ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, íntima: "Con Marcelo nunca estuvimos, ni estamos lejos. Siento admiración pura por él"

La actriz de Sexo con extraños habló de su relación con el conductor y padre de su hijo Lorenzo. ¡Mirá lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 14:51hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Seguinos en

"Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto", declaró Guillermina Valdés en Agarrate Catalina.

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió a hablar del conductor y dejó al descubierto sus sentimientos: “Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto”, expresó la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, Guillermina se refirió a la etapa en la que se dio a conocer su crisis sentimental con el presentador, con quien tiene a su hijo Lorenzo (ya tiene a  Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega): “Fue muy fuerte y tener que hacer la rueda de prensa (de Sexo con extraños) porque, la verdad, no tenía ganas de estar ahí pero tenía un compromiso. Te ves obligada a hablar o, más que nada, a exponerte en momentos en los que querés estar en tu casa con un pijama”, sostuvo. Y agregó: “Uno tiene que ser objetivo con lo que vive, lo que está sintiendo genuinamente. Y ser fiel a eso y no perderse en el resto”.

“Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, agregó.

Asimismo, la empresaria se mostró comprometida con sus labores: “Tengo mucha responsabilidad con mi ser, con lo que siento y con lo que vibro en la vida, y lo que me hace bien. Soy muy responsable en eso porque así puedo estar bien con mis hijos y con el mundo. Así que soy fiel a eso”, manifestó

Por último, Valdés no escatimó en halagos para Tinelli, quien debuta con ShowMatch el próximo 11 de mayo por la pantalla de El Trece: “Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, concluyó. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit