ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tildó a Maximiliano Guerra y su mujer como el "gran fiasco del Bailando" y… ¡mirá sus reacciones en Twitter!

La diva calificó al bailarín y a Patricia Baca Urquiza en Nosotros al mediodía y ardió Troya. Además, el picante cruce de la bailarina con De Brito.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de mayo 2015, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Maximiliano Guerra siendo el gran bailarín que es, no lo pudo demostrar. Sentí que al entrar a ese show tuvo pánico escénico".

Lejos del sopor típico de los feriados, el 1º de mayo explotó en lo que a polémicas televisivas se refiere. De cara al inminente debut de ShowMatch, el próximo lunes 11 de mayo por la pantalla de El Trece, Moria Casán visitó Nosotros al mediodía y habló del certamen más famoso de la televisión.

Siempre fiel a su “lengua karareca”, la diva no titubeó cuando le preguntaron qué pareja había sido el “gran fiasco del Bailando”. “A lo mejor la dupla que te parece que va a romper todo no pasa nada y hay una que se destapa por otro lado. ¿Qué pareja recuerdo como gran fiasco? La de Maximiliano Guerra y su mujer porque él, siendo el gran bailarín que es, no lo pudo demostrar”, disparó la siempre polémica jurado.

De Brito publicó en Twitter las picantes declaraciones de Moria y Baca Urquiza explotó: "Ja ja a los mediocres, entre ellos este De Brito. Todavía la gente en la calle nos agradece nuestra danza".

“Sentí que él al entrar a ese show tuvo pánico escénico, lo percibí, porque el ámbito del virtuoso no es ese en el que te gritan y Feudale se ríe y nosotros miramos a cámara. Esto es un circo romano y lo veía a él y hasta le cambiaba la voz. Sentía que él tenía pánico escénico”, explicó sus dichos, Moria.

Ángel de Brito levantó las picantes declaraciones de la diva y las publicó en su cuenta de Twitter mencionando los perfiles de Guerra y Patricia Baca Urquiza, para cerciorarse de que lo leyeran. “'Fueron un gran fiasco @maximilianoguer y @patobacaurquiza en el Bailando’, dice @Moria_Casan en el programa matutino”, publicó el periodista. Y ardió Troya.

El matrimonio levantó el guante y contestó desde la red social. Guerra adoptó una postura más bien zen y se limitó a responder con ironía. “¡Es Genial! Jajajaja”, publicó y retwitteó varios mensajes. Pero Baca Urquiza salió con los tapones de punta. “Ja ja a los mediocres, entre ellos este De Brito. Acá con @maximilianoguer estamos festejando el día del trabajadores de la danza y el arte. Mirá vos. Todavía la gente en la calle nos agradece nuestra danza. A todos no se les puede gustar. Nosotros fuimos a bailar. Para eso nos contrataron. Ese fue el error”, escribió Patricia, enfurecida.

"Gracias por tus cariñosas palabras, pero la que te mató fue Moria. Además de bailar, ¿sabes leer? Ojalá algún día me desbloqueés así debatimos, JAJAJA", replicó irónico Ángel.

De Brito acusó recibo de sus dardos y replicó. “Gracias por tus cariñosas palabras @patobacaurquiza pero la que te mató fue @Moria_Casan Además de bailar, ¿sabes leer?”, comenzó el columnista estrella de Ciudad.com.

“Ojalá algún día me desbloqueés así debatimos, JAJAJAJJA ¡¡¡Que sigan tus éxitos!!! Ah también me bloqueó @maximilianoguer por reproducir lo que dijo @Moria_Casan ¡¡¡Qué día triste!!! No sé para que me bloquearon @maximilianoguer y @patobacaurquiza si  yo no los seguía”, completó Ángel.

¡Un feriado bien caliente!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Angel de BritoPatricia Baca UrquizaMaximiliano GuerraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit