ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pelea twittera entre Jorge Rial y Alexander Caniggia: cruce, ironías e insultos

El conductor criticó un mensaje del hijo de Claudio Paul por un mensaje en la red social y el mediático joven no dudó en contestarle.

02 de mayo 2015, 11:37hs
El filoso cruce entre Jorge Rial y Alexander Caniggia (Fotos: Web y Twitter).
El filoso cruce entre Jorge Rial y Alexander Caniggia (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Alexander escribió: "No eres tú, soy yo… Soy mucho para ti: estoy guapo, soy inteligente, leo, canto y bailo. No podrías con tanto".

Los 140 caracteres de un tweet alcanzan (y muchas veces sobran) para que los famosos le cuenten al mundo lo felices que son o cuán enamorados están, expresen su tristeza… y se peleen sin filtro.

¿Los protagonistas del último cruce en la red social? Jorge Rial y Alexander Caniggia, quienes dejaron en claro que no se quieren nada, ¡pero nada! No es un secreto que el conductor de Intrusos y Gran Hermano 2015 no ve con buenos ojos la inserción de los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis en los medios.

Allá por el año 2012, en medio de la explosión mediática de Charlotte y Alexander en el Bailando, Rial había disparado: “¡Qué bueno! Están dando Tonto y Retonto en el 13. Ah no, para… (…) Mataron un animal para vestir a Alexander Caniggia. Lástima que no le sacaron los dientes al bicho para ponérselos en la boca al pibe”, entre otras críticas al dúo.

Rial opinó: "Señores, nació una nueva definición de pelot...".

El tiempo pasó, las aguas se calmaron e incluso Charlotte visitó Intrusos en marzo del año pasado, cuando mantuvo un desopilante mano a mano con Jorge. Sin embargo, en las últimas horas Rial expresó una vez más su opinión crítica sobre Alexander al ver un tweet del joven, donde decía: “No eres tú, soy yo… Soy mucho para ti: estoy guapo, soy inteligente, leo, canto y bailo. No podrías con tanto”, junto a una fotografía en la que se lo ve posando.

Y Caniggia respondió: "¡Uyyyy! Ahí está @rialjorge, el viejo de m... de la Argentina. Saludos, viejo bol...".

Ante las palabras del joven mediático, Rial twitteó sin filtro: “Señores, nació una nueva definición de pelotudo” y replicó el mensaje poco humilde. ¿Qué hizo Alex? Lejos de hacerse el distraído, recogió el guante y salió al cruce con un mensaje muy agresivo: “@rialjorge Uyyyy ahí está Jorge el Viejo de mierda de la Argentina. Saludos Viejo boludo…”.

Pero eso no fue todo ya que si bien Jorge no respondió ese polémico tweet, sí retwitteó otro mensaje de Alexander, en el que opinaba: “La buena vida es cara, las hay más baratas pero no son vidas”, a lo que Rial le agregó: “Una nueva enseñanza del líder de la secta ‘Soy forro y tengo plata’. Igual se le nota más lo primero”. ¡No se dan tregua!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Jorge RialAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit