ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Brian, la primera pelea en Gran Hermano 2015

El famoso participante Nº 15 fue encarado por el cantante de cumbia, quien sostuvo que llegó al reality sin haber pasado por los mismos filtros que el resto. Mirá el cruce.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 21:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo digo: 'A éste le ofrecieron la mosqueta (plata) y agarró viaje'. Yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, expuso Brian en medio de su conversación con Francisco Delgado.

A 24 horas de haber comenzado Gran Hermano 2015 por América, las emociones e historias de vida que trae consigo cada participante van aflorando en la casa. Con los 15 participantes instalados, comenzó el juego que ya contó con escenas muy hot, mucho humor... y también hubo lugar para la primera pelea. Todo en 24 horas.

El enfrentamiento lo protagonizaron Francisco Delgado -señalado por Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal- y Brian: "¿Sabés lo que pienso y te voy a ser sincero? Si vos pensás que te miento, sos un boludo, pero te voy a decir lo que creo. Pienso que vos llamaste mucho la atención, porque es un tema -como dijiste- nacional, picante. Hasta yo, que soy el más cuadrado, lo sabía. Entonces lo que digo es: 'A éste (por Francisco) le ofrecieron la mosqueta (plata) y agarró viaje'. No estoy diciendo que sea verdad. Ahora, vos, para meterte en un baile de éstos…”, comenzó diciendo Brian.

Francisco le contestó: “Tu teoría es buena, suponte que fue así y yo agarro un día, me peleo con ellos y cuento 'a mí me pagaron 250.000 pesos' y boicoteo al programa… Pero a mí no me pagaron un peso. Me hice todos los análisis como ustedes: HIV completo (sic), ergometría. También me hicieron andar en una bicicleta y me hice un electro y un ecocardiograma”, detalló.

Es ese momento, el participante de La Matanza hizo una pregunta sin rodeos: “Yo te creo pero, ¿a vos te contrataron o sólo fuiste a hacer el casting? Pero Delgado no quiso responder: “No importa eso. Si querés, después te cuento”.

"Si cuando salimos de acá me ves pasas con un convertible, posiblemente tenías razón”, respondió con humor Delgado.

En medio de su relato, Brian dio a conocer el motivo de su molestia: "Está todo bien, yo no pido que me cuentes pero, ¿ves que ya hay algo que cambia? Tampoco quiero que pienses que te juzgo o te apunto, pero yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, criticó.

Por último, Delgado finalizó la picante charla con un toque de humor: “Si cuando salimos de acá me ves pasar con un convertible, posiblemente tenías razón”.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit