ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Marcelo Polino con Listorti en Este es el Show: "Me quieren hacer quedar mal con la gente"

El periodista y el conductor mantuvieron un picante mano a mano, mientras se debatía la incorporación del cero en las calificaciones del jurado. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Polino: "Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente".

El enfrentamiento entre José María Listorti y Marcelo Polino parece estar cada vez más lejos de lograr conciliar con sus ideas. Luego de que el periodista propusiera incorporar el cero como puntuación, el conductor de Este es el Show aseguró que eso generaría “humillar al participante”, ¡y se desató la pelea!

Invitado a las oficinas de Ideas del Sur, Polino se reunió con el Chato Prada y Fede Hoppe para ultimar detalles sobre la idea que presentó. Fue allí que el cronista del ciclo de El Trece se acercó a Marcelo para hacerle una nota, pero se encontró con una actitud bastante distante. "Estamos en una reunión muy importante. No me interrumpan, no es momento ahora. Hablemos cuando termine, tengo la cabeza en otro lado, estamos definiendo si ponemos el cero o no y me vienen con pavadas", sostuvo Polino, tajante.

Listorti: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años".

Además, puso condiciones a la hora de brindar una entrevista: "Si hablo con alguien es con la señora Marcela Coronel, que es profesional y periodista, no con la gente que se la pasa hablando mal de mí", agregó.

Allí, Listorti intervino para hacer su descargo: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años", declaró. Pero el conductor de Ponele la Firma se mostró muy enojado: “Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente. Son comentarios míos sacados de contexto".

Por último, el Chato dio más detalles de esta iniciativa que se podría imponer en ShowMatch, cuyo debut será el 11 de mayo a partir de las 22.30 hs. por El Trece y –por supuesto- con la conducción de Marcelo Tinelli: “Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado", resumió.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit