Chechu Bonelli: el festejo de las tres décadas y el tierno saludo de Darío Cvitanich

La modelo celebró sus 30 años años en compañía de su hija Lupe, su marido y la madre del delantero de Pachuca. ¡Mirá las fotos!

El cambio de década le provocó un impacto positivo a Chechu Bonelli, quien horas antes de cumplir los 30 años se tomó una selfie y la comentó en Instagram: "¡Mi último día con 29 años! #autorretrato mañana entro en una nueva década". Muy enamorado de la madre de Lupe (2), Darío Cvitanich (30) le dedicó un tierno saludo a su esposa: "Feliz cumple, amor, mujer, esposa, amiga, compañera y gran madre. Te amo, princesa. Felices 30, bienvenida a la tercer década ja, ja".

La modelo, por su parte, además hizo un grato balance de su vida: "Miro para atrás y no tengo más que agradecer a la vida por todo lo que me dio. Mis metas y objetivos siempre se cumplieron, sobre todo el más importante... ser madre y casarme con el hombre de mi vida. Hoy celebro estos 30 años llenos de felicidad y con ganas de afrontar lo que está por venir... ¡Porque lo mejor siempre está por venir!".

En un festejo súper íntimo, del que sólo participó el delantero de Pachuca, su hija y su suegra, Chechu Bonelli sopló las velitas con la alegría y optimismo que reflejó su reflexión.

¡Mirá las fotos!

 

Mi último día con 29 años! #autorretrato mañana entro en una nueva década !!!

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el

 

Con caras de dormidos y todo aquí se #celebra #30 #años #familia #felicidad

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el

 

Ya Esta todo preparado solo faltan las 00 hs! #visperasde30años

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) el