ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el beso de Solano y Eloy en la primera fiesta que terminó en enojo

Dos de los participantes del reality se prestaron a un juego que impulsaron Francisco Delgado y Mariano Verón, pero las cosas no terminaron bien.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eloy y Solano terminaron dándose un beso en la primera fiesta de GH 2015, gracias a un juego que idearon Francisco Delgado y Mariano Verón.

Luego de la adrenalina y ansiedad por ingresar a la casa de Gran Hermano 2015, los 15 participantes tuvieron su primera fiesta que contó con alcohol, juegos… y una broma que terminó en el enojo de uno de los “hermanitos”.

Con el objetivo de pasarla bien, Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron la idea de realizar un juego que consistía en taparles los ojos a dos de los integrantes del reality que debían intentar alcanzar una manzana, guiándose por las directivas de uno de ellos. Sin saber que su rival era una persona de su mismo sexo, Eloy Rivera se prestó a la idea y terminó besando a Solano Cano.

Al quitarse la venda, el joven creyó que todo el tiempo estuvo jugando con Nadia Terazzolo pero alguien le contó la verdad de los hechos y desató su enojo: "Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó Eloy.

"Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó enojado, Eloy.

En ese momento, Francisco le pidió perdón y como recompensa le ofreció hacer lo mismo con otro de los chicos, bajo el argumento: “Yo estoy muy seguro de mi sexualidad”.

La escena terminó con el ídolo de Twitter solo y triste en su cuarto, y con la luz apagada. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Eloy de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit