ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Twitter! El picante comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel: mirá qué se dijeron

La hija de Jorge Guinzburg y el marido de la empresaria se cruzaron en las redes sociales por un chiste que publicó la humorista.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 00:24hs
El comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel (Foto: Web)
El comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al parecer, el fuerte cruce que mantuvieron Victoria Vannucci y Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano –que se repitió en la segunda transmisión- tuvo sus efectos colaterales.

“Me coparía que Sofía Gala le pegue una buena piña a Vannucci… sí, ¡sé que estoy incitando a la violencia!”, publicó Malena Guinzburg en su Twitter.

Todo empezó cuando Malena Guinzburg, con su característico humor, escribió un comentario en su cuenta de Twitter, mientras la panelista se encontraba al aire: “Me coparía que Sofía Gala le pegue una buena piña a Vannucci… sí, ¡sé que estoy incitando a la violencia!. Bueno, me tengo que ir un rato, por favor díganme que Vannucci no se fue del programa y que se va a agarrar de nuevo con Sofía”, publicó.

Pero el mensaje no fue bien recibido por Matías Garfunkel, el esposo de Vannucci, con quien tiene a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón: “Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, disparó.

A lo que Malena respondió: “Si no me puedo excusar en la palabra humor no tengo nada para decir. Para mí lo es, aunque te parezca un mal chiste”.

En ese momento, el empresario dejó en claro el mal momento que debió atravesar su mujer tiempo atrás: “No te vayas a escudar bajo la palabra humor, ya que Victoria Vannucci vivió en carne propia la violencia y no hay nada de humor en eso”, sostuvo. Y agregó: “Sos una gran mentirosa, ya que dijiste que incitabas a la violencia. Por lo menos tené ovarios para bancártela”.

“Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, contestó enojado, Garfunkel.

Lejos de achicarse, la hija de Jorge Guinzburg se defendió: “Los tengo, pero si no entendés que puede haber humor en un comentario creo que no tenemos mucho más que hablar”, dijo.

Fue allí que Matías comparó a la joven con el recordado conductor: “Si tuvieses la grandeza que alguna vez tuvo tu padre, pedirías perdón. El jamás hizo humor con el sufrimiento ajena”, sentenció.

Por último, la humorista destacó la admiración que su papá sentía por ella: “Tengo que decirte algo: ¡no soy mi viejo! Por si no se sabía... Y él estaba orgulloso de mí y de mi humor”, finalizó.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Malena GuinzburgVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit