ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo récord en Gran Hermano 2015: Marian y Nicolás, noche de pasión a 28 horas de entrar a la casa

A un día del debut, la joven del video hot y el boxeador santiagueño tuvieron un encuentro bajo las sábanas. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de mayo 2015, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Interrogada por sus compañeras, Marian confesó: "Nos cuidamos, obvio. Sí, estuvimos... ¿por qué no decirlo? Si ya lo saben todos. Nicolás está muy bien (dotado). Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio. Pero sólo voy a decir que esto recién empieza".

Ya lo dicen las señoras cuando hacen fila en la verdulería, las nuevas generaciones vienen cada vez más precoces. Y los participantes de Gran Hermano 2015 parecen confirmar la premisa. A un día del debut (sí, tan sólo 28 horas de la apertura de la casa más famosa por la pantalla de América) Marian Farjat (20), la chica del video hot, tuvo sexo con Nicolás Conte (26), el joven boxeador de Santiago del Estero.

Eran alrededor de las dos de la madrugada cuando los chicos se escabulleron a un cuarto. Beso va, beso viene, terminaron incomodando a Brian, quien no tuvo más opción que abandonar la habitación para que la flamante parejita hiciera de las suyas bajo de las sábanas. Tras unos mimos previos, el director de cámaras dejó de transmitir las imágenes (que seguramente se verán en el El Debate o en la gala del miércoles) y mostró otras escenas de las casa.

Veinticuatro minutos más tarde, la parejita reapareció y llegó el interrogatorio del resto de los participantes para confirmar si habían tenido relaciones o no. Marian fue contundente: “Sí, nos cuidamos, obvio", asumió cuando le preguntaron si usaron presevartivo. Y luego se soltó: "Sí, estuvimos… ¿por qué no (decirlo)? Si ya lo saben todos”, aseguró y hasta deslizó detalles sobre cuán dotado está el joven boxeador. “Sí, está muy bien. Lo único que les voy a decir es que esto recién empieza. Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio”, se excusó la rubia.

"Un caballero no tiene memoria", dijo Nicolás y, luego, apeló al humor para confirmar el encuentro. "Me acosó, me he sentido violado", bromeó.

Por su parte, el santiagueño esbozó algunas respuestas ambiguas para evitar dar detalles sobre lo sucedido. “No, no. Un caballero no tiene memoria”, fueron sus primeras palabras, con una media sonrisa dibujada. Luego, ya más relajado, apeló al humor para confirmar lo que todos sabían. “Me acosó, me he sentido violado”, bromeó Nico, en alusión al aparente voraz apetito sexual de Marian.

De esta forma, Marian y Nicolás rompieron el récord hot impuesto en Gran Hermano 2012 por Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, a quienes les había llevado cinco días concretar un encuentro íntimo. Y si, ya lo dicen las señoras, las nuevas generaciones vienen muy precoces.

¡Mirá el video del encuentro hot de Marian Farjat y Nicolás de Gran Hermano 2015, y la reacción de sus compañeros!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit