ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Twitter! El picante comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel: mirá qué se dijeron

La hija de Jorge Guinzburg y el marido de la empresaria se cruzaron en las redes sociales por un chiste que publicó la humorista.

Fabiana López
Por Fabi López
02 de mayo 2015, 00:24hs
El comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel (Foto: Web)
El comentario de Malena Guinzburg sobre Vannucci que enojó a Garfunkel (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al parecer, el fuerte cruce que mantuvieron Victoria Vannucci y Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano –que se repitió en la segunda transmisión- tuvo sus efectos colaterales.

“Me coparía que Sofía Gala le pegue una buena piña a Vannucci… sí, ¡sé que estoy incitando a la violencia!”, publicó Malena Guinzburg en su Twitter.

Todo empezó cuando Malena Guinzburg, con su característico humor, escribió un comentario en su cuenta de Twitter, mientras la panelista se encontraba al aire: “Me coparía que Sofía Gala le pegue una buena piña a Vannucci… sí, ¡sé que estoy incitando a la violencia!. Bueno, me tengo que ir un rato, por favor díganme que Vannucci no se fue del programa y que se va a agarrar de nuevo con Sofía”, publicó.

Pero el mensaje no fue bien recibido por Matías Garfunkel, el esposo de Vannucci, con quien tiene a sus hijos Indiana y Jorge Napoleón: “Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, disparó.

A lo que Malena respondió: “Si no me puedo excusar en la palabra humor no tengo nada para decir. Para mí lo es, aunque te parezca un mal chiste”.

En ese momento, el empresario dejó en claro el mal momento que debió atravesar su mujer tiempo atrás: “No te vayas a escudar bajo la palabra humor, ya que Victoria Vannucci vivió en carne propia la violencia y no hay nada de humor en eso”, sostuvo. Y agregó: “Sos una gran mentirosa, ya que dijiste que incitabas a la violencia. Por lo menos tené ovarios para bancártela”.

“Que una persona incite a la violencia sólo por pensar diferente me hace sentir vergüenza de lo que sos Malena Guinzburg”, contestó enojado, Garfunkel.

Lejos de achicarse, la hija de Jorge Guinzburg se defendió: “Los tengo, pero si no entendés que puede haber humor en un comentario creo que no tenemos mucho más que hablar”, dijo.

Fue allí que Matías comparó a la joven con el recordado conductor: “Si tuvieses la grandeza que alguna vez tuvo tu padre, pedirías perdón. El jamás hizo humor con el sufrimiento ajena”, sentenció.

Por último, la humorista destacó la admiración que su papá sentía por ella: “Tengo que decirte algo: ¡no soy mi viejo! Por si no se sabía... Y él estaba orgulloso de mí y de mi humor”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Malena GuinzburgVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Mex Urtizberea. Crédito: Instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles
  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit