ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano y su pasado como cantante de una banda de cumbia

El primer participante en entrar a la casa fue parte de Vengadores, una agrupación que incluso llegó a Pasión de Sábado. Escuchalo cantar.

30 de abril 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó Gran Hermano 2015 y las historias de los desconocidos que se convertirán en famosos comienzan a salir a luz. A un día del debut ya circulan libremente videos y fotos calientes de varios concursantes. En el caso de Brian Lanzelotta, el chico de 25 años que confesó haber tenido un pasado como delincuente ("mi padre me llevaba a robar", dijo en la presentación de su perfil), ya había buscado la fama 2 años atrás.

Brian se presentó en Pasión de Sábado, el ciclo musical de América, con su banda Vengadores. En el programa cantó un mix de las canciones de su agrupación, y aunque su talento no obtuvo la repercusión esperada, a dos años de su aparición televisiva hoy tiene su esperado salto a la fama.

El participante de La Tablada no es el único que promete generar mucha repercusión en la casa: Marian Farjat, la concursante de 20 años, viene alborotando con su osadía la casa; Francisco Delgado, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal; o María Paz Delgado, la exbailarina de ShowMatch que ya mostró sus curvas en Playboy.

¡Mirá el video con la presentación de Brian de Gran Hermano en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit