ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano y su pasado como cantante de una banda de cumbia

El primer participante en entrar a la casa fue parte de Vengadores, una agrupación que incluso llegó a Pasión de Sábado. Escuchalo cantar.

30 de abril 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó Gran Hermano 2015 y las historias de los desconocidos que se convertirán en famosos comienzan a salir a luz. A un día del debut ya circulan libremente videos y fotos calientes de varios concursantes. En el caso de Brian Lanzelotta, el chico de 25 años que confesó haber tenido un pasado como delincuente ("mi padre me llevaba a robar", dijo en la presentación de su perfil), ya había buscado la fama 2 años atrás.

Brian se presentó en Pasión de Sábado, el ciclo musical de América, con su banda Vengadores. En el programa cantó un mix de las canciones de su agrupación, y aunque su talento no obtuvo la repercusión esperada, a dos años de su aparición televisiva hoy tiene su esperado salto a la fama.

El participante de La Tablada no es el único que promete generar mucha repercusión en la casa: Marian Farjat, la concursante de 20 años, viene alborotando con su osadía la casa; Francisco Delgado, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal; o María Paz Delgado, la exbailarina de ShowMatch que ya mostró sus curvas en Playboy.

¡Mirá el video con la presentación de Brian de Gran Hermano en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit