ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo récord en Gran Hermano 2015: Marian y Nicolás, noche de pasión a 28 horas de entrar a la casa

A un día del debut, la joven del video hot y el boxeador santiagueño tuvieron un encuentro bajo las sábanas. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de mayo 2015, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Interrogada por sus compañeras, Marian confesó: "Nos cuidamos, obvio. Sí, estuvimos... ¿por qué no decirlo? Si ya lo saben todos. Nicolás está muy bien (dotado). Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio. Pero sólo voy a decir que esto recién empieza".

Ya lo dicen las señoras cuando hacen fila en la verdulería, las nuevas generaciones vienen cada vez más precoces. Y los participantes de Gran Hermano 2015 parecen confirmar la premisa. A un día del debut (sí, tan sólo 28 horas de la apertura de la casa más famosa por la pantalla de América) Marian Farjat (20), la chica del video hot, tuvo sexo con Nicolás Conte (26), el joven boxeador de Santiago del Estero.

Eran alrededor de las dos de la madrugada cuando los chicos se escabulleron a un cuarto. Beso va, beso viene, terminaron incomodando a Brian, quien no tuvo más opción que abandonar la habitación para que la flamante parejita hiciera de las suyas bajo de las sábanas. Tras unos mimos previos, el director de cámaras dejó de transmitir las imágenes (que seguramente se verán en el El Debate o en la gala del miércoles) y mostró otras escenas de las casa.

Veinticuatro minutos más tarde, la parejita reapareció y llegó el interrogatorio del resto de los participantes para confirmar si habían tenido relaciones o no. Marian fue contundente: “Sí, nos cuidamos, obvio", asumió cuando le preguntaron si usaron presevartivo. Y luego se soltó: "Sí, estuvimos… ¿por qué no (decirlo)? Si ya lo saben todos”, aseguró y hasta deslizó detalles sobre cuán dotado está el joven boxeador. “Sí, está muy bien. Lo único que les voy a decir es que esto recién empieza. Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio”, se excusó la rubia.

"Un caballero no tiene memoria", dijo Nicolás y, luego, apeló al humor para confirmar el encuentro. "Me acosó, me he sentido violado", bromeó.

Por su parte, el santiagueño esbozó algunas respuestas ambiguas para evitar dar detalles sobre lo sucedido. “No, no. Un caballero no tiene memoria”, fueron sus primeras palabras, con una media sonrisa dibujada. Luego, ya más relajado, apeló al humor para confirmar lo que todos sabían. “Me acosó, me he sentido violado”, bromeó Nico, en alusión al aparente voraz apetito sexual de Marian.

De esta forma, Marian y Nicolás rompieron el récord hot impuesto en Gran Hermano 2012 por Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, a quienes les había llevado cinco días concretar un encuentro íntimo. Y si, ya lo dicen las señoras, las nuevas generaciones vienen muy precoces.

¡Mirá el video del encuentro hot de Marian Farjat y Nicolás de Gran Hermano 2015, y la reacción de sus compañeros!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit