ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, íntima: "Con Marcelo nunca estuvimos, ni estamos lejos. Siento admiración pura por él"

La actriz de Sexo con extraños habló de su relación con el conductor y padre de su hijo Lorenzo. ¡Mirá lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 14:51hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto", declaró Guillermina Valdés en Agarrate Catalina.

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió a hablar del conductor y dejó al descubierto sus sentimientos: “Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto”, expresó la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, Guillermina se refirió a la etapa en la que se dio a conocer su crisis sentimental con el presentador, con quien tiene a su hijo Lorenzo (ya tiene a  Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega): “Fue muy fuerte y tener que hacer la rueda de prensa (de Sexo con extraños) porque, la verdad, no tenía ganas de estar ahí pero tenía un compromiso. Te ves obligada a hablar o, más que nada, a exponerte en momentos en los que querés estar en tu casa con un pijama”, sostuvo. Y agregó: “Uno tiene que ser objetivo con lo que vive, lo que está sintiendo genuinamente. Y ser fiel a eso y no perderse en el resto”.

“Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, agregó.

Asimismo, la empresaria se mostró comprometida con sus labores: “Tengo mucha responsabilidad con mi ser, con lo que siento y con lo que vibro en la vida, y lo que me hace bien. Soy muy responsable en eso porque así puedo estar bien con mis hijos y con el mundo. Así que soy fiel a eso”, manifestó

Por último, Valdés no escatimó en halagos para Tinelli, quien debuta con ShowMatch el próximo 11 de mayo por la pantalla de El Trece: “Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, concluyó. 

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit