ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: el beso de Solano y Eloy en la primera fiesta que terminó en enojo

Dos de los participantes del reality se prestaron a un juego que impulsaron Francisco Delgado y Mariano Verón, pero las cosas no terminaron bien.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 11:39hs
Video Placeholder

Eloy y Solano terminaron dándose un beso en la primera fiesta de GH 2015, gracias a un juego que idearon Francisco Delgado y Mariano Verón.

Luego de la adrenalina y ansiedad por ingresar a la casa de Gran Hermano 2015, los 15 participantes tuvieron su primera fiesta que contó con alcohol, juegos… y una broma que terminó en el enojo de uno de los “hermanitos”.

Con el objetivo de pasarla bien, Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron la idea de realizar un juego que consistía en taparles los ojos a dos de los integrantes del reality que debían intentar alcanzar una manzana, guiándose por las directivas de uno de ellos. Sin saber que su rival era una persona de su mismo sexo, Eloy Rivera se prestó a la idea y terminó besando a Solano Cano.

Al quitarse la venda, el joven creyó que todo el tiempo estuvo jugando con Nadia Terazzolo pero alguien le contó la verdad de los hechos y desató su enojo: "Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó Eloy.

"Con esa imagen me van a cargar toda mi vida", expresó enojado, Eloy.

En ese momento, Francisco le pidió perdón y como recompensa le ofreció hacer lo mismo con otro de los chicos, bajo el argumento: “Yo estoy muy seguro de mi sexualidad”.

La escena terminó con el ídolo de Twitter solo y triste en su cuarto, y con la luz apagada. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Eloy de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit