ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Marcelo Polino con Listorti en Este es el Show: "Me quieren hacer quedar mal con la gente"

El periodista y el conductor mantuvieron un picante mano a mano, mientras se debatía la incorporación del cero en las calificaciones del jurado. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Polino: "Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente".

El enfrentamiento entre José María Listorti y Marcelo Polino parece estar cada vez más lejos de lograr conciliar con sus ideas. Luego de que el periodista propusiera incorporar el cero como puntuación, el conductor de Este es el Show aseguró que eso generaría “humillar al participante”, ¡y se desató la pelea!

Invitado a las oficinas de Ideas del Sur, Polino se reunió con el Chato Prada y Fede Hoppe para ultimar detalles sobre la idea que presentó. Fue allí que el cronista del ciclo de El Trece se acercó a Marcelo para hacerle una nota, pero se encontró con una actitud bastante distante. "Estamos en una reunión muy importante. No me interrumpan, no es momento ahora. Hablemos cuando termine, tengo la cabeza en otro lado, estamos definiendo si ponemos el cero o no y me vienen con pavadas", sostuvo Polino, tajante.

Listorti: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años".

Además, puso condiciones a la hora de brindar una entrevista: "Si hablo con alguien es con la señora Marcela Coronel, que es profesional y periodista, no con la gente que se la pasa hablando mal de mí", agregó.

Allí, Listorti intervino para hacer su descargo: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años", declaró. Pero el conductor de Ponele la Firma se mostró muy enojado: “Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente. Son comentarios míos sacados de contexto".

Por último, el Chato dio más detalles de esta iniciativa que se podría imponer en ShowMatch, cuyo debut será el 11 de mayo a partir de las 22.30 hs. por El Trece y –por supuesto- con la conducción de Marcelo Tinelli: “Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado", resumió.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit