Brian de Gran Hermano y su pasado como cantante de una banda de cumbia

El primer participante en entrar a la casa fue parte de Vengadores, una agrupación que incluso llegó a Pasión de Sábado. Escuchalo cantar.

Brian de Gran Hermano cantando en Pasión

Comenzó Gran Hermano 2015 y las historias de los desconocidos que se convertirán en famosos comienzan a salir a luz. A un día del debut ya circulan libremente videos y fotos calientes de varios concursantes. En el caso de Brian Lanzelotta, el chico de 25 años que confesó haber tenido un pasado como delincuente ("mi padre me llevaba a robar", dijo en la presentación de su perfil), ya había buscado la fama 2 años atrás.

Brian se presentó en Pasión de Sábado, el ciclo musical de América, con su banda Vengadores. En el programa cantó un mix de las canciones de su agrupación, y aunque su talento no obtuvo la repercusión esperada, a dos años de su aparición televisiva hoy tiene su esperado salto a la fama.

El participante de La Tablada no es el único que promete generar mucha repercusión en la casa: Marian Farjat, la concursante de 20 años, viene alborotando con su osadía la casa; Francisco Delgado, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal; o María Paz Delgado, la exbailarina de ShowMatch que ya mostró sus curvas en Playboy.

¡Mirá el video con la presentación de Brian de Gran Hermano en Pasión de Sábado!