ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el beso de Solano y Eloy en la primera fiesta que terminó en enojo

Dos de los participantes del reality se prestaron a un juego que impulsaron Francisco Delgado y Mariano Verón, pero las cosas no terminaron bien.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eloy y Solano terminaron dándose un beso en la primera fiesta de GH 2015, gracias a un juego que idearon Francisco Delgado y Mariano Verón.

Luego de la adrenalina y ansiedad por ingresar a la casa de Gran Hermano 2015, los 15 participantes tuvieron su primera fiesta que contó con alcohol, juegos… y una broma que terminó en el enojo de uno de los “hermanitos”.

Con el objetivo de pasarla bien, Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron la idea de realizar un juego que consistía en taparles los ojos a dos de los integrantes del reality que debían intentar alcanzar una manzana, guiándose por las directivas de uno de ellos. Sin saber que su rival era una persona de su mismo sexo, Eloy Rivera se prestó a la idea y terminó besando a Solano Cano.

Al quitarse la venda, el joven creyó que todo el tiempo estuvo jugando con Nadia Terazzolo pero alguien le contó la verdad de los hechos y desató su enojo: "Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó Eloy.

"Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó enojado, Eloy.

En ese momento, Francisco le pidió perdón y como recompensa le ofreció hacer lo mismo con otro de los chicos, bajo el argumento: “Yo estoy muy seguro de mi sexualidad”.

La escena terminó con el ídolo de Twitter solo y triste en su cuarto, y con la luz apagada. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Eloy de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit