ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpazo de Zac Efron: fotos en ropa interior en pleno rodaje

El ex chico Disney fue fotografiado en el marco de una escena de la película que coprotagoniza con Robert De Niro. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

03 de mayo 2015, 10:00hs
Zac Efron en ropa interior en pleno rodaje. (Foto: The Grosby Group)
Zac Efron en ropa interior en pleno rodaje. (Foto: The Grosby Group)
Seguinos en Google

Para las millones de chicas que suspiraban cada vez que lo veían en sus tiernos roles para las producciones de Disney, ahora Zac Efron (27) creció y no oculta nada de su esbelto físico. Las fotos de Ciudad.com fueron tomadas en el marco del rodaje de la película Dirty Grandpa, que el ídolo teen coprotagoniza nada menos que con Robert De Niro.

En la escena en que aparece apenas usando ropa interior color piel, quizá para que en post producción simule un desnudo, el galán le quita un peluche a un nene para cubrirse. El ex de Michelle Rodríguez luce muy musculoso, con los abdominales marcados, ya que incluso aprovecha para ejercitar en los sets de filmación.

La mala noticia es que las más ansiosas deberán esperar hasta agosto de 2016 para verlo en la pantalla grande.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit