ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo récord en Gran Hermano 2015: Marian y Nicolás, noche de pasión a 28 horas de entrar a la casa

A un día del debut, la joven del video hot y el boxeador santiagueño tuvieron un encuentro bajo las sábanas. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
01 de mayo 2015, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Interrogada por sus compañeras, Marian confesó: "Nos cuidamos, obvio. Sí, estuvimos... ¿por qué no decirlo? Si ya lo saben todos. Nicolás está muy bien (dotado). Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio. Pero sólo voy a decir que esto recién empieza".

Ya lo dicen las señoras cuando hacen fila en la verdulería, las nuevas generaciones vienen cada vez más precoces. Y los participantes de Gran Hermano 2015 parecen confirmar la premisa. A un día del debut (sí, tan sólo 28 horas de la apertura de la casa más famosa por la pantalla de América) Marian Farjat (20), la chica del video hot, tuvo sexo con Nicolás Conte (26), el joven boxeador de Santiago del Estero.

Eran alrededor de las dos de la madrugada cuando los chicos se escabulleron a un cuarto. Beso va, beso viene, terminaron incomodando a Brian, quien no tuvo más opción que abandonar la habitación para que la flamante parejita hiciera de las suyas bajo de las sábanas. Tras unos mimos previos, el director de cámaras dejó de transmitir las imágenes (que seguramente se verán en el El Debate o en la gala del miércoles) y mostró otras escenas de las casa.

Veinticuatro minutos más tarde, la parejita reapareció y llegó el interrogatorio del resto de los participantes para confirmar si habían tenido relaciones o no. Marian fue contundente: “Sí, nos cuidamos, obvio", asumió cuando le preguntaron si usaron presevartivo. Y luego se soltó: "Sí, estuvimos… ¿por qué no (decirlo)? Si ya lo saben todos”, aseguró y hasta deslizó detalles sobre cuán dotado está el joven boxeador. “Sí, está muy bien. Lo único que les voy a decir es que esto recién empieza. Todos me dicen sexópata… y no, chicos, se dio”, se excusó la rubia.

"Un caballero no tiene memoria", dijo Nicolás y, luego, apeló al humor para confirmar el encuentro. "Me acosó, me he sentido violado", bromeó.

Por su parte, el santiagueño esbozó algunas respuestas ambiguas para evitar dar detalles sobre lo sucedido. “No, no. Un caballero no tiene memoria”, fueron sus primeras palabras, con una media sonrisa dibujada. Luego, ya más relajado, apeló al humor para confirmar lo que todos sabían. “Me acosó, me he sentido violado”, bromeó Nico, en alusión al aparente voraz apetito sexual de Marian.

De esta forma, Marian y Nicolás rompieron el récord hot impuesto en Gran Hermano 2012 por Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, a quienes les había llevado cinco días concretar un encuentro íntimo. Y si, ya lo dicen las señoras, las nuevas generaciones vienen muy precoces.

¡Mirá el video del encuentro hot de Marian Farjat y Nicolás de Gran Hermano 2015, y la reacción de sus compañeros!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit