Moria Casán tildó a Maximiliano Guerra y su mujer como el "gran fiasco del Bailando" y… ¡mirá sus reacciones en Twitter!

La diva calificó al bailarín y a Patricia Baca Urquiza en Nosotros al mediodía y ardió Troya. Además, el picante cruce de la bailarina con De Brito.

Moria Casán aseguró que Maximiliano Guerra y su mujer fueron "el gran fiasco del Bailando" ¡y ardió Troya Twitter!

"Maximiliano Guerra siendo el gran bailarín que es, no lo pudo demostrar. Sentí que al entrar a ese show tuvo pánico escénico".

Lejos del sopor típico de los feriados, el 1º de mayo explotó en lo que a polémicas televisivas se refiere. De cara al inminente debut de ShowMatch, el próximo lunes 11 de mayo por la pantalla de El Trece, Moria Casán visitó Nosotros al mediodía y habló del certamen más famoso de la televisión.

Siempre fiel a su “lengua karareca”, la diva no titubeó cuando le preguntaron qué pareja había sido el “gran fiasco del Bailando”. “A lo mejor la dupla que te parece que va a romper todo no pasa nada y hay una que se destapa por otro lado. ¿Qué pareja recuerdo como gran fiasco? La de Maximiliano Guerra y su mujer porque él, siendo el gran bailarín que es, no lo pudo demostrar”, disparó la siempre polémica jurado.

De Brito publicó en Twitter las picantes declaraciones de Moria y Baca Urquiza explotó: "Ja ja a los mediocres, entre ellos este De Brito. Todavía la gente en la calle nos agradece nuestra danza".

Sentí que él al entrar a ese show tuvo pánico escénico, lo percibí, porque el ámbito del virtuoso no es ese en el que te gritan y Feudale se ríe y nosotros miramos a cámara. Esto es un circo romano y lo veía a él y hasta le cambiaba la voz. Sentía que él tenía pánico escénico”, explicó sus dichos, Moria.

Ángel de Brito levantó las picantes declaraciones de la diva y las publicó en su cuenta de Twitter mencionando los perfiles de Guerra y Patricia Baca Urquiza, para cerciorarse de que lo leyeran. “'Fueron un gran fiasco @maximilianoguer y @patobacaurquiza en el Bailando’, dice @Moria_Casan en el programa matutino”, publicó el periodista. Y ardió Troya.

El matrimonio levantó el guante y contestó desde la red social. Guerra adoptó una postura más bien zen y se limitó a responder con ironía. “¡Es Genial! Jajajaja”, publicó y retwitteó varios mensajes. Pero Baca Urquiza salió con los tapones de punta. “Ja ja a los mediocres, entre ellos este De Brito. Acá con @maximilianoguer estamos festejando el día del trabajadores de la danza y el arte. Mirá vos. Todavía la gente en la calle nos agradece nuestra danza. A todos no se les puede gustar. Nosotros fuimos a bailar. Para eso nos contrataron. Ese fue el error”, escribió Patricia, enfurecida.

"Gracias por tus cariñosas palabras, pero la que te mató fue Moria. Además de bailar, ¿sabes leer? Ojalá algún día me desbloqueés así debatimos, JAJAJA", replicó irónico Ángel.

De Brito acusó recibo de sus dardos y replicó. “Gracias por tus cariñosas palabras @patobacaurquiza pero la que te mató fue @Moria_Casan Además de bailar, ¿sabes leer?”, comenzó el columnista estrella de Ciudad.com.

Ojalá algún día me desbloqueés así debatimos, JAJAJAJJA ¡¡¡Que sigan tus éxitos!!! Ah también me bloqueó @maximilianoguer por reproducir lo que dijo @Moria_Casan ¡¡¡Qué día triste!!! No sé para que me bloquearon @maximilianoguer y @patobacaurquiza si  yo no los seguía”, completó Ángel.

¡Un feriado bien caliente!