ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Zac Efron: fotos en ropa interior en pleno rodaje

El ex chico Disney fue fotografiado en el marco de una escena de la película que coprotagoniza con Robert De Niro. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

03 de mayo 2015, 10:00hs
Zac Efron en ropa interior en pleno rodaje. (Foto: The Grosby Group)
Zac Efron en ropa interior en pleno rodaje. (Foto: The Grosby Group)
Seguinos en Google

Para las millones de chicas que suspiraban cada vez que lo veían en sus tiernos roles para las producciones de Disney, ahora Zac Efron (27) creció y no oculta nada de su esbelto físico. Las fotos de Ciudad.com fueron tomadas en el marco del rodaje de la película Dirty Grandpa, que el ídolo teen coprotagoniza nada menos que con Robert De Niro.

En la escena en que aparece apenas usando ropa interior color piel, quizá para que en post producción simule un desnudo, el galán le quita un peluche a un nene para cubrirse. El ex de Michelle Rodríguez luce muy musculoso, con los abdominales marcados, ya que incluso aprovecha para ejercitar en los sets de filmación.

La mala noticia es que las más ansiosas deberán esperar hasta agosto de 2016 para verlo en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit