ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, íntima: "Con Marcelo nunca estuvimos, ni estamos lejos. Siento admiración pura por él"

La actriz de Sexo con extraños habló de su relación con el conductor y padre de su hijo Lorenzo. ¡Mirá lo que dijo!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 14:51hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto", declaró Guillermina Valdés en Agarrate Catalina.

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés volvió a hablar del conductor y dejó al descubierto sus sentimientos: “Con Marcelo siempre tuvimos y tenemos una gran relación. Nunca estuvimos lejos, ni estamos, porque tenemos un hijo en común y hay mucho amor y respeto”, expresó la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, Guillermina se refirió a la etapa en la que se dio a conocer su crisis sentimental con el presentador, con quien tiene a su hijo Lorenzo (ya tiene a  Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega): “Fue muy fuerte y tener que hacer la rueda de prensa (de Sexo con extraños) porque, la verdad, no tenía ganas de estar ahí pero tenía un compromiso. Te ves obligada a hablar o, más que nada, a exponerte en momentos en los que querés estar en tu casa con un pijama”, sostuvo. Y agregó: “Uno tiene que ser objetivo con lo que vive, lo que está sintiendo genuinamente. Y ser fiel a eso y no perderse en el resto”.

“Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, agregó.

Asimismo, la empresaria se mostró comprometida con sus labores: “Tengo mucha responsabilidad con mi ser, con lo que siento y con lo que vibro en la vida, y lo que me hace bien. Soy muy responsable en eso porque así puedo estar bien con mis hijos y con el mundo. Así que soy fiel a eso”, manifestó

Por último, Valdés no escatimó en halagos para Tinelli, quien debuta con ShowMatch el próximo 11 de mayo por la pantalla de El Trece: “Marcelo es un gran profesional y yo lo que tengo es admiración pura y he aprendido mucho”, concluyó. 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit