¡Segundo round! Sofía Gala volvió a cruzarse con Victoria Vannucci: "Bajame el tono"

La empresaria y la hija de Moria Casán protagonizaron una nueva pelea en El Debate de Gran Hermano.

Lejos de calmarse las aguas tras el fuerte cruce que mantuvieron Sofía Gala y Victoria Vannucci en medio de la polémica que giró en torno a la historia de vida de la participante Valeria Licciardi, la empresaria y la actriz volvieron a discutir en El Debate de Gran Hermano.

Yo tengo algo especial con este tema que ayer nos pasó a nosotras porque me genera nervios este tema... nervios de hablarlo por todo lo que generó el hecho de nuestra discusión”, comenzó diciendo Vannucci.

“Me generó nervios y después esta tarde me pasó algo muy loco, que cuando vi el tape con nuestro supuesto cruce, nunca pude terminar de hablar porque se me interrumpió y por otro lado me sentí completamente nerviosa porque si uno no puede decir lo que quiere decir, ¿en dónde quedamos?", agregó.

"Disculpame por lo que te voy a decir, pero sentí que te burlabas de las personas que quizás todavía no nos sentimos muy cómodas o quizás tenemos una opinión diferente", criticó Victoria Vannucci.

En ese momento, Sofía intentó expresar su punto de vista pero la interrupción desató el enojo de Victoria: "¿Se puede terminar de decir algo en algún momento? Entiendo que te pongas muy nerviosa, te lo tomo. Disculpame por lo que te voy a decir, pero también sentí que te burlabas de las personas que quizás todavía no nos sentimos muy cómodas o quizás tenemos una opinión diferente. No podés decirnos a nosotros…”.

La joven -visiblemente molesta- cortó el descargo de la panelista: “Yo puedo decir lo que quiero como vos podés decir lo que quieras”, dijo. Y por supuesto, la mujer de Matías Garfunkel volvió a desatar su bronca: “¿Puedo terminar de hablar en algún momento?”, preguntó vehemente.

Fue allí que el clima se tornó muy tenso: “Bueno pero bajame el tono porque te estoy hablando bien”, pidió Sofía. Y añadió: "Pero, ¿quién no te deja decir? Si estás diciendo lo que se te canta”.

"Yo puedo decir lo que quiero como vos podés decir lo que quieras. Bajame el tono porque te estoy hablando bien”, disparó Sofía Gala.

Finalmente, la empresaria de la moda hizo su descargo: “Pero no puedo decirlo porque nunca me dejas terminar de hablar. Te ponés demasiado nerviosa, te cargaste el tema demasiado a los hombros y nadie nunca le faltó el respeto a nadie. Nadie le está faltando el respeto a una ley ni tratando mal a nadie. Lo único que te digo es que hay personas que quizás no compartimos o no pensamos igual, pero le tenemos todo el respeto y tratamos a las personas como tiene que ser tratadas: con respeto”, detalló.

Por último, Gala intentó suavizar el clima, aunque sin mucho éxito: “Te voy a decir una cosa, no te conozco pero respeto totalmente tu opinión y tu forma de pensar porque me parece que cada uno tiene que pensar lo que quiere”, manifestó. Sin embargo, Victoria subió la apuesta: “Ayer no parecía cuando nos hacías burlas”, destacó.

Con el fin de concluir con la fuerte discusión, la conductora Pamela David, dio por finalizada la conversación: “Vamos a cambiar de tema y después volvemos en otro momento porque la verdad es que no llegamos a ningún punto. No nos estamos escuchando”, finalizó.