Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos: "Cuando los niños duermen, se chapa. Te amo mi vida"

La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve muy acaramelada junto a su marido. 

Wana Nara y Mauro Icardi, a los besos (Foto: Instagram y Web)
Wana Nara y Mauro Icardi, a los besos (Foto: Instagram y Web)

"Cuando los niños duermen, se chapa... Mauro Icardi: te amo mi vida, cada día más, más y más”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve con Icardi a los besos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi no pierden oportunidad para compartir con sus seguidores los felices momentos que vive la pareja junto a Valentino, Constatino Benedicto –fruto de su relación con Maxi López- y Francesca, la primera beba del matrimonio.

A pesar de estar todo el tiempo junto a los pequeños, la modelo también encuentra tiempo para la intimidad. Así, lo reflejó ella misma en su cuenta de Instagram: “Cuando los niños duermen, se chapa... Mauro Icardi: te amo mi vida, cada día más, más y más”, escribió la hermana de Zaira Nara junto a la foto de los acaramelados tortolitos besándose sobre un sillón.

Si bien la blonda se encuentra en su mejor momento personal con la compañía del jugador del Inter, la cosas con su exesposo van de mal en peor. Hace algunas semanas y desde Milán, Wanda lanzó una fuerte denuncia contra los abogados de Maxi, Manuel y Andrés Beccar Varela, por “ingresar violentamente a la casa que posee en la Argentina” para cambiarle la cerradura “sin notificación previa”.

Una de cal y una de arena…