ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Segundo round! Sofía Gala volvió a cruzarse con Victoria Vannucci: "Bajame el tono"

La empresaria y la hija de Moria Casán protagonizaron una nueva pelea en El Debate de Gran Hermano.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de calmarse las aguas tras el fuerte cruce que mantuvieron Sofía Gala y Victoria Vannucci en medio de la polémica que giró en torno a la historia de vida de la participante Valeria Licciardi, la empresaria y la actriz volvieron a discutir en El Debate de Gran Hermano.

“Yo tengo algo especial con este tema que ayer nos pasó a nosotras porque me genera nervios este tema... nervios de hablarlo por todo lo que generó el hecho de nuestra discusión”, comenzó diciendo Vannucci.

“Me generó nervios y después esta tarde me pasó algo muy loco, que cuando vi el tape con nuestro supuesto cruce, nunca pude terminar de hablar porque se me interrumpió y por otro lado me sentí completamente nerviosa porque si uno no puede decir lo que quiere decir, ¿en dónde quedamos?", agregó.

"Disculpame por lo que te voy a decir, pero sentí que te burlabas de las personas que quizás todavía no nos sentimos muy cómodas o quizás tenemos una opinión diferente", criticó Victoria Vannucci.

En ese momento, Sofía intentó expresar su punto de vista pero la interrupción desató el enojo de Victoria: "¿Se puede terminar de decir algo en algún momento? Entiendo que te pongas muy nerviosa, te lo tomo. Disculpame por lo que te voy a decir, pero también sentí que te burlabas de las personas que quizás todavía no nos sentimos muy cómodas o quizás tenemos una opinión diferente. No podés decirnos a nosotros…”.

La joven -visiblemente molesta- cortó el descargo de la panelista: “Yo puedo decir lo que quiero como vos podés decir lo que quieras”, dijo. Y por supuesto, la mujer de Matías Garfunkel volvió a desatar su bronca: “¿Puedo terminar de hablar en algún momento?”, preguntó vehemente.

Fue allí que el clima se tornó muy tenso: “Bueno pero bajame el tono porque te estoy hablando bien”, pidió Sofía. Y añadió: "Pero, ¿quién no te deja decir? Si estás diciendo lo que se te canta”.

"Yo puedo decir lo que quiero como vos podés decir lo que quieras. Bajame el tono porque te estoy hablando bien”, disparó Sofía Gala.

Finalmente, la empresaria de la moda hizo su descargo: “Pero no puedo decirlo porque nunca me dejas terminar de hablar. Te ponés demasiado nerviosa, te cargaste el tema demasiado a los hombros y nadie nunca le faltó el respeto a nadie. Nadie le está faltando el respeto a una ley ni tratando mal a nadie. Lo único que te digo es que hay personas que quizás no compartimos o no pensamos igual, pero le tenemos todo el respeto y tratamos a las personas como tiene que ser tratadas: con respeto”, detalló.

Por último, Gala intentó suavizar el clima, aunque sin mucho éxito: “Te voy a decir una cosa, no te conozco pero respeto totalmente tu opinión y tu forma de pensar porque me parece que cada uno tiene que pensar lo que quiere”, manifestó. Sin embargo, Victoria subió la apuesta: “Ayer no parecía cuando nos hacías burlas”, destacó.

Con el fin de concluir con la fuerte discusión, la conductora Pamela David, dio por finalizada la conversación: “Vamos a cambiar de tema y después volvemos en otro momento porque la verdad es que no llegamos a ningún punto. No nos estamos escuchando”, finalizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofia GalaVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit