¡Escándalo en Twitter! El picante comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel: mirá qué se dijeron

La hija de Jorge Guinzburg y el marido de la empresaria se cruzaron en las redes sociales por un chiste que publicó la humorista. 

El comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel (Foto: Web)
El comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel (Foto: Web)

Al parecer, el fuerte cruce que mantuvieron Victoria Vannucci y Sofía Gala en El Debate de Gran Hermanoque se repitió en la segunda transmisión- tuvo sus efectos colaterales.

Me coparía que Sofía Gala le pegue una buena piña a Vannucci… sí, ¡sé que estoy incitando a la violencia!”, publicó Malena Guinzburg en su Twitter.

Todo empezó cuando Malena Guinzburg, con su característico humor, escribió un comentario en su cuenta de Twitter, mientras la panelista se encontraba al aire: “Me coparía que Sofía Gala le pegue una buena piña a Vannucci… sí, ¡sé que estoy incitando a la violencia!. Bueno, me tengo que ir un rato, por favor díganme que Vannucci no se fue del programa y que se va a agarrar de nuevo con Sofía”, publicó.

Pero el mensaje no fue bien recibido por Matías Garfunkel, el esposo de Vannucci, con quien tiene a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón: “Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, disparó.

A lo que Malena respondió: “Si no me puedo excusar en la palabra humor no tengo nada para decir. Para mí lo es, aunque te parezca un mal chiste”.

En ese momento, el empresario dejó en claro el mal momento que debió atravesar su mujer tiempo atrás: “No te vayas a escudar bajo la palabra humor, ya que Victoria Vannucci vivió en carne propia la violencia y no hay nada de humor en eso”, sostuvo. Y agregó: “Sos una gran mentirosa, ya que dijiste que incitabas a la violencia. Por lo menos tené ovarios para bancártela”.

“Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, contestó enojado, Garfunkel.

Lejos de achicarse, la hija de Jorge Guinzburg se defendió: “Los tengo, pero si no entendés que puede haber humor en un comentario creo que no tenemos mucho más que hablar”, dijo.

Fue allí que Matías comparó a la joven con el recordado conductor: “Si tuvieses la grandeza que alguna vez tuvo tu padre, pedirías perdón. El jamás hizo humor con el sufrimiento ajena”, sentenció.

Por último, la humorista destacó la admiración que su papá sentía por ella: “Tengo que decirte algo: ¡no soy mi viejo! Por si no se sabía... Y él estaba orgulloso de mí y de mi humor”, finalizó.