Francisco Delgado y Brian, la primera pelea en Gran Hermano 2015

El famoso participante Nº 15 fue encarado por el cantante de cumbia, quien sostuvo que llegó al reality sin haber pasado por los mismos filtros que el resto. Mirá el cruce.

"Yo digo: 'A éste le ofrecieron la mosqueta (plata) y agarró viaje'. Yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, expuso Brian en medio de su conversación con Francisco Delgado.

A 24 horas de haber comenzado Gran Hermano 2015 por América, las emociones e historias de vida que trae consigo cada participante van aflorando en la casa. Con los 15 participantes instalados, comenzó el juego que ya contó con escenas muy hot, mucho humor... y también hubo lugar para la primera pelea. Todo en 24 horas.

El enfrentamiento lo protagonizaron Francisco Delgado -señalado por Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal- y Brian: "¿Sabés lo que pienso y te voy a ser sincero? Si vos pensás que te miento, sos un boludo, pero te voy a decir lo que creo. Pienso que vos llamaste mucho la atención, porque es un tema -como dijiste- nacional, picante. Hasta yo, que soy el más cuadrado, lo sabía. Entonces lo que digo es: 'A éste (por Francisco) le ofrecieron la mosqueta (plata) y agarró viaje'. No estoy diciendo que sea verdad. Ahora, vos, para meterte en un baile de éstos…”, comenzó diciendo Brian.

Francisco le contestó: “Tu teoría es buena, suponte que fue así y yo agarro un día, me peleo con ellos y cuento 'a mí me pagaron 250.000 pesos' y boicoteo al programa… Pero a mí no me pagaron un peso. Me hice todos los análisis como ustedes: HIV completo (sic), ergometría. También me hicieron andar en una bicicleta y me hice un electro y un ecocardiograma”, detalló.

Es ese momento, el participante de La Matanza hizo una pregunta sin rodeos: “Yo te creo pero, ¿a vos te contrataron o sólo fuiste a hacer el casting? Pero Delgado no quiso responder: “No importa eso. Si querés, después te cuento”.

"Si cuando salimos de acá me ves pasas con un convertible, posiblemente tenías razón”, respondió con humor Delgado.

En medio de su relato, Brian dio a conocer el motivo de su molestia: "Está todo bien, yo no pido que me cuentes pero, ¿ves que ya hay algo que cambia? Tampoco quiero que pienses que te juzgo o te apunto, pero yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, criticó.

Por último, Delgado finalizó la picante charla con un toque de humor: “Si cuando salimos de acá me ves pasar con un convertible, posiblemente tenías razón”.