ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano y su pasado como cantante de una banda de cumbia

El primer participante en entrar a la casa fue parte de Vengadores, una agrupación que incluso llegó a Pasión de Sábado. Escuchalo cantar.

30 de abril 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó Gran Hermano 2015 y las historias de los desconocidos que se convertirán en famosos comienzan a salir a luz. A un día del debut ya circulan libremente videos y fotos calientes de varios concursantes. En el caso de Brian Lanzelotta, el chico de 25 años que confesó haber tenido un pasado como delincuente ("mi padre me llevaba a robar", dijo en la presentación de su perfil), ya había buscado la fama 2 años atrás.

Brian se presentó en Pasión de Sábado, el ciclo musical de América, con su banda Vengadores. En el programa cantó un mix de las canciones de su agrupación, y aunque su talento no obtuvo la repercusión esperada, a dos años de su aparición televisiva hoy tiene su esperado salto a la fama.

El participante de La Tablada no es el único que promete generar mucha repercusión en la casa: Marian Farjat, la concursante de 20 años, viene alborotando con su osadía la casa; Francisco Delgado, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal; o María Paz Delgado, la exbailarina de ShowMatch que ya mostró sus curvas en Playboy.

¡Mirá el video con la presentación de Brian de Gran Hermano en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit