ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el beso de Solano y Eloy en la primera fiesta que terminó en enojo

Dos de los participantes del reality se prestaron a un juego que impulsaron Francisco Delgado y Mariano Verón, pero las cosas no terminaron bien.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eloy y Solano terminaron dándose un beso en la primera fiesta de GH 2015, gracias a un juego que idearon Francisco Delgado y Mariano Verón.

Luego de la adrenalina y ansiedad por ingresar a la casa de Gran Hermano 2015, los 15 participantes tuvieron su primera fiesta que contó con alcohol, juegos… y una broma que terminó en el enojo de uno de los “hermanitos”.

Con el objetivo de pasarla bien, Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron la idea de realizar un juego que consistía en taparles los ojos a dos de los integrantes del reality que debían intentar alcanzar una manzana, guiándose por las directivas de uno de ellos. Sin saber que su rival era una persona de su mismo sexo, Eloy Rivera se prestó a la idea y terminó besando a Solano Cano.

Al quitarse la venda, el joven creyó que todo el tiempo estuvo jugando con Nadia Terazzolo pero alguien le contó la verdad de los hechos y desató su enojo: "Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó Eloy.

"Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó enojado, Eloy.

En ese momento, Francisco le pidió perdón y como recompensa le ofreció hacer lo mismo con otro de los chicos, bajo el argumento: “Yo estoy muy seguro de mi sexualidad”.

La escena terminó con el ídolo de Twitter solo y triste en su cuarto, y con la luz apagada. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Eloy de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit