ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, íntima: "Con Marcelo nunca estuvimos, ni estamos lejos. Siento admiración pura por él"

La actriz de Sexo con extraños habló de su relación con el conductor y padre de su hijo Lorenzo. ¡Mirá lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 14:51hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)

"Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto", declaró Guillermina Valdés en Agarrate Catalina.

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió a hablar del conductor y dejó al descubierto sus sentimientos: “Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto”, expresó la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, Guillermina se refirió a la etapa en la que se dio a conocer su crisis sentimental con el presentador, con quien tiene a su hijo Lorenzo (ya tiene a  Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega): “Fue muy fuerte y tener que hacer la rueda de prensa (de Sexo con extraños) porque, la verdad, no tenía ganas de estar ahí pero tenía un compromiso. Te ves obligada a hablar o, más que nada, a exponerte en momentos en los que querés estar en tu casa con un pijama”, sostuvo. Y agregó: “Uno tiene que ser objetivo con lo que vive, lo que está sintiendo genuinamente. Y ser fiel a eso y no perderse en el resto”.

“Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, agregó.

Asimismo, la empresaria se mostró comprometida con sus labores: “Tengo mucha responsabilidad con mi ser, con lo que siento y con lo que vibro en la vida, y lo que me hace bien. Soy muy responsable en eso porque así puedo estar bien con mis hijos y con el mundo. Así que soy fiel a eso”, manifestó

Por último, Valdés no escatimó en halagos para Tinelli, quien debuta con ShowMatch el próximo 11 de mayo por la pantalla de El Trece: “Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, concluyó. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: un hogar sustentable, estilo vintage y una huerta propia
PURO ESTILO

Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia
  • El secreto de la pascualina de espinacas de Maru Botana para Navidad
  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit