ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, íntima: "Con Marcelo nunca estuvimos, ni estamos lejos. Siento admiración pura por él"

La actriz de Sexo con extraños habló de su relación con el conductor y padre de su hijo Lorenzo. ¡Mirá lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 14:51hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto", declaró Guillermina Valdés en Agarrate Catalina.

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió a hablar del conductor y dejó al descubierto sus sentimientos: “Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto”, expresó la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, Guillermina se refirió a la etapa en la que se dio a conocer su crisis sentimental con el presentador, con quien tiene a su hijo Lorenzo (ya tiene a  Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega): “Fue muy fuerte y tener que hacer la rueda de prensa (de Sexo con extraños) porque, la verdad, no tenía ganas de estar ahí pero tenía un compromiso. Te ves obligada a hablar o, más que nada, a exponerte en momentos en los que querés estar en tu casa con un pijama”, sostuvo. Y agregó: “Uno tiene que ser objetivo con lo que vive, lo que está sintiendo genuinamente. Y ser fiel a eso y no perderse en el resto”.

“Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, agregó.

Asimismo, la empresaria se mostró comprometida con sus labores: “Tengo mucha responsabilidad con mi ser, con lo que siento y con lo que vibro en la vida, y lo que me hace bien. Soy muy responsable en eso porque así puedo estar bien con mis hijos y con el mundo. Así que soy fiel a eso”, manifestó

Por último, Valdés no escatimó en halagos para Tinelli, quien debuta con ShowMatch el próximo 11 de mayo por la pantalla de El Trece: “Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, concluyó. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit