri sobre al mal desempeño de Leonas en la taquilla, que adjudicó al cambio de plaza ya que no pudieron ir a Carlos Paz (finalmente se presentaron en Mar del Plata) debido al delicado estado emocional de Naza.

Carmen respondió: "No sabés con quién te estás metiendo, ¡danger! ¡Me cansé! ¡Qué lástima no medís las consecuencias!¿Me buscaste? Me encontraste. Ahora preparate".

Entonces, Carmen recogió el guante y aunque tampoco nombró a Vélez, disparó desde Twitter: “Ojo se te va la mano, no sabés con quién te estás metiendo, ¡danger! ¡Me cansé! ¡Qué lástima no medís las consecuencias!¿Me buscaste? Me encontraste. Ahora preparate”.

Como si los filosos mensajes no fueran suficientemente explosivos, Barbieri volvió al ataque durante una entrevista que le brindó a Carlos Monti en Radio 10: “Tengo derecho de decir la verdad. Perdí plata por no ir a Carlos Paz. Era una obra para cordobeses, que tanto amo y respeto”.

Carmen, cuyo hijo Federico Bal está en pareja con Barbie Vélez –hija de Nazarena-, continuó: “Tiene una hija maravillosa. No quiero lastimar con ninguna palabra ni a Barbarita ni a Fede. Es una persona maleducada, insolente, irrespetuosa. Dice que me respeta como artista y no como persona. Le digo que pare, no voy a entrar en el juego”.

Carmen aseguró: "Estoy pensando seriamente en irme del Bailando si tengo que hacerlo, para evitar el enfrentamiento. Si es para pelearme con ella, me voy".

“Estoy pensando seriamente en irme del Bailando si tengo que hacerlo, para evitar el enfrentamiento. Si es para pelearme con ella, me voy. En la vida me burlaría de ella y ella se burló de mí. No voy a permitir que me insulte y que sea agresiva para con mi persona porque yo nunca fui así con ella”, concluyó Barbieri, dejando la puerta abierta a una posible renuncia a ShowMatch.

En tanto, tras escuchar las declaraciones de Carmen, Nazarena publicó en Instagram una foto en la que se la ve haciendo el gesto de “silencio” junto a la frase: “Shhhhhhh. Hay dichos que no se contestan, SE IGNORAN”. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit