ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Julián Serrano: fotos y mensajes tiernos a la distancia para celebrar 11 meses de amor

La actriz, de viaje por los Estados Unidos, y el youtuber, en Argentina, celebraron su noviazgo en las redes sociales. ¡Mirá!

01 de mayo 2015, 13:34hs
Oriana Sabatini y Julián Serrano, 11 años de amor. (Foto: Twitter)
Oriana Sabatini y Julián Serrano, 11 años de amor. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo", escribió Oriana.

Su romance nació entre cámaras y ensayos. De a poco, las escenas románticas entre Azul y Franco, sus personajes en Aliados, fueron ganando más veracidad hasta que sus sentimientos ya fueron indisimulables.

Ya pasó casi un año de aquel chispazo inicial entre Oriana Sabatini y Julián Serrano. Más afianzada que nunca, la parejita teen celebró un nuevo aniversario de su amor, aunque separados por más 7 mil kilómetros de distancia, uno en cada punta del continente americano.

"Felices 11 meses amor <3 nada nos separa ni la distancia…", publicó Serrano.

A mediados de abril, la joven actriz viajó a Miami para perfeccionar sus estudios. Desde los Estados Unidos, le envió un tierno mensaje a Jota Esse junto a una dulce foto. “Porque me sigas dando vuelta el mundo mil meses más, te amo”, escribió Oriana, en su cuenta de Twitter.

Serrano también recurrió a las redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a Sabatini. “Felices 11 meses amor <3 nada nos separa ni la distancia…”, publicó el youtuber, en su perfil de la plataforma.

¡Felicidades, chicos!

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit