ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian de Gran Hermano y su pasado como cantante de una banda de cumbia

El primer participante en entrar a la casa fue parte de Vengadores, una agrupación que incluso llegó a Pasión de Sábado. Escuchalo cantar.

30 de abril 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó Gran Hermano 2015 y las historias de los desconocidos que se convertirán en famosos comienzan a salir a luz. A un día del debut ya circulan libremente videos y fotos calientes de varios concursantes. En el caso de Brian Lanzelotta, el chico de 25 años que confesó haber tenido un pasado como delincuente ("mi padre me llevaba a robar", dijo en la presentación de su perfil), ya había buscado la fama 2 años atrás.

Brian se presentó en Pasión de Sábado, el ciclo musical de América, con su banda Vengadores. En el programa cantó un mix de las canciones de su agrupación, y aunque su talento no obtuvo la repercusión esperada, a dos años de su aparición televisiva hoy tiene su esperado salto a la fama.

El participante de La Tablada no es el único que promete generar mucha repercusión en la casa: Marian Farjat, la concursante de 20 años, viene alborotando con su osadía la casa; Francisco Delgado, el hombre señalado como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal; o María Paz Delgado, la exbailarina de ShowMatch que ya mostró sus curvas en Playboy.

¡Mirá el video con la presentación de Brian de Gran Hermano en Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit