Oriana Sabatini y Julián Serrano: fotos y mensajes tiernos a la distancia para celebrar 11 meses de amor

La actriz, de viaje por los Estados Unidos, y el youtuber, en Argentina, celebraron su noviazgo en las redes sociales. ¡Mirá!

"Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo", escribió Oriana.

Su romance nació entre cámaras y ensayos. De a poco, las escenas románticas entre Azul y Franco, sus personajes en Aliados, fueron ganando más veracidad hasta que sus sentimientos ya fueron indisimulables.

Ya pasó casi un año de aquel chispazo inicial entre Oriana Sabatini y Julián Serrano. Más afianzada que nunca, la parejita teen celebró un nuevo aniversario de su amor, aunque separados por más 7 mil kilómetros de distancia, uno en cada punta del continente americano.

"Felices 11 meses amor <3 nada nos separa ni la distancia…", publicó Serrano.

A mediados de abril, la joven actriz viajó a Miami para perfeccionar sus estudios. Desde los Estados Unidos, le envió un tierno mensaje a Jota Esse junto a una dulce foto. “Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo”, escribió Oriana, en su cuenta de Twitter.

Serrano también recurrió a las redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a Sabatini. “Felices 11 meses amor <3 nada nos separa ni la distancia…”, publicó el youtuber, en su perfil de la plataforma.

¡Felicidades, chicos!