ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Marcelo Polino con Listorti en Este es el Show: "Me quieren hacer quedar mal con la gente"

El periodista y el conductor mantuvieron un picante mano a mano, mientras se debatía la incorporación del cero en las calificaciones del jurado. Video.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Polino: "Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente".

El enfrentamiento entre José María Listorti y Marcelo Polino parece estar cada vez más lejos de lograr conciliar con sus ideas. Luego de que el periodista propusiera incorporar el cero como puntuación, el conductor de Este es el Show aseguró que eso generaría “humillar al participante”, ¡y se desató la pelea!

Invitado a las oficinas de Ideas del Sur, Polino se reunió con el Chato Prada y Fede Hoppe para ultimar detalles sobre la idea que presentó. Fue allí que el cronista del ciclo de El Trece se acercó a Marcelo para hacerle una nota, pero se encontró con una actitud bastante distante. "Estamos en una reunión muy importante. No me interrumpan, no es momento ahora. Hablemos cuando termine, tengo la cabeza en otro lado, estamos definiendo si ponemos el cero o no y me vienen con pavadas", sostuvo Polino, tajante.

Listorti: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años".

Además, puso condiciones a la hora de brindar una entrevista: "Si hablo con alguien es con la señora Marcela Coronel, que es profesional y periodista, no con la gente que se la pasa hablando mal de mí", agregó.

Allí, Listorti intervino para hacer su descargo: "Me gustaría responder porque si no es un monólogo. Soy un tipo serio y responsable, sino no estaría al frente de este programa hace ocho años", declaró. Pero el conductor de Ponele la Firma se mostró muy enojado: “Ponen devoluciones mías de videos editados para hacerme quedar mal con la gente. Son comentarios míos sacados de contexto".

Por último, el Chato dio más detalles de esta iniciativa que se podría imponer en ShowMatch, cuyo debut será el 11 de mayo a partir de las 22.30 hs. por El Trece y –por supuesto- con la conducción de Marcelo Tinelli: “Fue una propuesta de Polino, lo hablamos con Tinelli y nos gustó. Es solo para él, no para el resto del jurado", resumió.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit