Sexo récord en Gran Hermano 2015: Marian y Nicolás, noche de pasión a 28 horas de entrar a la casa

A un día del debut, la joven del video hot y el boxeador santiagueño tuvieron un encuentro bajo las sábanas. ¡Mirá el video!

Sexo en Gran Hermano 2015: la noche de pasión de Marian y Nicolás

Interrogada por sus compañeras, Marian confesó: "Nos cuidamos, obvio. Sí, estuvimos... ¿por qué no decirlo? Si ya lo saben todos. Nicolás está muy bien (dotado). Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio. Pero sólo voy a decir que esto recién empieza".

Ya lo dicen las señoras cuando hacen fila en la verdulería, las nuevas generaciones vienen cada vez más precoces. Y los participantes de Gran Hermano 2015 parecen confirmar la premisa. A un día del debut (sí, tan sólo 28 horas de la apertura de la casa más famosa por la pantalla de América) Marian Farjat (20), la chica del video hot, tuvo sexo con Nicolás Conte (26), el joven boxeador de Santiago del Estero.

Eran alrededor de las dos de la madrugada cuando los chicos se escabulleron a un cuarto. Beso va, beso viene, terminaron incomodando a Brian, quien no tuvo más opción que abandonar la habitación para que la flamante parejita hiciera de las suyas bajo de las sábanas. Tras unos mimos previos, el director de cámaras dejó de transmitir las imágenes (que seguramente se verán en el El Debate o en la gala del miércoles) y mostró otras escenas de las casa.

Veinticuatro minutos más tarde, la parejita reapareció y llegó el interrogatorio del resto de los participantes para confirmar si habían tenido relaciones o no. Marian fue contundente: “Sí, nos cuidamos, obvio", asumió cuando le preguntaron si usaron presevartivo. Y luego se soltó: "Sí, estuvimos… ¿por qué no (decirlo)? Si ya lo saben todos”, aseguró y hasta deslizó detalles sobre cuán dotado está el joven boxeador. “Sí, está muy bien. Lo único que les voy a decir es que esto recién empieza. Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio”, se excusó la rubia.

"Un caballero no tiene memoria", dijo Nicolás y, luego, apeló al humor para confirmar el encuentro. "Me acosó, me he sentido violado", bromeó.

Por su parte, el santiagueño esbozó algunas respuestas ambiguas para evitar dar detalles sobre lo sucedido. “No, no. Un caballero no tiene memoria”, fueron sus primeras palabras, con una media sonrisa dibujada. Luego, ya más relajado, apeló al humor para confirmar lo que todos sabían. “Me acosó, me he sentido violado”, bromeó Nico, en alusión al aparente voraz apetito sexual de Marian.

De esta forma, Marian y Nicolás rompieron el récord hot impuesto en Gran Hermano 2012 por Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, a quienes les había llevado cinco días concretar un encuentro íntimo. Y si, ya lo dicen las señoras, las nuevas generaciones vienen muy precoces.

¡Mirá el video del encuentro hot de Marian Farjat y Nicolás de Gran Hermano 2015, y la reacción de sus compañeros!