ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Marcelo Polino con Listorti en Este es el Show: "Me quieren hacer quedar mal con la gente"

El periodista y el conductor mantuvieron un picante mano a mano, mientras se debatía la incorporación del cero en las calificaciones del jurado. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polino: "Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente".

El enfrentamiento entre José María Listorti y Marcelo Polino parece estar cada vez más lejos de lograr conciliar con sus ideas. Luego de que el periodista propusiera incorporar el cero como puntuación, el conductor de Este es el Show aseguró que eso generaría “humillar al participante”, ¡y se desató la pelea!

Invitado a las oficinas de Ideas del Sur, Polino se reunió con el Chato Prada y Fede Hoppe para ultimar detalles sobre la idea que presentó. Fue allí que el cronista del ciclo de El Trece se acercó a Marcelo para hacerle una nota, pero se encontró con una actitud bastante distante. "Estamos en una reunión muy importante. No me interrumpan, no es momento ahora. Hablemos cuando termine, tengo la cabeza en otro lado, estamos definiendo si ponemos el cero o no y me vienen con pavadas", sostuvo Polino, tajante.

Listorti: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años".

Además, puso condiciones a la hora de brindar una entrevista: "Si hablo con alguien es con la señora Marcela Coronel, que es profesional y periodista, no con la gente que se la pasa hablando mal de mí", agregó.

Allí, Listorti intervino para hacer su descargo: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años", declaró. Pero el conductor de Ponele la Firma se mostró muy enojado: “Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente. Son comentarios míos sacados de contexto".

Por último, el Chato dio más detalles de esta iniciativa que se podría imponer en ShowMatch, cuyo debut será el 11 de mayo a partir de las 22.30 hs. por El Trece y –por supuesto- con la conducción de Marcelo Tinelli: “Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado", resumió.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit